Hacer una página web,programas y sitios.

cyte está baneado por "ok pues"
Hola me podeis aconsejar algún programa fácil para hacer un web(no tengo ni idea,y es algo básico para el equipo de mi sobrino..),también hay algún sitio dónde se pueda alojar gratuitamente?
Con el Microsoft Frontpage puedes hacer una web en html muy fácil, con él realizé mis primeras webs :cool:
Prueba lycos para hacer tus primeros pinitos ^^
Por poder puedes hacerlos hasta con el Word. Te recomiendo Dreamweaver.
básico básico el frontpage... pero es cutre a más no poder... podrías mirar el Kompozer, que es gratuito y una vez le pillas el truco resulta cómodo...

para alojar tienes infinidad de sitios, y si solo es html tienes incluso alguno más :P
centipado escribió:Por poder puedes hacerlos hasta con el Word. Te recomiendo Dreamweaver.

+1 Dreamweaver es apropiado para todos los niveles y esta muy documentado. Puedes hacer una paginilla chula sin picar una sola linea de codigo; todo con asistentes
cyte está baneado por "ok pues"
Gracias a todos!,probaré los programas que me habeis dicho para empezar y luego si tenog que colgar videos de los partidos veré lo mejor..y decis que hay muchos sitios gratis,alguno me podeis nombrar [hallow]
para hacer las webs dreamweaver sin duda y para alojarlos lycos, iespana...tan solo pon hosting gratis en google y te saldran unos cuantos
Uno que está bien es freehostia
Yo tengo una web en galeon desde hace no se cuantos años, que hasta me gane una cuenta .es gratis por un año, aunque cada 15 dias me mandan un correo para que borre los archivos que no son html o imagenes, pero nunca los borran
9 respuestas