Se puede hacer el xploit con el Splinter Cell Platinum Hits? Por que habia escuchado que solo con el normal, quisiera saber tambien si existen otros juegos con los que tambien se pueda hacer esto.
Dante_Sparta16 escribió:Se puede hacer el xploit con el Splinter Cell Platinum Hits? Por que habia escuchado que solo con el normal, quisiera saber tambien si existen otros juegos con los que tambien se pueda hacer esto.
si sirve ese tambien
hal9000
pensionista
30.741 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Dante_Sparta16 escribió:quisiera saber tambien si existen otros juegos con los que tambien se pueda hacer esto.
MechAssault y 007 Agent Under Fire, siempre de la misma región de la consola. Hay por ahi información de cuales valen y no. Esto es para los NTSC
Debe marcar MS02301L, la versión GOTY / Platinum no sirve.
Sobre el Splinter Cell NTSC no tengo info, pero si puedes hacerte con versión normal mejor. Me suena que algo hicieron el la Platinum o al menos con los últimos que no funcionaba el savehack
Dante_Sparta16 escribió:quisiera saber tambien si existen otros juegos con los que tambien se pueda hacer esto.
MechAssault y 007 Agent Under Fire, siempre de la misma región de la consola. Hay por ahi información de cuales valen y no. Esto es para los NTSC
Debe marcar MS02301L, la versión GOTY / Platinum no sirve.
Sobre el Splinter Cell NTSC no tengo info, pero si puedes hacerte con versión normal mejor. Me suena que algo hicieron el la Platinum o al menos con los últimos que no funcionaba el savehack