› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
SirFastolph escribió:Venga, me estreno yo
Plataformeros
Los Crash, no pueden faltar.
Los Tomb Raider (aunque yo me quedaba exclusivamente con el 1 y el 2, pero bueno, cuestión de gustos)
Rayman (el primero, los demás a mi personalmente no me llaman la atención)
Skullmonkeys
Ape Escape
Medievil y Medievil 2
Spyro the Dragon
Oddworld: Abe's Oddysee
Tombi
Legacy of Kain: Soul Reaver
Klonoa
Naves espaciales
G-Darius
Einhander (Americano solo)
Omega Boost
R-Type Delta
Survival Horror
Resident Evil (pues todos, obviando el Survivor xD)
Dino Crisis y Dino Crisis 2
Silent Hill (no es de mis favoritos, pero es buen juego)
Koudelka (Mezcla de Survivor con Rpg)
Alone in The Dark: The New Nightmare
Parasite Eve (Americano) y Parasite Eve 2
Chase the Express: El expreso de la muerte (No es un survivor al uso, no da susto ninguno, pero tiene su encanto, a mi me gusta)
Galerians
Nightmare Creatures
Cotxes. (Coches, no? xD)
No es un genero que me guste demasiado...
Gran Turismo 1 y 2
Street Scooters (Es de motos, pero bueno.. )
WipeOut 2097 (Naves.. )
Crash Team Racing (Casi-coches xD)
Rol
Final Fantasy (Al menos del 7 al 9)
Suikoden 1 y 2
Wild Arms 2
Vagrant Story
Grandia (Americano)
Chrono Cross (Americano)
Brave Fencer Murashi (Americano)
Front Mission 3 o Final Fantasy Tactics (Si te gustan los tacticos)
Varios
Metal Gear Solid (Imprescindible)
Bishi Bashi Special (Mini juegos, muy cachondo)
Bomberman World (Hasta 5 jugadores o incluso contra la maquina para partidas rápidas, muy divertido)
Bust-a-Groove (Por si te gustan los de baile )
Crash Bash (Mas minijuegos, y aunque no sea de Naughty Dog, a mi me parece un juego bastante digno)
Devil Dice (Rompecabezas, bastante curiosete)
GTA 2 (No ha envejecido muy bien, pero a mi me gusta mas que aquel que sacaron en la PSP)
Incredible Crisis (Mas minijuegos, merece la pena probarlo)
Kurushi Final (Otro rompecabezas peculiar)
Marvel vs. Capcom, Soul Blade, Tekken 3 (Para mi, los 3 mejores de lucha de la psx)
Overboard! (Uno de barcos, con multijugador.. Muy curioso)
Syphon Filter (Solo por el doblaje, merece la pena xD)
Team Buddies (De estrategia, si lo pillas, que sea en castellano, el doblaje es una risa )
Tony Hawk Pro Skater 2 (No he cogido un patín en mi vida, pero las horas que le eche a este en su momento, no tiene nombre)
Time Crisis o Point Blank (Si te pillas una pistolilla, también tienes bastantes horas de juego, sobre todo con el Point Blank)
Ahí van unos pocos. Yo no los tengo todos (bueno, los de varios si, que son mas recomendaciones personales que otra cosa), pero no me importaría tenerlos. Lo que pasa es lo de siempre, no hay pasta para tanto
para muchos está en el top 3 del Playstation
Larry-Cañonga escribió:En coches agrega el Need for speed High stakes (Aunque la versión de Pc es mejor pero sigue siendo un juego muy bueno), Twisted Metal 2 (Batalla de coches muy divertido) y los Ridge Racer, sobretodo el Ridge Racer Type 4.
En juegos de peleas puedes agregar el street fighter alpha (zero) 3, los darkstalkers (aunque la versión de arcades es la mejor), Soul Blade y Fatal Fury Real Bout Dominated Mind (Aunque este creo que sólo salió en Japón).
Por cierto hay uno por ahí que se llama Castlevania Symphony of The night, un juego que te recordara a la serie Metroid de Nintendo, nada más que aquí salen monstruos del folcror cultural, en lugar de extraterrestres, lo que te puedo decir de este juego es:para muchos está en el top 3 del Playstation
jastercillo escribió:Sirfastolph te lo ha dejado CASI claro, ha faltado el Heart of Darkness en el genero plataformas
me encanta ese juego, tengo que volver a pasarmelo, me lo pase hace casi dos años y ya tengo ganas de rejugarlo
marcelus90 escribió:Tengo el SOTN, aunque aún no lo he jugado.
Ahora estoy pasandome el Metal gear solid ajajaj. Voy con retraso lo sé.