Hacer xploit teniendo ya una xploiteada: ¿mejor opción?

Hola camaradas..

PUes estoy muy verde en el tema y, a pesar de que me he leído un par de manuales sobre el xploit no acabo de verlo claro.

Tengo una xbox xploiteada (creo que en unleashx 44) y en breve tendré otra completamente nueva.

MI intención es hacerle el xploit a ésta segunda pero no sé cual sería la mejor opción.

A la que tengo con xploit se lo hizo un colega hace tiempo pero ni sé como se lo hizo ni nada.

¿qué me recomendáis? ¿cual es la forma más sencilla para hacerlo?

muchas gracias

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, edito para poner que imagino que lo más sencillo es hacerlo de esta forma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=377065

Viendo la fecha del hilo me he dado cuenta que es de hace ¡¡ CASI DOS AÑOS !! Mi pregunta ahora es ¿hay algo más nuevo? Este es el que tengo que seguir? Ahí habla del XBInstaller 2.2 ¿cual es la mejor versión?
bueno viendo que estas un poco confuso o no se que cosas.....

si tienes tu consola chipeada y tienes otra nueva para mi el mejor metodo seria destapar las dos consolas y ponerla en una posicion que queden muy juntas o bien colocadas....

este metodo le llaman metodo hotswap xbox-xbox, mas censillo y bueno para mi es el mejor metodo ya que algunos otros son un poco coomplicaditos y si ya tienes una chipeada para que ponernos mas royos en la cabeza...

este metodo consiste en que debes de quitar los IDE del disco duro en caliente o sea funcionando......

lo otro es que si pudieras conseguirte el zxbinstaller mas alante o sea ya sea el 3.0 o el 3.1 ya sea cd o dvd para mi seria una mejor opcion, aunque soy d ela spersonas que creo que si algo esta funcionnbien para lo que queremos, para que joder con mas cosas, saludos y cualquier duda no olvides postear.....
yo intenté el método hotswap xbox-xbox y no daba con la tecla... al final me decidí por exploitearla por el método de uxe del tutorial de otto y todo perfecto
luciernaga escribió:lo otro es que si pudieras conseguirte el zxbinstaller mas alante o sea ya sea el 3.0 o el 3.1 ya sea cd o dvd para mi seria una mejor opcion, aunque soy d ela spersonas que creo que si algo esta funcionnbien para lo que queremos, para que joder con mas cosas, saludos y cualquier duda no olvides postear.....

Disculpa mi torpeza pero ¿a qué te refieres con eso? Es que hay algún método con el que se puede hacer xploit metiendo ese cd/dvd en la consola y ya está?

A ver si me lo puedes aclarar pues tengo la posibilidad de conseguir ese cd/dvd

Muchas gracias
La mejor opcion es haciendo uso del tutorial q pusiste. No te preocupes q el hilo tenga mas de 2 años pues sigue siendo la mejor opcion. Te lo digo yo q ya he hecho 2 exploits de esa manera y otros dos con un PC y es infinitamente mas facil y seguro el explit xbox-xbox de ese tutorial.
veo que estas un poco medio liado, peo a decirtelo por este post....

hacer hotswap xbox-xbox
se necesita para estar como lo necesario como esto...

xbox exploiteada o xbox modificada...!!
2 televisores aunque lo puede hacer con una....

si tienes el zxbinstaler grabado en un dvd o cdrw es facil... te explicare.....

pon las 2 consolas juntas mientras mas cercas esten mejor, (no digo encima por que ambas deben de estar destapadas....)

lo primero que debes de hacer desarmar las 2 xbox
despues conectarlas a los televisores.... bueno al grano de verdad..........

la xbox que esta nueva solo tienes que quitarle el cable de corriente al lector de esa xbox hazta el momento....
despues enciendes la que tiene exploiteada hacer no se cuantos meses jejej!!!

ejecuta o inserta el zxbinstaller dvd o en cdrw aunque te recomendaria que fuera en dvd.....
esperamos a que cargue el dvd del zxbinstaller......
una vez termine nos vamos a la otra xbox o sea a la nueva y dejamos la que tiene el xploit o la que esta modificada con el zxbinstaller ejecutado..... y encendemos la otra xbox o sea la nueva si te fijas en unos instantes tenemos un error en este caso puede ser 11,12 etc,,, bueno ese error nos dice que el dvd no se encuentra y a la vez nos a desbloqueado ese disco duro....

bueno ahora biene lo ue te habia dicho del metodo swpt xbox-xbox que trataba de intercambiar los cable IDE......

con el zxbinstaller ejecutado en la otra xbox o sea en la que esta modificada con xploit o chips procedemos a quitar el cable IDE de ese disco y el cable IDE de la otra consola, lo que aras es conectar el disco duro de la xbox que esta nueva o sin modificar en la consola que tiene chips o modificada con xploit,.....

conectas el cable de la xbox modificada o que tiene el zxbinstaller corriendo y le pones el otro disco duro o sea el que esta nuevo de ahi te vaz a xploit y le instalas el xploit..... despues que termine tenemos nuestra consola con xploit .......

y solo nos queda armar todo como estaba y proceder a probar ya que debe de estar con el xploit y con el dash que le aigas puesto,

saludos y disculpais para mi es el mejor metodo siempre y cuando se tenga una xbox modifacada a nuestro favor...

si preguntas por k!!!!!!!!

hay varios metodos pero para mi requiere de un poquito mas de conocimiento asi como tambien de otras cosas tales como:......

UNA PC
JUEGOS ORIGINALES Y MEMORY
ENTRE OTRAS COSAS

saludos y a ver si te e explicado bien,.. saludos cualquier duda solo debes de postear....

edito para decirte algo muy interesante o recomendaciones...

despues de aver instalado el xploit, el dash como es el evos ...
te recomendari que hicieras backup de la eeprom con el evox instalado no tienes problemas para hacerlo...

despue te conectas via ftp y lo tienes bie guardadito en la pc o en algun cd, ya que tiene informacion vital para tu querida xbox, ya sea para ponerle otro disco mas grande entre otras cosas mas saludote del otro ldo del charco..!!!
Muchas gracias luciernaga por la excelente explicación.

En cuanto me llegue mi nueva xbox le meteremos mano

Saludos
6 respuestas