En teoria si que podrias mandarla, pero tendras el inconveniente k tendrias k enviarla a Japon, esperate a que la arreglen y que te la vuelvan a enviar, gastos pagados por ti claro.
En el caso que la psp te saliera rana (que serias la primera por esos lares que le pasa) te saldria mejor que esperases a que la psp saliera aqui en españa y arreglarla aqui (pagando, ya que Sony Europa no creo k use la garantia japonesa) pero creo k te saldria mejor, ya que si la enviaras a Japon, tendrias k pagar 2 gastos de envio.
En mi opinion yo me la pillaria (en realidad, ya lo he hecho) y no me arrepiento para nada.No deberias rayarte tanto por el tema k se te estropee, pidela y en cuanto te llegue empieza a disfrutar.
Lo de los pixeles muertos no es para tanto, jugando no se notan nada.
El boton cuadrado ya lo han arreglado.
Y lo de los UMD voladores, la verdad es k tienes que estar doblando la consola para que eso pase y dudo que lo hagas.Yo jugando al Ridge Racers, iendo 4 en la ultima vuelta y con la tension de llegar primero he apretado la consola mas de lo que suelo hacerlo, pero nunca se ha doblado y ha salido volando el UMD.
En resumen, PILLATELA!!!!
Salu2!!!