Hacer una ISO de un DVD

Hola!

me gustaria saber q software debo utilizar para hacer una ISO al disco duro de un juego en DVD de PS2. especifico q sea formato .iso y no otros que he visto por ahi.

me gustaria saber el software y mas o menos los pasos a seguir, muchas gracias por adelantado.

un saludo
por que no pruebas de hacer la imagen con el nero?.
No es formato iso pero funcionan perfectamente.
muy sencillo, porque la grabadora DVD la tengo en el mac, en el iMac, uno de los nuevos, y es interna y por supuesto no se puede sacar y conectar al pc :) asi que...y aun no he probado a copiarlos literalmente desde el mac, es decir, hacer la imagen con formato del mac y grabarla con el mismo....

quiero hacer una iso con el pc y pasarla por la red al mac y tostarla desde alli....
Pues tio, yo con el MAC no me llevo bien.
Buena suerte. [nop]
[poraki]

;) llevo muchos años con pc, y lo poco que he visto de mac...sobretodo del mac os 9....en fin...creo q microsoft deberia aprender un poco de apple y asi poder solventar tantos y tantos fallos.

me baje una iso de internet, una iso de DVD y la grabe con el mac, y el juego tira de muerte, por eso quiero hacer una iso con el pc por ejemplo y grabarla con el mac.

en fin, es mas que nada para no malgastar DVDs como si de algo barato se tratase. da igual, ya probaré y seguro q joderé alguno

gracias de todas formas
4 respuestas