Hacerse famoso en Internet

theflyingdove está baneado por "troll"
No os lo tomeis a cachondeo, que metodos reales conoceis que puedan llevarte a la fama por internet (y en los medios en general) sin hacer cosas del tipo grabar un suicidio y cosas asi?

Si alguien tiene alguna idea del tema que me envie un privado.

saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Imitar a un cantante famoso (tipo Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber) cantando en chino y subirlo a youtube...
No he podido evitar mirar tu perfil para saber tu edad. Debería bastarte con saber que he hecho eso.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
dedicate a trabajar, o estudiar para tener un buen trabajo y dejate de chorradas y menos con 24 añitos

hacerse famoso en internet? para? te va a contratar salvame?
Te va a costar 2000 euros y parte de tu dignidad:

hilo_rebecca-black-fan-club-ya-somos-ciento-cuarenta-y-siete-billones_1589709

Con cien millones de visitas y que hablen de ti en el telediario imagino que vas que chutas :)
escribe buenos libros o hazte cantante. si no siempre puedes hacer como el de "dame tu fuerza pegaso" jajaja o prueba ha hacer todo a la vez, eso si yo que tu me pondria a currar o algo
Ralph escribió:No he podido evitar mirar tu perfil para saber tu edad. Debería bastarte con saber que he hecho eso.

+1 Imagen
λЄGIS está baneado por "clon para saltarse baneo"
Ser un friki de la ostia o convertirte en el payaso de turno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con que jugando con dos barajas ¿eh? cof, cof [fumando] : http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1725948
yoyo1one escribió:Con que jugando con dos barajas ¿eh? cof, cof [fumando] : http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1725948

Ahora querras un aplauso, ¿no? [plas]
hazte travesti y di que te as tirado a paquirrin o alguien similar,eso siempre vende
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
adrianoff escribió:Ahora querras un aplauso, ¿no? [plas]

Siiiiii, el tete la pillao, chuuuu, chuuuu [rtfm]

Imagen
Me se de una familia que subio una foto de sus hijos para que la viera su tio,y alcanzo el millon de visitas,salio en A3

Haz un video cachondo (No malpiensen,que haga reir,que tenga arte) y subelo,es lo unico que se me ocurre...

Estallo tu vena friki?
Que verguenza, un eoliano en meristation. A la hogueraaaaa.
YouTube... :-|

Y, por supuesto, tienes que ser interesante. ;) ;)
adrianoff escribió:
yoyo1one escribió:Con que jugando con dos barajas ¿eh? cof, cof [fumando] : http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1725948

Ahora querras un aplauso, ¿no? [plas]

Imagen

Concedido xD
theflyingdove escribió:No os lo tomeis a cachondeo, que metodos reales conoceis que puedan llevarte a la fama por internet (y en los medios en general) sin hacer cosas del tipo grabar un suicidio y cosas asi?

saludos.

En realidad todos sabemos la receta para hacernos famosos y triunfar, pero no queremos decirtela.
-Rafilla- escribió:
theflyingdove escribió:No os lo tomeis a cachondeo, que metodos reales conoceis que puedan llevarte a la fama por internet (y en los medios en general) sin hacer cosas del tipo grabar un suicidio y cosas asi?

saludos.

En realidad todos sabemos la receta para hacernos famosos y triunfar, pero no queremos decirtela.

Porque sino viene el del anuncio de Trident y te capa...
Graba un video pegándote una buena ostia, pero buena, con toques de dramatismo y ridículo... posiblemente pases a una web que me sé como "gilipollicas de la semana", y de ahí a la fama.

Sólo se me ocurre esa para gente con poca preparación [+risas]

Mañana os enseñaré el Level 2 de "cómo ser famoso en inet", titulado "El Loquendo, ese amigo para hacer videos graciosos en youtube"

No obstante, bajo mi gusto, te recomiendo encarecidamente el video de la ostiaza buena, a mí personalmente me pirrian y son de los que más me acuerdo.
Unica regla para convertirte en un famosete por internet: No querer ser famosete por internet
19 respuestas