Yo llevo 14 tatuajes y soy chica, los tengo de todos los tamaños y si yo no quiero, no se ven. Tengo un trabajo, por el que me tengo que relacionar con mucha gente y tambien he de hacer gestiones, en departamentos públicos, etc. Y no es un impedimento llevar tatuajes, simplemente, has de pensar bien, donde te los haces, tener muy claro, lo que te vas a hacer, porque despues de nada sirven los lamentos, los tatuajes, no se borran, te quedan para toda la vida. Pero si lo tienes claro, no veo ningun inconveniente. El código de barras, te lo puedes tatuar en un tobillo, en el empeine, en la barriga, o donde se te ocurra. A la hora de trabajar, ya no estan tan mal mirados como antes (ya no solo lo llevan los KIES, los legionarios,los marineros, etc.) Ahora los llevan todas las clases sociales y todo tipo de personas. Yo no sere la que te diga, que te lo hagas o no, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente, además el que se siente atraido por hacerse un Tatto, a la larga se lo hace, opinen los demás lo que opinen, lo que si te puedo decir, es que en el momento que te hagas el primero, al tiempo te haras el segundo, no se porque, pero enganchan...jejejeje. Un saludo