Hacer una grabadora interna,externa...se puede?

Holas,

pues me han comentado q puedo hacer mi grabadora pioneer 105 (al iwal q cualquier otra) externa,para asi poderla conectar al portatil,m dijeron q era un cable. [+risas] [ginyo]

Alguien sabe algo al respecto? [angelito] ein?

SaLu2 & tnx d antemano
Yo lo iba a hacer hace tiempo con un cdrom. No lo llegué a hacer por ke el portatil murió, pero hay unas carcasas con su fuente de alimentación, para hacer eso. Se conecta al puerto lpt1, no se si lo habra para usb, y cuesta 10 ó 12 talegos de los de antes, ni se si el ordenador reconocera la grabadora o al reves.

[beer]
mushas gracias,ahora almenos se que existe xD. Sabes alguna web donde lo vendan o den algun tipo d info,es q n se ni como se llama el adaptador este xDD [beer] [amor] [fumando] [looco]
No, yo fui preguntando de sitio en sitio, hasta que en uno me dijeron que lo tenían. Lo siento.

Si acaso, mañana me puedo acercar al sitio, y si tienen web, pues pedirsela y postearla.

[beer]
vaLe,

yo mirare en pcbox d tarragona a ver q m dicen [beer]

Muchas gracias x la ayuda [fumando] [amor]

SaLu2
Escrito originalmente por x1BeKa
vaLe,

yo mirare en pcbox d tarragona a ver q m dicen [beer]

Muchas gracias x la ayuda [fumando] [amor]

SaLu2

Eres de Tarragona? si es asi yo te puedo decir donde conseguirlo... si no lo consigues en ninguna de la tienda de la calle de los caputxins con: Jump, Tis, Indian o Centelles... ni en la Beep o en PC Box vete a San Pedro y San Pablo y alli hay una tienda llamada UPI Labo Soft... alli lo tienen y si no lo tienen te lo piden y en menos de una semana ya lo tienes... (lo se porque me enseñaron una de un HD hace poco)
a mi tb me vendria bien
muchas gracias Sabio,

sabes si la tienda esta d st.Pere & st.Pau esta "cerca" de la URV?es q estudio alli y m alargaria en un momentito (campana r00les)

SaLu2
Escrito originalmente por x1BeKa
muchas gracias Sabio,

sabes si la tienda esta d st.Pere & st.Pau esta "cerca" de la URV?es q estudio alli y m alargaria en un momentito (campana r00les)

SaLu2

Mmmh, subiendo por la carretera del Paissos Catalans tienes a mano izquierda: Primero la URV, luego el Comte de Rius al fondo, y luego toda una misma infraestructura de edificios y pistas deportivas de la Salle de Tarragona... bien, al final de la Salle tienes dos edificios (todo lo digo subiendo a mano izquierda recuerda), uno de los cuales tiene mas de 5 pisos, el otro 5 pisos, el de los 5 pisos es el que tiene la tienda... y da por el lado opuesto a donde esta la Salle... (es que en el lado de la Salle hay otra tienda de informatica...), Labo Soft esta justamente delante de una plazoleta que tapa el edificio... desde la URV hasta alli seria cosa de 15 minutos subir (+ ó -)... pero si eso en la guia de telefonos sale su numero, quizas te interese llamarles... Busca por Labo Soft y te saldra ;)
Hola!

En la Indians de Tarragona sí que tienen cacharrros de esos, el otro día fui yo a preguntar y me dijeron que me podian pedir. Valen entre 8 y 10 mil pesetas.

Hay que llevan la fuente de alimentación externa y otros interna, con lo cual en las que la llevan interna sólo haría falta un cable de corriente, y sería más portable.

La comunicación con el ordenador se hace mediante USB 2.0, así que hay velocidad de sobras para una grabadora, y un disco duro tampoco irá lentillo.

Hay algunas que valen sólo para disco duro y otras que valen para las dos cosas.

Espero te haya servido de ayuda!

Hasta lueg!
9 respuestas