hacer una skin

lo primero de todo, perdon por si este no es el sitio del foro mas apropiado para hacer esta consulta.

Tengo 2 fotos que las quiero usar para realizar una skin para el evox, pero no tengo ni idea de como hay que hacer para indicar los valores que salen en alguns skins como x ej: espacio libre en 1 determinada aprticion, el contenido de dvd,... hora,...

Me gustaria que me dijerais si hay algun manual por ahi, donde explique como se debe ir haciendo un skin...

Muchas gracias.
hola busca evoxskin todo junto en inetrnet es un programa muy sencillo que te permite acer todo lo que pides y mas, solo pones el programa y te aparece un menu, con color de texto imagen principal, imagen de carga etc, creo que lo baje de xbox-skins, no recuerdo bien, tanbien hay unop para el unleash que te permite meter video y todo,

mas sencillo, bajate cualquier skin de internet, abre la carpeta que bajaste y sustitulle las iamgenes por las tuyas, solo recuerda cambiar d enombre ya sea a tus fotos, o al archico "skin]" que se habre con el block de notas, es muy sencillo, eso lo grabas en un cdrw, y lo pones en la carpeta de skins del evox, para eso puedes usar el unleasx o cualquier programa que te permita exlorar los archivos de tu hd de la xbox, en casoi de que no te reconosca el cd, pasa el archivo por el "xiso" tanbien de libre sirculacion por internet, lo garbas ya sea por nero o por cdmate, este ultimo gratuito por 30 dias, y lo ghrabas como imagen, yo ya he echo como 100 skins con este metodo.

adios
o si quieres calentarte menos la cabeza, coje un skin que te guste, y cambiale las imagenes por las que quieras
Me podriais decir cual es el programa para hacer skins para el Unleashx??

Y si no lo hay ..pues un manual para hacerlos, ya que con la busqueda no encuentro.

Gracias
3 respuestas