¿Hacerme youtuber?

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Es lo que me ronda por la cabeza, ya que estoy desempleado y mis estudios no superan la ESO y algún que otro cursillo de informática, aunque de informática ya sabía y sé bastante. Pero el problema está en que no tengo imaginación. Si subiese videos a youtube, ¿de qué los haría que no hubiese demasiado en youtube? No se me ocurre nada y para más pegas, apenas soy hablador ya que apenas tengo a alguien con la que hablar porque vivo sólo con mi madre. ¿Alguna idea? Llevo una vida muuuuuy aburrida y es lo que se me ocurre para entretenerme y con mucha suerte, ganara algún dinerillo que, por poco que sea, siempre viene bien.
En internet se puede ganar mucho dinero en el negocio del entretenimiento, twitch, youtube, etc. Pero no esperes que nadie te regale su maravillosa idea.

Yo te recomiendo que vuelvas a estudiar, preparate este invierno la prueba de acceso a grado superior por ejemplo.
[AndroMel] escribió:Es lo que me ronda por la cabeza, ya que estoy desempleado y mis estudios no superan la ESO y algún que otro cursillo de informática, aunque de informática ya sabía y sé bastante. Pero el problema está en que no tengo imaginación. Si subiese videos a youtube, ¿de qué los haría que no hubiese demasiado en youtube? No se me ocurre nada y para más pegas, apenas soy hablador ya que apenas tengo a alguien con la que hablar porque vivo sólo con mi madre. ¿Alguna idea? Llevo una vida muuuuuy aburrida y es lo que se me ocurre para entretenerme y con mucha suerte, ganara algún dinerillo que, por poco que sea, siempre viene bien.

sube minecraft y haz el mongolo.algo haras con eso.
GaldorAnárion escribió:En internet se puede ganar mucho dinero en el negocio del entretenimiento, twitch, youtube, etc. Pero no esperes que nadie te regale su maravillosa idea.

Yo te recomiendo que vuelvas a estudiar, preparate este invierno la prueba de acceso a grado superior por ejemplo.

Uuuufff, estudiar nooo.... Las teorías, matemáticas, álgebra, física, química, etc soy incapaz de estudiar nada de éso.
Pues empieza a grabarte. Si lo haces como hobby. Aunque no pienses que llegarás a tener una legión de suscriptores y paladines defensores menores de 10 años como los youtubers españoles. Pero como hobby mola.
Deberás de ttener muchos seguidores antes de ver dinero y aun asi
Plantéate que mucho dinero no vas a ganar en esa espiral y que tampoco tienes unas condiciones como para permitirte perder más el tiempo ( si me permites la expresión ).

Soy "youtuber" desde hace pocos meses y no gano nada haciendo vídeos, tan sólo lo hago porque es una cosa que me permite alienarme de mis problemas habituales y porque mientras hago los vídeos hago mi hobbie favorito: los videojuegos. Yo tengo claro que éso de Youtube no me generará beneficios, no muevo tales cantidades de audiencia, pero es una forma de pasar el tiempo muerto...¿tú serías capaz de tomártelo como algo serio y ver que no te genera beneficios al cabo del tiempo?.

Mi opinión es que dediques tu tiempo en estudiar en algo que tenga salida de verdad y, si éso, en tu horita libre que tengas, grabas un vídeo y lo subes a Youtube, pero no esperes ser ElRubius y demás personajes porque desde hace tiempo que la burbuja se rompió.

Además, en internet no basta con que tengas una webcam, captures con la capturadora y a correr, hace falta tratamiento, edición, saber expresarse medianamente y, por si fuera poco, tener el equipo que te permite tener un audio claro, entendible y que se diferencie bien de los niveles que estás cogiendo en la captura...y miles de cosas que no te diré porque estas cosas hay que descubrirlas por uno mismo.
[AndroMel] escribió:Uuuufff, estudiar nooo.... Las teorías, matemáticas, álgebra, física, química, etc soy incapaz de estudiar nada de éso.

Di que si, ambicioso.

Es decir, quieres hacer dinero sin esforzarte... mucha suerte con esa actitud.
-Desempleado
- Con la ESO a duras penas, y un cursillo de informatica ( supongo que será un titulo "no oficial") sacado hace 3 años.

Y lo más que se te ocurre, es ponerte a grabar vídeos en Youtube...pues tu mismo.

Hay infinidad de módulos de grado medio/ superior que no tienen matemáticas. Y me imagino que en los institutos de tu zona darán cursos de preparación de 1 año de duración para realizar la prueba de acceso a grado superior.

Tu verás lo que haces, si vivir como una rémora el resto de tus días, o tratar de moverte algo.

Suerte en la vida
Qué manía de juzgar a la gente. Si quiere grabar vídeos que los grabe. Es que alucino.

Pone que quiere grabar vídeos y le contestáis con que estudie, incluso que haga un ciclo medio o superior.
Danilo87 escribió:Qué manía de juzgar a la gente. Si quiere grabar vídeos que los grabe. Es que alucino.

Pone que quiere grabar vídeos y le contestáis con que estudie, incluso que haga un ciclo medio o superior.

Recordemos que esto es un foro de opinión. Si alguien no quiere que se de una opinión sobre él que no publique su vida.
Estudia y dejate de tonterias, el tema está muy trillado y hay miles no de youtubers, sino de "intentos de" que ya van por delante de tí.

Eso sí, siempre habrá dinero en webs, blogs o youtube, pero no a base de pelotazos sino de esfuerzo y CONSTANCIA.
Es que no sé lo que hacer. Trabajar sin enchufe y sin estudios no se puede trabajar y estudiar algo tampoco me lo planteo porque no hay nada que me llame la atención ni tampoco aspiro a nada. Llevo muchos meses, algunos años así como bloqueado y poniéndome impedimentos. Me gustaría seguir progresando en mi vida, pero no veo nada, sólo probar suerte en youtube y subir videos de no se qué. De gameplays es lo único que no puede ser, porque el pc que tengo es del todo básico y porque no soy para nada gamer.
Para triunfar en Youtube primero deberias tener "buenos contactos" que puedan hacer buenas colaboraciones pero antes que eso tendras que tener un contenido aceptable y te tiene que gustar lo que haces ya que si lo haces solamente por ganar seguidores veras como no conseguiras nada. Ponte a ver que es lo que demanda la gente, como comenta esa gente y no copies, haz tu propia forma de comentar. Puedes hacer vlogs, hacer dailys, gameplays... se original, y creativo.

Luzu hablo ya de algo así https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM te lo recomiendo, mira ver si te sirve de algo.
Estudia. Ya de tener que hacer algo con constancia, estudia. Y te lo digo yo, que me arrepiento mil de no haberlo hecho en su momento.

Ademas de lo que te dicen, que para ganar dinero como YouTuber hay que tener una merea de seguidores...imagino que entenderas que para hacer una emision que tenga la suficiente repercusion como para ganar dinero, en la mayoria de los casos, hay un curro detras muy importante, preparar de que vas a hablar, guionizarlo, repetir tomas, montar el video...vamos, que no es darle a la camarita y ponerte a soltar lo que se te venga a la cabeza. Algunos logran a veces algo asi, pero son "estrellas fugaces".

Asi, que yo de ti, ya de tener que meterme un currazo casi diario, me volvia a estudiar
Ya te digo yo que no vas a ganar una mierda y menos siendo español, si los hiciese en ingles, puede.
Yo de ti estudiaría algo. Dicho esto, ¿qué beneficios económicos DIRECTOS te puede generar Youtube?

Porque yo estos canales los veo más para captar posibles clientes y venderles tu producto y/o servicio, más que los videos en sí. A no ser que en los videos pongas publicidad ajena, por ejemplo, ahí sí te generaría ingresos. ¿¿qué otra manera tenemos de ganar dinero con Youtube??
xesca3 escribió:-Desempleado
- Con la ESO a duras penas, y un cursillo de informatica ( supongo que será un titulo "no oficial") sacado hace 3 años.

Y lo más que se te ocurre, es ponerte a grabar vídeos en Youtube...pues tu mismo.

Hay infinidad de módulos de grado medio/ superior que no tienen matemáticas. Y me imagino que en los institutos de tu zona darán cursos de preparación de 1 año de duración para realizar la prueba de acceso a grado superior.

Tu verás lo que haces, si vivir como una rémora el resto de tus días, o tratar de moverte algo.

Suerte en la vida

[oki] no hace falta decir mas.
Haz lo que haces siempre, pero grábalo.

Te gusta tocar la guitarra? grábalo.
Te gusta hacer manualidades? grábalo.
Te gusta dibujar? grábalo.
Te gusta jugar en el Pc? grábalo.
Te gusta arreglar tu jardín? grábalo.

Al mundo le gusta la gente original, por muy absurdo que te parezca siempre hay gente dispuesta a ver algo nuevo.

El otro día ví un canal de una chica de 17 años en YT que tiene un porrón de suscriptores, su pasión? el piano. Ella quiere ser compositora de bandas sonoras para películas, y la verdad es que la chica, además de ser preciosa, es muy buena con el piano. Tal es el caso que hizo un cover de una BSO y el autor de la misma le escribió a su twitter diciendole que le encantaba su versión y facilitandole unos datos de acceso a una zona del autor con algunas de sus composiciones.

Como ves ella hace lo que le gusta y con ello gana dinero, se promociona y además empieza a meter cabeza en el mundillo que le gusta realmente.

En mi caso grabo lo que hago en mi tiempo de ocio, jugar a videojuegos de pc; no espero ganar dinero con ello, es porque me gusta.

PD: Has pensado en estudiar algo que te guste? si no te gusta la algebra o las matemáticas, por qué las eliges?

Un saludo.
En estos temas ,el OP solo busca esta frase: Hazte Youtuber,y seras millonario

Después de eso pocos mensajes le van a importar,el no busca esforzarse por lo que ha puesto,quiere vivir la sopa boba
Asuka-S escribió:En estos temas ,el OP solo busca esta frase: Hazte Youtuber,y seras millonario

Después de eso pocos mensajes le van a importar,el no busca esforzarse por lo que ha puesto,quiere vivir la sopa boba

Para eso que se meta unos ciclos acompañados de entreno en el gimnasio y que se vaya al programa de "canis, chonis, biceps y berzas"...
Asuka-S escribió:En estos temas ,el OP solo busca esta frase: Hazte Youtuber,y seras millonario

Si, si me interesa algo claro que me esfuerzo, pero aparte de la informática, no hay nada más que me interese tanto. Todos los mensajes que me pongáis me importan. Son opiniones y consejos y hay que darles importancia. No busco ésa anterior frase de hazte youtuber y serás millonario porque sé que es imposible. El gimnasio no es lo mio, como tampoco dicho programa de las chonis y los canis del canal Telahinco. No soporto ver tal chorrada en la tele.
Lo importante es moverse ,lo demas,son excusas ;)
Lo que no sé es como hasta yo mismo se quien es ElRubius y mucha gente de aquí y hasta hace bien poco no le conocía ni dios... el fenómeno "boca a boca" vía whatsapp y similares ha debido de ser.....

Porque ese chaval para mi opinión demasiado lejos ha llegado.... tendría que haberse quedao en menos, menos mal que sus vídeos ya aburren... porque si no que tostón!!!
Asuka-S escribió:Lo importante es moverse ,lo demas,son excusas ;)

Pues si. Debería de moverme algo porque no me muevo nada. No sé como aguanto ésta vida tan sedentaria que llevo. Será que me he acostumbrado a ella. ¿Y si grabo Málaga mientras voy en bici? No tendría nada de interesante ver el tráfico y la gente andando....
[AndroMel] escribió:
Asuka-S escribió:Lo importante es moverse ,lo demas,son excusas ;)

Pues si. Debería de moverme algo porque no me muevo nada. No sé como aguanto ésta vida tan sedentaria que llevo. Será que me he acostumbrado a ella. ¿Y si grabo Málaga mientras voy en bici? No tendría nada de interesante ver el tráfico y la gente andando....

No es por asustarte, pero yo lleve durante demasiado tiempo una vida sedentaria, pensando lo mismo que tu "deberia moverme, pero estoy tan acostumbrado..." y termino en un cuadro de ansiedad que solo fue remitiendo con ocupaciones, ejercicio fisico y en definitiva, movimiento!
La gallina de los huevos de oro ya esta rota. Los youtubers que ganan dinero son los pioneros, si lo haces hazlo como hobby porque ganar dinero va a ser una misión suicida y encima frustrante...
mopas69 escribió:La gallina de los huevos de oro ya esta rota. Los youtubers que ganan dinero son los pioneros, si lo haces hazlo como hobby porque ganar dinero va a ser una misión suicida y encima frustrante...

Qué pena.... [triston]
Ya se me había ocurrido un tema para grabar y era la de salir al centro de Málaga y preguntarle a la gente que si recordaba lo que pasó en el octubre del 67.... :(
con tetas basta https://www.youtube.com/watch?v=NfQfhfLHlDg esa no es su cuenta la suya la borro creo y tenia 50 millones de subs en 2011.
gominio está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:con tetas basta https://www.youtube.com/watch?v=NfQfhfLHlDg esa no es su cuenta la suya la borro creo y tenia 50 millones de subs en 2011.

na
Tal como eres poco podrás hacer e youtube, a no ser que sepas ser un falso y puedas actuar como si tuvieras otra personalidad

Si tienes gatos puedes probar suerte y quizá consigas que algún vídeo se haga viral y acabes con millones de visitas, pero es poco probable
alex_ escribió:

Suerte en la vida

digo yo... con 28 tacos... a nadie se le ocurre sugerir que este muchacho tiene que TRABAJAR?!? [mad]

Estudiar me parece genial, pero primero hay que tra-ba-jar. McDonalds, repartir pizza... lo que sea, cualquier cosa es mejor que nada. Youtube NO es un trabajo es una chorrada que es mejor ni mencionarla... a los 28 tacos tienes que currar y currar de verdad para saber lo que es la vida si tienes que partirte la espalda haciendo un trabajo de mierda pues mejor aún!! Templa el carácter.

No es mentalmente saludable que un hombre no se valga por si mismo a los casi 30 años... destruye la autoestima. [decaio]
AntoniousBlock escribió:digo yo... con 28 tacos... a nadie se le ocurre sugerir que este muchacho tiene que TRABAJAR?!? [mad]

...a los 28 tacos tienes que currar y currar de verdad para saber lo que es la vida si tienes que partirte la espalda haciendo un trabajo de mierda pues mejor aún!! Templa el carácter.

No es mentalmente saludable que un hombre no se valga por si mismo a los casi 30 años... destruye la autoestima. [decaio]

¿Donde dice que tiene 28 años? O_o
Si es cierto, amigo, e hora de ponerte serio.

Pero si tu sueño es ser YouTuber, te doy unos puntos que he identificado de los tipos de YouTubers:

* Monólogos: básicamente hacer el tonto frente a la cámara. No creas que es tan sencillo como suena. Necesitas hacer el guión, alguna que otra edición y efectos. Y tu público serán adolescentes de entre 10-17 años.

* Gameplays: Descartado si no tienes una computadora medianamente buena. Aquí hay tres tipos: el que es gracioso/carismático, el super jugador pro lvl 9000 y el que lo hace por diversión sin importarle los suscriptores. (No aplica el tercer tipo si quieres vivir de YouTube). Los canales com bastantes suscriptores contactan empresas para anunciar sus productos en sus vídeos. (teclados, mouse, etc.)

* Enseñanza: obviamente con mucho menos público que los otros tipos, te dedicas a hacer tutoriales/lecciones de algún tema. Te descatas por explicaciones sencillas y un buen diseño/método.

* Arte: pintura/musica/manualidades, aquí te vuelves alabado, en la música hay oportunidades de gener pequeños ingresos extra por iTunes. Con pinturas y manualidades con tiendas virtuales, muy difícil obtener ganancias en la comunidad hispanohablante.

* Animación: la pongo aparte porque es un buen sector de YouTube. Crear animaciones graciosas o impresionantes. Tus personajes son la verdadera estrella.

* Varios: ¿qué es esto? Un canal de alguien rompiendo cosas (howtobasic), tutorial de maquillajes/outfits (graveyardgirl). Jardineria, natación, cocina, tú nombralo y está en YouTube.

En fín, te comentó algo muy importante sobre ganar dinero en YouTube. Necesitas subir contenido propio, no puedes poner canciones con Copyright o vídeos de otras personas. Los ingresos son por cada persona que da clic en los anuncios que aparecen en tus vídeos.

Después de lograr cierta cantidad de suscriptores, puedes formar parte de una red de YouTubers donde te pagarán por cada 1000 vistas.

Wow, escribí un testamento. Disculpa. Suerte si éste es tu sueño, no será fácil pero nada que valga la pena lo es.

Saludos.
[AndroMel] escribió:Es lo que me ronda por la cabeza, ya que estoy desempleado y mis estudios no superan la ESO y algún que otro cursillo de informática, aunque de informática ya sabía y sé bastante. Pero el problema está en que no tengo imaginación. Si subiese videos a youtube, ¿de qué los haría que no hubiese demasiado en youtube? No se me ocurre nada y para más pegas, apenas soy hablador ya que apenas tengo a alguien con la que hablar porque vivo sólo con mi madre. ¿Alguna idea? Llevo una vida muuuuuy aburrida y es lo que se me ocurre para entretenerme y con mucha suerte, ganara algún dinerillo que, por poco que sea, siempre viene bien.

Con la eso y sabes mucho de informática? Creo que lo que tu entiendes for informática no tiene nada que ver con lo que es.

Tienes la suerte de por algún motivo que desconozco, no pasas hambre y no tienes problemas para pagar tu alquiler. Pero si no tuvieras esa suerte, ya verías que rápido espavilabas...
AntoniousBlock escribió:digo yo... con 28 tacos... a nadie se le ocurre sugerir que este muchacho tiene que TRABAJAR?!? [mad]

Estudiar me parece genial, pero primero hay que tra-ba-jar. McDonalds, repartir pizza... lo que sea, cualquier cosa es mejor que nada. Youtube NO es un trabajo es una chorrada que es mejor ni mencionarla... a los 28 tacos tienes que currar y currar de verdad para saber lo que es la vida si tienes que partirte la espalda haciendo un trabajo de mierda pues mejor aún!! Templa el carácter.

Hay varios jóvenes youtubers que viven de youtube. Véase JPelirrojo y sus compis de piso, Wismichu, AuronPlay, Andro4all..... No estoy en nada de acuerdo con ninguna de tus palabras.

Edito: Gracias por la currada bryanyce, lo tendré en cuenta. Ya tengo la idea para mis primeros videos. Y es la de salir por Málaga a preguntarle a la gente, mayor por supuesto, que si recuedan lo que pasó en octubre del 67. Aquél famoso octubre del 67.
No te compares con YouTubers famosos, un abismo de diferencia.

¿Andas de troll? <_< Eso de octubre fue un hilo que nunca entendí. ¬_¬

Un canal de viajes parece que te llamaría la atención. Podrías, ya que tengas tu canal, pedir algún apoyo gubernamental como promoción al turismo.
Mira "japanistic" y te darás una idea. Podrías explorar toda España.

¿28 años? ¿En serio? No había visto tu firma hasta hace un momento. ¿Eres rico?
bryanyce escribió:No te compares con YouTubers famosos, un abismo de diferencia.

¿Andas de troll? <_< Eso de octubre fue un hilo que nunca entendí. ¬_¬

Un canal de viajes parece que te llamaría la atención. Podrías, ya que tengas tu canal, pedir algún apoyo gubernamental de apoyo al turismo.
Mira "japanistic" y te darás una idea. Podrías explorar toda España.

¿28 años? ¿En serio? No había visto tu firma hadta hace un momento. ¿Eres rico? ¿Como vives?

No ando de troll. Comento lo del famoso octubre del 67 porque yo tampoco entendí tal polémica.

Si. 28 primaveras. En serio. No soy para nada rico. Vivo sólo con mi madre y con unos ingresos de poco menos de 500€/mes. ¿Algo más?
AntoniousBlock escribió:
alex_ escribió:

Suerte en la vida

digo yo... con 28 tacos... a nadie se le ocurre sugerir que este muchacho tiene que TRABAJAR?!? [mad]

Das por hecho que hay trabajo... Bueno, es una manera de ver las cosas.
De verdad te parece buena idea salir a preguntarle a gente mayor sobre lo que paso en octubre del 67?? Por que quieres hacerles recordar aquello? [buuuaaaa]
dipeur escribió:De verdad te parece buena idea salir a preguntarle a gente mayor sobre lo que paso en octubre del 67?? Por que quieres hacerles recordar aquello? [buuuaaaa]

Porque así tendrían más visitas los videos.
[AndroMel] escribió:
dipeur escribió:De verdad te parece buena idea salir a preguntarle a gente mayor sobre lo que paso en octubre del 67?? Por que quieres hacerles recordar aquello? [buuuaaaa]

Y te da igual el sufrimiento de la gente?
dipeur escribió:
[AndroMel] escribió:

Pues si. Más morbo, ¿no?
pedro_117 escribió:con tetas basta https://www.youtube.com/watch?v=NfQfhfLHlDg esa no es su cuenta la suya la borro creo y tenia 50 millones de subs en 2011.

Y el 90% eran españoles, mi abuela incluida.

Esa tía no pasaría de 300k, con 50 millones te has pasado un poquito no?
En serio, dejate de youtube, sino eres muy habilidoso y tienes gracia o carisma no te van a ver ni tus amigos.
Que has hecho los ultimos 10 años??
[AndroMel] escribió:
dipeur escribió:

Pues si. Más morbo, ¿no?

Hueles a troll desde lejos y espero que sea así... porque si no eres una persona muy triste
Silchar escribió:En serio, dejate de youtube, sino eres muy habilidoso y tienes gracia o carisma no te van a ver ni tus amigos.
Que has hecho los ultimos 10 años??

Vivir, ¿te parece poco?

MiNg escribió:Hueles a troll desde lejos y espero que sea así... porque si no eres una persona muy triste

Mi vida, que es triste y muy aburrida.
[AndroMel] escribió:
MiNg escribió:Hueles a troll desde lejos y espero que sea así... porque si no eres una persona muy triste

Que aspriaciones tienes en la vida?
MiNg escribió:
[AndroMel] escribió:

Que aspriaciones tienes en la vida?

¿Aspiraciones? Las mínimas y básicas de la vida. A veces pienso que he nacido para llevar una vida monótona, sedentaria y aburrida.
99 respuestas
1, 2