Hacer una porttabilidad

Pues, e hecho una portabilidad a Jazztel desde Yoigo, por que me sale todo junto 20€ mas barato, y rato despues me llega el tipico sms de yoigo, que han recibido la portabilidad y que llame que tiene una oferta y tal.

Es necesario que llame y me den la chapa?? o puedo sudar y que se [poraki]

Saludos a todos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
De verdad puedes plantearte el hecho de que quizás estés obligado por Yoigo a tener que escuchar lo que tengan que decirte por teléfono?

Creo que el problema no es que debas hacerlo o no. El problema es lo que ya te he dicho en la linea anterior. Planteartelo.
myDoku escribió:De verdad puedes plantearte el hecho de que quizás estés obligado por Yoigo a tener que escuchar lo que tengan que decirte por teléfono?

Creo que el problema no es que debas hacerlo o no. El problema es lo que ya te he dicho en la linea anterior. Planteartelo.

La verdad es que no, para hacerme una contra oferta desde luego que no, por algo me voy. Mi duda es por si hay que hacer la puñetera baja administrativa como antiguamente y ahorrarme algún problema.

No es por mucho menos que escuchar lo que me tengan que decir.

Saludos y gracias.
hadescs escribió:
myDoku escribió:De verdad puedes plantearte el hecho de que quizás estés obligado por Yoigo a tener que escuchar lo que tengan que decirte por teléfono?

La verdad es que no, para hacerme una contra oferta desde luego que no, por algo me voy. Mi duda es por si hay que hacer la puñetera baja administrativa como antiguamente y ahorrarme algún problema.

No es por mucho menos que escuchar lo que me tengan que decir.

Saludos y gracias.

Si ya has llamado a jazztel para la portabilidad y esta tramitada solo te queda esperar a recibir el sobre con la sim. Es como ponerte un tampax.. puedes hacer aeróbic, nadar, montar a caballo...
No tienes que hacer nada. Si no llamas a Yoigo, la portabilidad seguirá su curso y santas pascuas.
7 respuestas