No os lo tomeis a cachondeo, que metodos reales conoceis que puedan llevarte a la fama por internet (y en los medios en general) sin hacer cosas del tipo grabar un suicidio y cosas asi?
Si alguien tiene alguna idea del tema que me envie un privado.
saludos.
adrianoff
Mexicanizado.
5.057 mensajes desde jul 2010 en En mi mundo.
Editado 1 vez. Última: 12/04/2011 - 16:38:28 por adrianoff.
escribe buenos libros o hazte cantante. si no siempre puedes hacer como el de "dame tu fuerza pegaso" jajaja o prueba ha hacer todo a la vez, eso si yo que tu me pondria a currar o algo
theflyingdove escribió:No os lo tomeis a cachondeo, que metodos reales conoceis que puedan llevarte a la fama por internet (y en los medios en general) sin hacer cosas del tipo grabar un suicidio y cosas asi?
saludos.
En realidad todos sabemos la receta para hacernos famosos y triunfar, pero no queremos decirtela.
theflyingdove escribió:No os lo tomeis a cachondeo, que metodos reales conoceis que puedan llevarte a la fama por internet (y en los medios en general) sin hacer cosas del tipo grabar un suicidio y cosas asi?
saludos.
En realidad todos sabemos la receta para hacernos famosos y triunfar, pero no queremos decirtela.
Porque sino viene el del anuncio de Trident y te capa...
Graba un video pegándote una buena ostia, pero buena, con toques de dramatismo y ridículo... posiblemente pases a una web que me sé como "gilipollicas de la semana", y de ahí a la fama.
Sólo se me ocurre esa para gente con poca preparación
Mañana os enseñaré el Level 2 de "cómo ser famoso en inet", titulado "El Loquendo, ese amigo para hacer videos graciosos en youtube"
No obstante, bajo mi gusto, te recomiendo encarecidamente el video de la ostiaza buena, a mí personalmente me pirrian y son de los que más me acuerdo.