¿Hacerme una recomendación porfavor?

Hola a todos!

Por estas fechas navideñas quisiera hacer de regalo un juego a mi primo (tiene 17 años). Yo no apaño mucho con esto de los juegos ya que no salgo del proevolution soccer 5 y algún otro de deportes y coches...jeje esos son mis gustos. X-D

Al chico le gustan sobretodo RPG, tambien de tipo aventura, aventura/RPG y en esa linea.
Algunos ejemplos de juegos que ya tiene son: los Final Fantasy, god of war, el último pricipe of persia (también estoy jugando yo a ese X-D aunque se sale de mi linea es un SEÑOR JUEGO).

Entonces me imagino que por aqui habrá gente que entienda de juegos y estas cosas ;) .Y es haber si me podeis recomendar alguno que le pueda gustar (porque gastarme 60 euros en un juego y que luego no le guste jode un mazo), en su linea, y que porfavor este en español que no tiene ni papa idea de ingles igual que yo [agggtt]

Muchas gracias de antemano
Dew
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!![fies] [fies] [fies] [fies]

(UNA DUDILLA: ya de paso que estamos por aqui, no habreis oido si el Narutimett Hero 3 saldra en estados unidos o llegara a europa?¿ esque estoy enganchadisimo al anime. Muchas gracias por todo y lo siento por la parrafada)
Resident Evil 4 sin lugar a duda, fijo que le gusta yo ya estoy en el ultimo capitulo y es impresionante. Tienes juego para unas 18-20 horas con unos graficos tremendos, variedad espectacular de enemigos, armas, escenarios... Un juego que vale los 60 € y con el que disfrutas muchísimo. Hay gente que echa en falta mas jeroglificos pero como yo no he tenido ninguno mas pues como que no. Te lo recomiendo sinceramente, te digo que casi lo valoraria con un 10.

Espero que te sirva. Un saludo
Ok muchas gracias Mur.;)

He mirado en varias revistas y le dan una puntuación muy alta, a ver si alguien más se anima a dar su opinión, aunque este es un fiel candidato que parece muy bueno.

Gracias de nuevo y FELICES FIESTAS!!!! [fies] [fies]
Dew
THE WARRIORS es otro excelente juego mucha accion al estilo GTA
pero en una epoca muy distinta, y por supuesto si le gustan los de tipo GOD OF WAR le gustaria mucho SPARTAN TOTAL WARRIOR
Bueno pues yo al igual que MuR te recomiendo el resident evil 4, hoy he tenido el gusto de probarlo y me ha encantado, los graficos son buenisimos, el sonido igual, lo que al principio cuesta un poco apuntar pero cuando te acostumbras esta muy wapo. Otro que te recomiendo es el shadow of the colossus, aunque creo que todavia no esta en español, yo he jugado un poco en la version inglesa y esta muy wapo, mis amigos dicen maravillas de el y como tu primo ellos son de gustos muy escogidos xD.

Salu2!

Ya las hechado un vistazo a ambos y de momento me voy a quedar con el Resident evil 4, el THE WARRIORS en las revistas lo ponen de maravilla y parece que tiene buena pinta pero me parece que seria más en su linea un Resident aunque el ESPARTAN igual tambien AAAAAAAAAA!!!!!!!!! me estoy volviendo loco [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

BUF a ver si alguien más se anima a dar su opinión, cualquiera que sea es bien recibida, que aun hay tiempo y encuentro un juego que lo vea y diga "ese"...aunque mira que es dificil.

(JEJE, el shadow of the colossus, es para mi.....en cuanto salga en castellano, tenemos un acuerdillo de no repetirnos los juegos para luego cambiar y esas cosas...jaja)

DEW
FELICES FIESTAS!!!!
(gracias por echarme una manilla)
No tiene ningun Metal Gear??? }:/

Yo entre el Resident y el Metal Gear.... uf. me quedo con el Metal.

Metal Gear Solid III.

¿Y el San Andreas? Aun teniendo tiempo, sigue estando en la cupula de la PS2. Aventura, accion, libertad 100% misiones.

Es dificil.

Suerte.
el resident evil 4 es demasiado corto, en menos de uan semana se lo habrá pasado y no tiene extras (si que tiene pero son una ....)
y si no lo tiene el r.e. code veronica es + largo,+barato y+resident, desde luego para mi mucho mas entretenido y mas juegazo. [bye]
El RE4 es buenisimo pero kizas un poco corto
Spartan yo no pagaría mas de 35€ por él...no es un GRAN juego cmo para dejarse 60€
Yo me decantaría por GTA: San Andreas si no lo tiene...xq es la polla
Y tambien en la linea God of War tienes el Devil May Cry 3 q esta de p**a madr* ^^ (tambien esta tela de wapo el DMC1, pero el 2 ni de coña)
San Andreas, regalaselo y verás, ademas ahora estará rebajado.
Salu2.
Soul Calibur 3 o el Budokai Tenkiachi
11 respuestas