Hacerse con una WIi en lanzamiento,imposible?

Os comento mi situación, soy estudiante en Badajoz y como buen estudiante tengo mas bien poco dinero para caprichos como mi querida wii. He conseguido por fin los 310€ que me podria hacer feliz el dia 9 con la Wii+Red Steel, pero he ido a game y a gamestop y las reservas estan cubiertas y hasta el 27 no traen mas. Bueno viene mi pregunta. En Carrefour y Corte Ingles se reserva?es que si no se hace me pincho en el carrefour o el corte ingles a la hora de apertura y me lanzo a por la wii, si hacen reserva me imagino que estara completa. En que otros sitios podría comprarla en la salida?

muchas gracias y un saludo.
Silinde +1

el foro de wii se a convertido en un 50% de post diciendo lo mismo [tomaaa]
Mmmmm... en El Corte Inglés de Alicante por el momento no reservan (y eso que curro allí). Supongo que en otras provincias ya habrán comenzado las listas de reserva. De todas maneras no creo que se vayan a agotar el mismo dia de salida. Además en este centro comercial la puedes pagar a plazos con la tarjeta, si tienes problema con la pasta. Un saludo. :-)

Adjuntos

Además de 1001 posts con preguntas (y respuestas) sobre este tema, exite un post exclusivamente dedicado a la situación de Wii en El Corte Inglés (reservas, unidades, chanchullos,etc).

Date una vuelta por ahí y tus dudas seguramente se vean resueltas [rtfm]
Pues prueba en un eroski, carrefour, Toy'r'ujs, juegueteria....

Ademas, si en el CI no aceptan reservas, se supone que a primera hora habrá consolas.

Un saludo
RMB escribió:Pues prueba en un eroski, carrefour, Toy'r'ujs, juegueteria....

Ademas, si en el CI no aceptan reservas, se supone que a primera hora habrá consolas.

Un saludo

El problema es.... cuando será a primera hora?

Porque cada uno lo vendera como le parezca y el problema esque si llamas por telefono no te van a decir pues el 7 ya las estamos vendiendo....

En fin... me parece algo injusto
CHAPAD EL HILO YA YQUE LO POSTEE EN SU LUGAR CORRESPONDIENTE.

luego vemos las encuestas y nos creemos que porque haya mas hilos de wii que de ps3, la wii tiene las de ganar porque crea mas expectacion
La verdad es que hay un descontrol tremendo referente a la reserva... demasiada gente preocupada por una tontería. Habrá Wii's de sobras... dejad de preocuparos y de rallar al personal.

Aver si cuando puedan los mods empiezan a chapar hilos como este.
8 respuestas