Hacer uso de grarantía Japonesa

Muy buenas.
estoy a punto de decidirme por pillarla, pero la duda que más me frena es si en el cao de q se me rompa la psp podré mandarl con el ticket de compra, o lo que sea, a sony japon para que la reparen.
¿como lo veis?

(por cierto, veo q los precios estan empezando a bajar, no así los de spoocky. ¿sabeis a hora mismo cual es mas barato?)

mcuhas muchas gracias por vuestr ayuda
En teoria si que podrias mandarla, pero tendras el inconveniente k tendrias k enviarla a Japon, esperate a que la arreglen y que te la vuelvan a enviar, gastos pagados por ti claro.

En el caso que la psp te saliera rana (que serias la primera por esos lares que le pasa) te saldria mejor que esperases a que la psp saliera aqui en españa y arreglarla aqui (pagando, ya que Sony Europa no creo k use la garantia japonesa) pero creo k te saldria mejor, ya que si la enviaras a Japon, tendrias k pagar 2 gastos de envio.

En mi opinion yo me la pillaria (en realidad, ya lo he hecho) y no me arrepiento para nada.No deberias rayarte tanto por el tema k se te estropee, pidela y en cuanto te llegue empieza a disfrutar.

Lo de los pixeles muertos no es para tanto, jugando no se notan nada.
El boton cuadrado ya lo han arreglado.
Y lo de los UMD voladores, la verdad es k tienes que estar doblando la consola para que eso pase y dudo que lo hagas.Yo jugando al Ridge Racers, iendo 4 en la ultima vuelta y con la tension de llegar primero he apretado la consola mas de lo que suelo hacerlo, pero nunca se ha doblado y ha salido volando el UMD.

En resumen, PILLATELA!!!!

Salu2!!!
BenimaruXP escribió:El boton cuadrado ya lo han arreglado.
Y lo de los UMD voladores, la verdad es k tienes que estar doblando la consola para que eso pase y dudo que lo hagas.Yo jugando al Ridge Racers, iendo 4 en la ultima vuelta y con la tension de llegar primero he apretado la consola mas de lo que suelo hacerlo, pero nunca se ha doblado y ha salido volando el UMD.

En resumen, PILLATELA!!!!

Salu2!!!

¿seguro q ya no viene eso del boton cuadrado?
¿joder que es eso de los umd voladores?
Lo del boton cuadrado a sido una tirada corespondiente a un 0,6% de las PSPS fabricadas.

Lo de los UMD voladores leyenda urbana, asi que ni darle importancia tiene.

Usar la garantia jap, nu se, to el balamio que hay que hacer pa devolver la PSP por aquellos lares, a mi se me quita las ganas solo de pensarlo XD

Si tu miedo es la garantia, esperate a que salga aqui y problema solucionado.

Aio
en liksang esta el standar pack a Sony PSP Standard Pack - US$ 279.90 / EUR 215 / GBP 149
has de sumarle el envio por UPS ya que no deja otra opcion que son 29,52 eur y de 80 a 132 eur de aduanas seguros 100% resultado cerca de 400 eur.... el standar pack el standar pack desde hace un monton los manda (spoocky) a 250 envio por EMS incluido ....
Es, sólo una opinión

;-)
yo sinceramente, la pillaria en http://www.audiocubes.com barato y sin aduanas. tu pide q te lo pongan como regalo y demas. el new york times les nombra en un articulo, asi que...
salu2
5 respuestas