¿Hacer zoom en fotos con el XBMC?

Hola, pues nada, que el otro día estuve probando el tema de las fotos en el XBMC, y la verdad es que se ven muy bien, y mola los efectos que hace, pero me gustaría que se pudiera hacer zooms a las fotos, pero no he podido conseguirlo,

¿Sabéis si se puede?
Si que se puede, pero la verdad, ahora no se que botón es. Pero creo que para hacerlo tienes que verlas una a una y no en modo "playlist".
Sí, eso me imaginaba, pero no he conseguido hacerlo con ningún botón, incluso cuando abro la foto individual presionando el A en la foto, no sé, está claro que con el pedazo de software que es el XBMC, se tiene que poder por cojones, a ver si alguno que lo sepa seguro como se hace.

Saludos y muchas gracias.

buratatxo escribió:Si que se puede, pero la verdad, ahora no se que botón es. Pero creo que para hacerlo tienes que verlas una a una y no en modo "playlist".
Usa el mando del DVD, con el es facilisimo los numeros de 1 al 9 son distintos grados de zoom quedando el 0 para volver al tamaño original, boton title para rotarla imagen etc etc, la verdad es que con el pad es pelin coñazo, lo dicho mando DVD y a disfrutar, ahh por cierto pedazo de zoom que mete se ve que aplica AA o algo asi, por que no pixela las imagenes, puedes meterle unos zoom de miedo.
mira yo lo hago de la siguiente manera:

abres la imagen y con la cruzeta (pad digital) (las flechitas) o como le quieras llamar ;)

presionas arriba y hace zoom in

presionas abajo y hace zoom out

o por lo menos asi me funciona a mi y no he modificado nada de la configuracion sobre el tema del zoom.... asiq ue a ti tambien te deberia funcionar asi! ;)

salu2 [bye]

edito: yo tambien te recomiendo el control remoto ;)

yo uso uun mando universal! sony... asi que mi tele y la xbox las manejo con el mismo control [fumando]

otra vez salu2 [bye]
Pues muchas gracias, tios, joder, creo que la cruceta es lo único que no he probado, aunque yo creo que he probado todos los botones, pero la cruceta a lo mejor no, no sé, ya lo probaré.

Sobre el tema del mando DVD, estaría bien, pero es que no lo tengo, yo tengo un mando Xbox inalambrico, pero no el de DVD, pero vamos, que me vale si decís que se puede hacer con el pad.

Ya decía yo que se tenía que poder hacer, hay pocas cosas que no se puedan hacer con este magnifico programa que es el XBMC, una pasada.

Saludos y gracias.
5 respuestas