› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fonsiyu escribió:Ese 1,40m de largo sería de pared a pared?
Dfx escribió:Lo más barato un tablón de un color que te guste con laminado y cuatro patas, disponibles en Leroy Merlin o similares a precios ridículos y puedes pedir allí que te corten lo que te sobra del tablón.
logitech888 escribió:Dfx escribió:Lo más barato un tablón de un color que te guste con laminado y cuatro patas, disponibles en Leroy Merlin o similares a precios ridículos y puedes pedir allí que te corten lo que te sobra del tablón.
No soy de cambiar cada año de nada, así que no me importaría, casi preferiría irme a algo un escalón superior (si eso es posible) porque tengo la mesa en medio del salón y creo que estéticamente sería más feo que lo que tengo ahora.
Gracias a todos por vuestros consejos, soy un negado para estas cosas.
Saludos.
logitech888 escribió:fonsiyu escribió:Ese 1,40m de largo sería de pared a pared?
No, la mesa tiene una pared donde van anclados los monitores con brazos metalicos, y a los lados no hay nada. Un pasillo a la izquierda y un sofá a la derecha.
No hay posibilidad alguna de ganar espacio
gracias, saludos.
pitiocampa escribió:Yo te recomiendo que mires mesas de oficina en ikea. Hay varias opciones que te pueden servir. En función de tu gusto y entorno puedes ver que te cuadra.
Está el Malm con esquinero extraible que podría ser muy útil. Luego el kallax si puedes poner estantería. También la opción que yo escogería en tu caso, el bekant. Estable, de calidad y muy diáfano (el de 140x60 te va que ni pintado).
Yo he puesto el linnmon/alex hace dos semanas y es perfecto. Pongo la cpu contra la pared del fondo y no molesta nada. Le atornillo debajo el recoge cables q venden de bandeja, pongo todos los cables y regleta en el y subo los necesarios por detrás (no quise sacarle un bocado al tablero con circular pero es una opción). Los cajones son estrechos y con la cpu al fondo las piernas van libres totalmente.
Espero haber ayudado.
pitiocampa escribió:Yo te recomiendo que mires mesas de oficina en ikea. Hay varias opciones que te pueden servir. En función de tu gusto y entorno puedes ver que te cuadra.
Está el Malm con esquinero extraible que podría ser muy útil. Luego el kallax si puedes poner estantería. También la opción que yo escogería en tu caso, el bekant. Estable, de calidad y muy diáfano (el de 140x60 te va que ni pintado).
Yo he puesto el linnmon/alex hace dos semanas y es perfecto. Pongo la cpu contra la pared del fondo y no molesta nada. Le atornillo debajo el recoge cables q venden de bandeja, pongo todos los cables y regleta en el y subo los necesarios por detrás (no quise sacarle un bocado al tablero con circular pero es una opción). Los cajones son estrechos y con la cpu al fondo las piernas van libres totalmente.
Espero haber ayudado.
cadeformidable escribió:No se si te servira, pero aquí tienes en tres videos como the 8 bit guy(cuando en aquel entonces se llamaba the ibook guy xDD) se construyo su "Ultimate Computer Desk". Lo explica todo muy bien(en ingles), y creo recordar que en el ultimo video hacia un glosario de materiales y lo que le habia costado.
Parte 1:https://www.youtube.com/watch?v=5yxmi14ru10
Parte 2:https://www.youtube.com/watch?v=MZYM6AxhQAw
Parte 3:https://www.youtube.com/watch?v=kUjTQGsEcxg
Salu2!!