HACERSE CUENTA DE ID KONAMI

Saludos. Estoy intentando hacerme una cuenta en id.konami.net desde mi PC para jugar al MGS ONLINE, y no puedo hacerlo; se me queda siempre en la 2ª pantalla, la de rellenar los datos. Los relleno (siguiendo las instrucciones, sin poner caracteres que no sepueden, etc.), le doy abajo a "SIGUIENTE", y no me pasa de pantalla. Se queda en la misma pantalla, con la parte de arriba cambiada, así:

Introducción de la información > Confirmar > Completar Registro

¿Alguie sabe cuál es el problema y cómo arreglarlo? Gracias
Buenas, yo lo hice desde la ps3 nada mas comprar el juego hace ya dos meses y no me dio ningun problema. Lo malo es que no recuerdo nada de lo que hice jeje.
Ya te vale... [sonrisa] Pues intentaré hacerlo desde la PS3, porque desde el PC, nada de nada. Gracias, y a ver si nos vemos por el mundo MGS y nos echamos unas partidas. [ginyo]
mira a ver el nick que pones a mi no me dejaba ncracker, y no avanzaba... Prueba cambiandolo a ver.
tienes que rellenar todo lo más rápido que puedas y a la primera,eso creo
Supongo que entras a través de Metal Gear Quick Registration, parece una chorrada pero ha muchos, como a mi, no nos funcionaba hasta que lo hicimos por donde pone: "Registra aquí una Konami ID gratis"

Prueba a ver si tienes suerte ;)
eldesiempre escribió:Saludos. Estoy intentando hacerme una cuenta en id.konami.net desde mi PC para jugar al MGS ONLINE, y no puedo hacerlo; se me queda siempre en la 2ª pantalla, la de rellenar los datos. Los relleno (siguiendo las instrucciones, sin poner caracteres que no sepueden, etc.), le doy abajo a "SIGUIENTE", y no me pasa de pantalla. Se queda en la misma pantalla, con la parte de arriba cambiada, así:

Introducción de la información > Confirmar > Completar Registro

¿Alguie sabe cuál es el problema y cómo arreglarlo? Gracias

A mi me pasaba eso hasta que me di cuenta de que la konami id y la game id no pueden ser la misma. De todas formas, utiliza el registro normal, no el rápido.
Que navegador utilizas??? Ni con Opera ni Firefox pude registrarme...
Lo tuve que hacer con ratataaaa i.e
tonialonso18 escribió:Que navegador utilizas??? Ni con Opera ni Firefox pude registrarme...
Lo tuve que hacer con ratataaaa i.e

Si me preguntas a mi, firefox 3 desde linux
8 respuestas