Hacerme un tattoo del sello maldito ( Naruto )

Hola, tengo dudas , a ver si soy un poco friki , pero a la gente que vea la serie ya sabeis lo ke hablo , pos si me kiero hacer un tatuaje del sello maldito, el ke pone orochimaru a sasuke y largo ect.. , y me gustaria saber vuestra opinion en donde ponermelo en el cuello o en la espalda , quiero saber si duele muxo en el cuello hacertelo mira os pongo imagen http://cosplay.anim-e-motion.org/wp-content/fgallery/Fan-service/Sello%20Maldito.JPG
http://terry10.jeeran.com/orochi/magatama3.jpg

el que me kiero hacer es el de la primera imagen, alguien me podria dar un boceto de la primera imagen en banco para imprimirlo y llevarselo al tio del tattoo asias.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Póntelo donde se vea bien.
Un amigo mio tambien se lo hizo, en lo que es la zona del trapecio-cuello. Ahi no duele, porque es una zona muy musculosa. Yo me lo hice cerca (a la misma altura, pero en el centro de la espalda) y fue una risa.
me podeis pasar fotos plis , para tener una idea , gracias gente
De mayor te arrepentiras
porque? es un sello , es igual k un tribal ke se hace la peña , no pone nada de ninguna letra de naruto de esa serie , se ke es de hay pero la gente ke no vea la serie no pensara k es de hay
trape escribió:De mayor te arrepentiras
Ahora, que tenga 40 años y 3 hijos [poraki]

El tatu que he comentado antes, precisamente, el que me hice en la espalda, es de One Piece. Y lo visto con orgullo.
no creo ke me arrepienta ya k sera el primer tatto ke me exo en mi cuerpo y cuando tenga 40 años pos mira orgulloso estare desde el primer dia ke me hice el tattoo y a mis hijos le dire mira este tattoo fue de una serie de dibujos. xDDD
Solo te dire que intentes que sea en un sitio en el que no se vea si llevas una camisa o algo asi. Los tatuajes, frikis o no, te impiden trabajar depende en que sitios. A mi me lo preguntaron en su dia, y como los tatus que tengo no se ven con ropa, pues no pasa nada.
Naruto_lord escribió:no creo ke me arrepienta ya k sera el primer tatto ke me exo en mi cuerpo y cuando tenga 40 años pos mira orgulloso estare desde el primer dia ke me hice el tattoo y a mis hijos le dire mira este tattoo fue de una serie de dibujos. xDDD

No, te arrepentirás porque es algo que es algo que escapa a tu control y no lo puedes quitar. Si lo quieres quitar con láser nunca quedará la piel como antes. No te va a trastornar la vida, pero te arrepentirás.

PD: Apuesto a que con 60 años no te gustarán tanto los dibujos animados.
En cualquier caso, hay un hilo de tatuajes, debes preguntar allí.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Heku escribió:
No, te arrepentirás porque es algo que es algo que escapa a tu control y no lo puedes quitar. Si lo quieres quitar con láser nunca quedará la piel como antes. No te va a trastornar la vida, pero te arrepentirás.

PD: Apuesto a que con 60 años no te gustarán tanto los dibujos animados.
http://www.aboutulverston.co.uk/celts/magatamas.htm
Ten cuidado por que el sello se puede abrir. XD
12 respuestas