Esto es simplemente para ke nos hagamos una idea de los puntos clave donde se desarolla el percal, komo son un día como hoy, y como serán un día como el 17 de agosto, ya haremos la komparacion ya!!
FASE 1: 11:00 - 15:00 h
Esto ke se ve es la Plaza de la oconstitución, es el lugar donde el wen rollo llega a su punto algido y donde nos meamos y vomitamos unos a otros. Como veis, la plza es bastante grande, pues la llenan de espuma para así hacernos más facil preparar nuestros atakes de kaka, pipi y lentejas podridas (sin, duda, lo peor de todo, porke el olor persiste lavado tras lavado)
Si os fijais hay una especie de embalse al fondo, donde nadan patitos y tal, a dia de hoy ya la estan vaciando, para limpiarla y llenarla de agua nueva para ke nosotros la volbamos a ensuciar. Tras los tres dias de warradas, el agua se torna de color rojo.
Se ve ke está todo bastante limpio, gente y trafiko trankilo... ia vereis dentro de unos dias muahahahahha
FASE DOS Y FIN DE JORNADA: 15:00 - 17:30 h
Si habeis leido los primeros posts del hilo, pos ya mas o menos teneis idea de ke es esto. Es la kuesta donde se ase el jackass komo kabrones, consiste en subirse en un contenedor y tirarse desde arriba del todo con el a toda ostia para frenar en seco con el bordillo ke cruza la kalle de abajo y saltar por los aires.
Justo enfrente esta el PUB Cafespañol, una lastima ke no lo haya pillao abierto porke lo veriais con su terracita, sus puertas, sus cuadros, sus cristales y su todo... en pleno meollo no hay nada de eso, kitan las puertas, los cuadros las sillas, las plantas... todo. Las casas ke hay por la aklle tiene jardines y son de color blanko, a ke si? Pos ya vereis despues de la fiesta, es komo una atake nuclear, manos mal ke el ayuntamiento cortre con todos los gastos de reconstruccion.
Y lo más molon de todo es ke en la foto del medio, justo detras del cartel de BECKS está el portal de mi kasa, asi ke lo tengo mu mu muuuuuuuuuuuuu zerkita!!!!
PD, mirad por donde kabrones ke ya sabeis donde vivo y todo, espero ke no me kerais pegar por nada de lo ke haya dicho o hecho en eol