¿Hacerle una entrevista a un profesional a de pagarse?

Hola,
Mi pregunta puede ser un poco estúpida pero, ¿hacerle una entrevista a un persona (supongamos un actor pero no relevante, que haya participado en pocas obras audiovisuals) hay que pagarle dinero? [+risas] Imagino que si, pero si no es así prefiero entonces no comentar nada, no vaya ser que me roben de forma tonta. Es debido a una pagina web que ando haciendo de cine y me gustaría (al menos intentarlo) poder hacerle entrevistas a actores que estén creciendo en el ámbito.

Saludos
Yo ahora estoy trabajando como locutor en una emisora de radio y he entrevistado a todo tipo de gente, desde políticos a físicos, deportistas, directores de cine, músicos, gente normal de la calle... Jamás, y digo jamás en los 33 años de existencia de la radio, nadie ha cobrado un solo céntimo por ser entrevistado.

Si tienes que pagarle a alguien por dejarse entrevistar, es que no merece la pena, será algún mierdecilla de las revistas del corazón o friki televisivo, que son los que cobran por hacer el mongolo en los medios. El resto de la humanidad se deja entrevistar gratis, bien por deferencia hacia los medios, bien porque es una forma de promocionarse uno mismo.

Otra cosa es que según el prestigio que tenga tu medio te resultará más o menos fácil conseguir las entrevistas, pero eso es otra cuestión.
depende del actor.

Si son actores que estan intentando vender que vayas a ver una peli o serie, normalmente los publicistas del actor o la peli/serie suelen invitar a los medios

Si es un "famosillo" de estos de mierda que salen por telecinco, si cobran por entrevista, pero quien para es un puto retrasado.
Perfecto. Muchas gracias a los dos! Duda resulta ;)
3 respuestas