hacer una lista de errores y soluciones

He pensado que estaria bien hacer una lista con los problemas con los que nos hemos encontrado a lo largo del tiempo con la consola, para que asi el que tuviera ese mismo problema pudiera arreglarlo de una manera facil y rapida sin andar buscando tanto por ahi. hay queda eso.
Bueno voy a ser el primero:
Resulta se que hace una semana monte un chip
x-xecuter lite 2.2 plus a una consola 1.3 y le cambie el disco a uno de 120 GB seargate 7200rpm.

Primer problema:
El chip no se queria alinear ni pal' cara despues de batallar unas 2 horas mas o menos me di por vencido y me dispuse a desordar el pin que iba en el d0 ya que me habia dado cuenta que no estaba haciendo un buen contacto y lo alinie y aproveche tambien llene los rotitos del LPC "creo que asi se llama" lo coloque de nuevo y por fin funciono.

Segundo problema:
Instale el nuevo disco de 120 GB "virgen" y procedi a instalar el slayer y ni pal' cara pude instalarlo. Lo que me salia era un error 13. Despues de batallar todo el dia procedi a instalar el disco en mi computadora y procedi a formatear el disco en mi pc.

Lo volvi a instalar en el xbox y listo pude instalar el slayer 2.5

Bueno ahi esta mi historia espero que le pueda servir a alguien.
yo os voy a explicar mi problema por si alguien sabe como arreglarlo
El otro dia cuando estaba poniendo el chip me salio humo de debajo de la placa. desde entonces se me reinicia 3 veces. no sale nada en pantalla y ademas no se me abre el dvd-rom. que se puede haber quemado? ayuda.
Sugerencia: toma una foto detallada de la placa y subela a ver si encontramos el lado quemado
3 respuestas