› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Qareshh escribió:Pues veréis, quiero hacerme una cuenta en Tinder, Meetic y demas pero no tengo ninguna foto...
Me da vergüenza salir a hacerme fotos.. cojo el coche y me voy al culo del mundo? Me la hago en casa? ..
inti_mlg escribió:No te recomendaría usar la APP Tinder. La probabilidades de que te comas algo son muy escasas. Aquí unos motivos:
- Tu popularidad es efímera. Solo le apareces a las tías el primer o segundo día. Luego te vas al paredón.
- La competencia es brutal. Posiblemente toque 7 tíos para una tía. Ellas elevan su nivel de exigencia y aquello es una merienda negros.
- La tía al dar dos likes ya tiene match garantizado, por lo que no va a estar muy pendiente de la APP.
- Como no tengas fotos postureando... no eres de la liga y si no eres de la liga que se juega allí, vas a perder muchísimos puntos.
Conclusión: cuando la cosa mejore te vas al bar y a conocer tías. Ahora puedes apuntarte en alguna actividad y quizás encuentres a alguien. Mucho ánimo si te quieres hacer una cuenta.
JesucristoShinobi escribió:@Qareshh Pues yo si te recomiendo Tinder y no recomiendo para nada las fotos de postureo haciendo el paranoia con el senderismo o la escalada.
Un par de fotos casuales, algunas con gafas de sol. Alguna selfie en el Espejo y abrir el rango de 25 a 45. Lo demas es ya saber jugar tus cartas y tener claro lo que buscas para no hacer perder el tiempo a nadie.
Omnia90 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
Te aconsejo que pruebes en grupos de WhatsApp o Telegram relacionados con algún interés en común, allí suele haber gente más "normal".
Te repito, huye de las app's. Un saludo.
Qareshh escribió:Omnia90 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
Te aconsejo que pruebes en grupos de WhatsApp o Telegram relacionados con algún interés en común, allí suele haber gente más "normal".
El caso es que mis aficiones son solitarias.. leer, gimnasio (voy hago mi rutina y fuera), videojuegos.
Alguna interés mas social que me recomiendes para iniciarme?
Omnia90 escribió:Qareshh escribió:Omnia90 escribió:Como ya he dicho en algún otro hilo, y a pesar de que mi opinión es impopular, huye de las app's para ligar. Que en pandemia está difícil para conocer gente nueva, es cierto, pero en esas app's es donde se concentra un mayor número de desequilibrados mentales.
El caso es que mis aficiones son solitarias.. leer, gimnasio (voy hago mi rutina y fuera), videojuegos.
Alguna interés mas social que me recomiendes para iniciarme?
Pues estamos en las mismas entonces... Mis aficiones tambien son en su mayoria solitarias, pero bueno, puedes probar por ejemplo algun grupo relacionado con algo que hayas estudiado o trabajado, o sobre politica incluso si esta te interesa. Tambien algun grupo en el que se hable de videojuegos, o sobre escritura, en tu caso estaria bien
Qareshh escribió:Pues veréis, quiero hacerme una cuenta en Tinder, Meetic y demas pero no tengo ninguna foto...
Me da vergüenza salir a hacerme fotos.. cojo el coche y me voy al culo del mundo? Me la hago en casa? ..
Athossss escribió:(...) Quizá lo mejor sea mostrar un buen torso, y en la foto siguiente un buen título académico . (...)
TijeMando escribió:@Quintiliano
Tu comentario probablemente sea el más correcto de todos Quintiliano, sobre "no tiene sentido competir con otros y la competición contigo mismo es la más sana"
Que quede constancia que estoy de acuerdo contigo, sin embargo en el contexto de intentar tener citas o encontrar algo sentimental en Apps como Tinder se juega con otros ideales y perspectivas. Cada vez que entras en un aplicación de este tipo, no deja de existir una especie de tufillo tanto por parte de los chicos como de las chicas. Ya que al fin y al cabo, aquel o aquella que sea de los más atractiv@s será quien se llevé más las posibilidades de conseguir algo en estos sitios
Ya que al fin y al cabo, mucha gente opina que para qué voy a malgastar tiempo contestandote, si hay otro chico o chica bastante más interesante el cual mis posibilidades de seguir manteniendo una conversación y conseguir algo más son también altas, o tan altas, como la de quedar contigo
Es decir, el esfuerzo de intentar conseguir ser una persona "única" tal y como yo lo entiendo, intentando desarrollarte, te da valor como humano. Eso es innegable, te suele separar del resto de la gente y en efecto, eso te hace obtener otro tipo de atractivo a nivel de personalidad un tanto complicado de encontrar, y que resalta. No obstante, en el mundo virtual de las relaciones, el competir contigo mismo no es suficiente. No es el punto de éxito. Y pronto te das cuenta que "peleas" para demostrar que eres mejor opción que el chico o chica que tengas al lado. Por eso ves a muchos que hacen todo lo posible para parecer atractivo en sus fotos. No es más que un intento de intentar demostrar visualmente que eres mejor opción que el chico o la chica del perfil de al lado. Y a partir de allí, a ver si puedes demostrar lo que vales en la conversación y quien eres. Obviamente todo esto bajo mi punto de vista, por supuesto
Quintiliano escribió:Es más, si me dan suficiente tiempo, en una conversación informal con cualquier persona, puedo identificar con exactitud qué carrera estudió esa persona. Hay rasgos que sirven para detectar los estudios, o falta de ellos. vocabulario, estructuras gramaticales, riqueza o pobreza del léxico, campo semántico ("jerga") especializado; uso o abuso de abreviaturas y acrónimos; pedantería, sencillez, etc. Y no necesariamente una actitud presumida y altiva, se corresponde con unos estudios importantes.
.
Athossss escribió:(...) Ah si? Pues con todo lo que hemos escrito aquí algunos, debes de saber ya lo que hemos estudiado todos. Te atreves a adivinarlo?
messiah escribió:Seguís con la tontería de hacer fotos para aparentar y ese no es el camino. Haz fotos que llamen la atención. No tienen que ser fotos delante de un espejo enseñando cuerpo ni nada por el estilo. Intenta hacer justo lo contrario a lo que hacen los demás y con eso te aseguro el éxito. A mi me funcionó y mucho.
TijeMando escribió:Un ejemplo de las fotos que has dicho para llamar la atención ?