Hacerme Caso

Hola yo tengo lector liteon e intente con los manuales hacer el flasheo y sacar la key todo muy bien hasta sacar la key que pasa? pues que hay que soldar por mucho que digasn de lapiz alfiler nada todo mentira...bueno pues me pongo a soldar y lo hago perfecto el puente r707...y que ocurre 3 luces rojas ...a cambiar la consala ESCUCHAR si no estais seguros de ello no lo hagais hacerme casoooo.
El truco del alfiler funciona perfecto,algo habrás hecho mal.

Salu2 y feliz año nuevo.
Yo lo he realizado con un portaminas y ha funcionado a la perfección.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
No estoy de acuerdo,la cuestion es hacer el cable bien y que sea cortito.(al ser posible el transistor cerca del puerto COM)

Simplemente es apoyar el alfiler en el agujero de 707 y sale siempre a la primera.

Feliz año nuevo a tod@s.

Un saludo.
siento decirte que no hace falta soldar, yo he usado un lapiz viejo de la uni que no uso hace años y me ha ido perfecto en las 3 consolas que he flasheado. yo creo que tu problema es otro y no el del puente. lo de las luces rojas? has puesto el cable de la corriente de la xbox hacia el lector en sentido correcto? porque un conocido casi la manda al SAT y el fallo era eso, que el muy cabestro puso el cable al reves (que en teoría no debería entrar al revés, pero sí, entra...)

Prueba a soltar el cable de corriente, y vuelve a ponerlo fijandote en las muescas que entren en las rendijas del lector. a lo mejor no es eso, pero por probar que no quede.
villa46 escribió:Hola yo tengo lector liteon e intente con los manuales hacer el flasheo y sacar la key todo muy bien hasta sacar la key que pasa? pues que hay que soldar por mucho que digasn de lapiz alfiler nada todo mentira...bueno pues me pongo a soldar y lo hago perfecto el puente r707...y que ocurre 3 luces rojas ...a cambiar la consala ESCUCHAR si no estais seguros de ello no lo hagais hacerme casoooo.

Vaya forma de alarmar a la gente, he realizado el flasheo de mi maquina con un lapiz Staedler del numero 3, y sin tocar nada de soldador, mas q nada pq no he soldado nada en mi vida...
jajaja que seas malo entendiendo esquemas , no quiere decir que todos los seamos jaja

te cuento 35 consolas flasheadas y sin soldar un cable a la lectora
una duda tonta el lapiz para que es?
cacahuetekid escribió:una duda tonta el lapiz para que es?

para hacer el puente, ya que el grafito (mina de lapiz) es bastante buen conductor de electricidad. Además la forma de la punta del lapiz favorece a este puente en concreto, así que teniendo lapices en casa, no hace falta ni soldar ni nada.
metiendo el lapiz en el abujerito como decias ami siempre me dice BC=0....
villa46 escribió:metiendo el lapiz en el abujerito como decias ami siempre me dice BC=0....

BC=0? donde te sale eso? en todo caso te deberia dar una key falsa llena de F: FFFFFFFFFFF....

Edito, el lapiz no hay que meterle en ningun abujerito. No se por qué me da que no lo estás haciendo bien ese paso el 07 tiene dos puntitos, si pones en lapiz de forma que toquen los dos deberia tirarte. Pero no hay que meterlo en ningún "abujerito" Xd
Pues si quereis algo mas sencillo, poner la punta de un JACK, si si, la de los cascos de toda la vida de dios, encima de la resistencia...

salu2
Darthjedyk escribió:Pues si quereis algo mas sencillo, poner la punta de un JACK, si si, la de los cascos de toda la vida de dios, encima de la resistencia...

salu2

la verdad es que vale cualquier cosa conductora de tamaño pequeño...
Menos consola y más escuela, colega.
No solo alarmas a la gente por un fallo tuyo, sino que lo haces escribiendo faltas de ortografía hasta en el título de tu post.
Ni una sola tilde, ni comas, ni puntos, utilizas "hacerme" o "escuchar" en lugar de "hacedme" o "escuchad".

HOYGAN HACERME CASOOOOO
joder yo estoy a la espera de que me manden el cacharrito y estos tipos de comentarios no me gustan nada, pero vamos que, no me considero torpe y ya e flaseado 3 benq y quitando que mi placa no era compatible 0 problemas, me fio mucho de esta web y de su peña y voy a seguir un tuto de algun colega y listo, cada vez me dan mas idea como la de con un portaminas o el de la punta del auricular, nose as probado a usar otra cosa a lo mejor es que el lapiz no te da el puente bien
la cuestión es que siguieramos los tutos a rajatabla paso a paso con tranquilidad y nos fijamos bien en los pasos debería ir todo como la seda. el problema es cuando intentamos usar la imagicación xD
jaja probar, probar....yo solo digo que jode que luego no te sirva la xbox [buenazo]
16 respuestas