Hacerlo En El Coche. Trucos Y Consejos...

Bueno pues por una serie de motivos me he quedado sin lugar íntimo y tendremos que recurrir al coche y como soy novatillo pues pido a los expertos que me cuenten sus secretillos para los cristales, que no te vean, las posturas, etc...

!Quiero aprender, enseñadme! [sati]
de toda la vida de dios se han colgado unas camisetas en la parte posterior. ahora bie,n, si quieres aislar el cacharro, nada mejor como una sabana de los veinte duros/en su defecto la que mas barata encuentres). y a correrXD

otra buena solucion, es simplemente irte a un parking de supermercado, y aparcar entre los coches aparcados y tan campantes.

[fumeta]

Ni soy experto ni nada, pero chico, imaginacion al poderXD
Al campo, chaval, o las zonas industriales o asi...
Pica embrague mete sexta [qmparto]

No hay más XD
Jejeje, pues vete a un sitio frio, asi en seguida se os empañaran los cristales...

Yo el otro dia en el leon, no veas, despues tenia mas agua dentro del cristal que fuera y eso que estaba lloviendo.

Mira, aprovecha, y cojes un dia el coche por la noche y te pones a buscar sitios con buenas vistas, sube sobre todo a lo alto de la montaña cercana, o preguntale a los colegas que a donde se suelen ir.

Por lo demas, vayas a pensarte que cuando estas en el coche es como en las pelis que vienen todos los viejos verdes a verte que estas haciendo...la mitad de las veces ni se dan cuenta de que hay alguien dentro.

Saludos!
¿Qué coche tienes?

Si es un Twingo lo has triunfado como el colacao xD
Si tienes una de esas furgonetas Mercedes,más aun: Unas cortinitas de esas monas en las ventanas y un colchón detrás y ala XD
Pues yo tengo una renault express, si, una furgonetilla, y puedo asegurar que me lo he montado mejor en el altea/leonII que en la express, aun que lo mismo es que tengo que echar un colchon atras...aunque queda mas cutre todavia xD.

[jaja]
Una ranchera y a tomar por saco gente [fumando]
dba escribió:¿Qué coche tienes?

Si es un Twingo lo has triunfado como el colacao xD
Si tienes una de esas furgonetas Mercedes,más aun: Unas cortinitas de esas monas en las ventanas y un colchón detrás y ala XD

que tiene el twingo?:O
Pues que se pueden hechar los asientos delanteros hacia atras, los traseros tambien, y te sale una cama de matrimonio cojonuda...

Lo calificaron como coche del amor, busca por google, ya veras!
El toyota Rav4 tmbien se hace una cama ^^; le kitas los cabezeros a los asientos de los conductores y se exan hacia atras hasta ke enpalman con los de atras xDD

Bueno yo me lo monto siemrpe el el coxe xro tngo uno grande... (un merche e 300) asike exo los asientos delanteros hacia alante del to y ala me marco medio kamasutra xDD jaja lo ke pasa ke yo tngo una coxera cerrada dentro de un paking y no salgo xDDD xro tambien lo exo en mitad de los olivos y no pasa na... se empañan mu rapido ^^
eduy1985 escribió:Pues que se pueden hechar los asientos delanteros hacia atras, los traseros tambien, y te sale una cama de matrimonio cojonuda...

Lo calificaron como coche del amor, busca por google, ya veras!

en benalmadena cerca del templo budista hay infinidad de sitios para mojar... tepilla cerca esa zona?
busca la avenida más concurrida de tu ciudad y ponte en mitad, a eso de las 12 del mediodía, si es necesario el coche subido en la acera obstaculizando el paso de peatones.

A la gente solo hace falta que le pongas las cosas delante para que no se fijen.

no cuela no? XD
Que no te pase como a uno k yo me se en un BMW, k con la tonteria se fue a un poligono un viernes noche, y a la k se dio cuen estaba gente pasando alrededor del coche y viendo a la cuki en bolas, k ya era sábado x la mñn y entraban a curral....

X lo demás.. cuidao con la tapiceria y no estés mucho con lucecitas y la radio con el coche apagao k luego les toca a los colegas ir a por tí al lugar de la cópula y no es plan...

Saludos
asegurate de dejar marcha puesta si kitas el freno de mano. que tambien se de uno que hizo 10 metros hasta quedar embarrancado en la playa en plena "copula".

por lo demas no hay muxa cosa rara, donde veas hueco metete.
Yo sólo he tenido una experiencia en mi coche (Peugeot 307): playita de noche con varios coches por la zona y algún que otro individuo con las cañas de pescar. ¿Problemas? ¡Los puñeteros cristales de las puertas no se empañaban xDDDD sólo la luna delantera y la trasera! En fin, así que después de un ratico más preocupado de la peña que pudiera mirar que del tema pasé xDD el que quisiera mirar que mirara que yo tenía mejores cosas en que pensar (y hacer [sonrisa])...

Ehm, sobre la metodología... pues mi coche la verdad es que es un coche muy espacioso, así que con los asientos delanteros totalmente echados para alante teníamos allí espacio para casi todo tipo de posturas :P

Moraleja: buscar un sitio no muy concurrido e ir a pasarlo bien, porque como pienses en si te ven o no o en si lo hago de esta forma o de la otra no acabarás bien ;)

Saludos!

PD: que yo sepa no se acercó nadie al coche aquella vez :D (hay que respetar a las personas que no tienen otro sitio hombre)
Aun así muchos trucos y demás, pero es incomodo de pelotas.

A no ser que tengas un Pick -Up, y pongas detras una colcohoneta/colchón......

Los kinkotuning lo llevan jodido con los Backets xDDD
Ok ok tomo nota de todo, yo por mí me pongo como dice the passenger que me da igual (será que soy un pelín exhibicionista).
El problema está en mi novia, que dice que le da mal rollo y se pone muy nerviosa como no esté el coche totalmente "encapsulado", y cuando le he contado lo de poner una manta en las ventanas, me ha dicho literalmente "claro, y ya también ponemos unos carteles fuera, no nos molesten estamos hechando un polvo..." Es una chica dificil...
Los coches que tenemos son un León yo y ella un daewoo nexia.

Saludos y Gracias!!!
por los cristales no te preocupes,

se suelen empañar rápidamente XD
y si os vais al primer motel de carretera de esos baratitos ??
pagar por jincar??

pa eso que se pre de pilinguis....... [buenazo]
Yo solo os daré un consejo.

Decidle a vuestra novia que tenga cuidado.

http://www.youtube.com/watch?v=z1rBQ69YY_Y

[carcajad]
juas, tremendo el video
A mi me da miedo eso de hacerlo en el coche, menos mal que tengo casa. Hay mucho viejo verde que se da paseitos para ver a las parejitas y tb hay muchos ladrones que se dedican a robar a este tipo de parejas que no tiene otro sitio donde ir.

Pero bueno.... si tienes coche y no eres muy grande no vas a tener problemas, ya veras la de posturitas [+risas] [+risas]
Vete a un sitio alejado (donde no puedan ir salidos ni niñatos) y naa tu tan natural, nadie se va a poner hay a mirar to salio.

Ponle los cristales oscuros al coche y delante ponte un para sol, los laterales delanteros pos que se empañen por si solo jejeje.

Un saludo.

EDIT: Hablo desde la ignorancia de hacerlo en coche solo son ideas xD.
Y si lo haceis disimuladamente en un banco de la calle? No se nota casi nada xDDDD
Yo siempre lo hago en la parte trasera de mi coche, hecho los asientos delanteros hacia alante, y a ver, dentro de lo que cabe es incómodo, pero se puede hacer bien y eso que tengo un Seat Ibiza.
[bye] ¡Hola! Soy !MäryKêìt... nueva en el mundillo de EOL :P Y me parece buen tema el que se trata para empezar a hablar [sati] El sexo es un tema del que me encanta hablar... y también lo trato en el coche. Para empezar, si quieres trucos para que se te empañen los cristales, únicamente 'Folla mucho' porque así, con el sudor se te van a empañar del tirón XD El tipo de coche es insginificante, yo me lo monto de lo más feliz en el clio... En cuanto al tema de las posturas, mmm... hombre, me queda muuuuuuucho por aprender XD pero lo que sí te puedo decir, es que pruebes todo lo que se te ocurra, siempre y cuando tu pareja se deje. De verdad, pruébalo todo, aunque te parezca muy extremista tanto para lo sátiro como para lo angelical... Tú no te quedes con las ganas de nada, el caso es disfrutar haciendo disfrutar.
Es cierto, que el coche es el mejor sistema inventado al que recurrir para obtener intimidad y placer, aunque yo donde esté una buena cama... [looco]
Bueno, muchach@s. Espero hablar con más frecuencia por aqui, y lo siento si me enrollé demasiado en el tema... Quisiera ser sexóloga el día de mañana :D Hasta otra!!
juanka2k, espero que te haya ayudado algo mi niña con su primer post [sonrisa].

!MäryKêìt escribió:[bye]En cuanto al tema de las posturas, mmm... hombre, me queda muuuuuuucho por aprender XD pero lo que sí te puedo decir, es que pruebes todo lo que se te ocurra, siempre y cuando tu pareja se deje.

Voy a ser un poco mas concreto: La postura mas cómoda y que mas nos gusta a nosotros es, con los sillones delanteros echados hacia alante, la chica se tumba sobre el trasero, pero no a lo largo, solo 'transversalmente' y tu casi de rodilla pues... [risita], también puedes sentarte tu en el centro y ella encima de cara a ti, de rodillas... todo es probar, depende del coche ;).

Salu2
agradece q ya no hay simca 1000
lo mejor es tener un Opel Zafira, y en la parte trasera, agachar los asientos laterales y dejar el del centro normal.......

el resto ya imaginacionXD

vamos, tu sentado y ella encima [fumando]
Por cierto, recuerdo que llegué a ver un hilo en el que hacian una votación sobre donde se lo hacían habitualmente... coche, cama,... me gustaría ver los resultados pero no lo encuentro en la búsqueda avanzada, alguien me puede ayudar?

SAlu2
Muahaahaha yo llegué a la conclusión de que mis padres no pueden estar a la vez en mi casa y en mi apartamento [sati]
pues lo que ya han dicho todos, los cristales se empanañan sin querer (al menos en el mio, que ya tiene unos años XD 14.. XD) y lo demas pues aun con poco sitio o con mucho, se hace hueco [oki]

hace tiempo que no uso el coche para esos menesteres...
Yo cuando tenia 12-13 años me iba con mis colegas a joder a los que estaban haciendolo en el poligono de al lao de mi pueblo [sati]
Bou escribió:en benalmadena cerca del templo budista hay infinidad de sitios para mojar... tepilla cerca esa zona?

Ostias, que habian movido el hilo y no me salian mas respuestas...me he perdido la mitad xD.

Pues si, me pilla cerquita, porque soy de torremolinos!
¿Donde queda el temblo budista? Imagino que por lo alto de benalmadena no?

Gracias tio!
Bueno ayer lo hice por primera vez en el coche, y no esta tan mal como pensaba, eso si yo no cambio la cama por nada. Pero bueno si te apañas un pokito en el asiento del copiloto sale bien la cosa.

Sin duda esta postura esta muy bien:

Imagen
Todos los coches no son así, cada uno tiene su historia, cosa que has de investigar tu mismo. Quizá eso sea un método 'general' pero siempre habrá mejores formas dependiendo del coche, por ejemplo, en el mío esa NO es la mejor, porque puedo llegar a hacer un plano horizontal donde tumbarme estirado [chulito]

Salu2
Hombre me imagino que cada coche sera diferente....

Pues en un Nissan Primera tal y como pone el crokis de lujo

Imagen
Has pensado en "hecharla" en el maletero y zumba zumba? Uno de mi pueblo se cargaba a la novia en el maletero...
Bueso escribió:Has pensado en "hecharla" en el maletero y zumba zumba? Uno de mi pueblo se cargaba a la novia en el maletero...

XD XD XD XD XD XD XD

jajajaja!!! que bueno tio!! XD es que me lo veo XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Citroen Xsara picasso + cristales tintados + le quitas los asientos traseros = Cama de cojones.

Coche moderno, potente, grande, donde cabe una honda NSR... lo tiene todo ese coche.

Que gran suerte tener ese coche. XD.
En plena primavera como estamos, me tomo la libertad de reflotar este hilo. Creo que hay mucha gente nueva que pueden dar su opinión sobre el tema (y de paso echarnos unas risas) [+risas]
Levi escribió:

que tiene el twingo?:O

Ese coche,aunque no lo parezca,es super espacioso. Además,según tengo entendido,los asientos al reclinarlos hacia detrás se juntan por los reposacabezas.
Joder, se hacia en falta un hilo asi.

Ami del esquema ese no me ha quedado claro donde hay que poner el cojin.

Voy a ser un poco mas concreto: La postura mas cómoda y que mas nos gusta a nosotros es, con los sillones delanteros echados hacia alante, la chica se tumba sobre el trasero, pero no a lo largo, solo 'transversalmente' y tu casi de rodilla pues... smile_[risita], también puedes sentarte tu en el centro y ella encima de cara a ti, de rodillas... todo es probar, depende del coche smile_;)

Transversalmente? Pero cabes?

Y por fin en que quedamos, es mejor en el de copiloto o en los traseros?
asdemb escribió:Y por fin en que quedamos, es mejor en el de copiloto o en los traseros?

Depende del modelo!

He encontrado una web que vi hace tiempo sobre los coches del amor:

http://www.autocity.com/galerias/index_resultados.html?rel=1&c=2340
da_hot_funk escribió:En plena primavera como estamos, me tomo la libertad de reflotar este hilo. Creo que hay mucha gente nueva que pueden dar su opinión sobre el tema (y de paso echarnos unas risas) [+risas]
Ssseee te ve el plumero.

El subaru parece confortable...

Imagen
54 respuestas
1, 2