Hacerca de la estructura del Ez Flash V y su Expansion

me acaba de llegar mi Ez Flash V y Tambien su Expancion... y estoy feliz, pero tengo un par de dudas... es normal ke el chip del Ez Flash V (el ke solo lo cubre la pegatina) sobre salga un poko... y en la expancion... donde estan los pines, dentro no esta totalmente cubierto, osea se ven los circuitos... es normal???

P.D: no me vino mi ez-reader para la tarjetas sd.. xq??! [mamaaaaa]
no se, mira las fotos y compara, a ver si es igual que el tuyo: review ez v

no se si te servirá de ayuda, lo mismo ya lo habias mirado...
Es normal lo del 3in1.
si.. ya vi ese tutorial.. el cual dicho sea de paso lo tengo como biblia.. jeje.. gracias Faelivrin x tu tutorial
saintaldo escribió:me acaba de llegar mi Ez Flash V y Tambien su Expancion... y estoy feliz, pero tengo un par de dudas... es normal ke el chip del Ez Flash V (el ke solo lo cubre la pegatina) sobre salga un poko...

Si, es normal, y no pasa nada.
Lo del chip es normal ya que el Actel que lleva es bastante gordete y sobresale, al igual que el chip de save que tambien sale aunque se note mucho menos. Pero vamos que se nota al tacto nada mas porque despues entra en la DS como un cartucho original, vaya ahora alguien a pensar que hay que meter el cartucho a martillazos [qmparto]
jajaja... pobre del ke a martillazos lo kiera meter, pero tengo una duda, en la expancion... en la parte de atras esta sujeta x un tornillo.. y en notado que en la parte superior de la expancion sobresale tb un poko (como una curvatura que no encaja del todo)... espero ke los que tengan la expacion puedan ver y me digan si los suyos tb se ven asi y si pudieran anexar fotos de sus expanciones para poder comparar seria chevere, xq aki no tengo a nadie kien la tenga como para hacer la comparacion...
6 respuestas