PUES AKI EMPIEZA LO BUENO.
En la aktualiad a eso de las 11 y media de la mañana la peña se reune a almorzar ya ponerse komo los kikos, luego ya con alkohol en vez de sangre nos reunimos TODA la peña en la plaza
para hacer el gorrino, allí hay musika y espuma.
Normalmente lo más light ke te puede pasar es ke estés pidiendo un cubata y alguien venga por detras y te mee enterito. El pipí es el arma más común, algo asi como los kalashnikov entre la milicia irakí.
Pues weno, recuerdo ke el año pasao empezamos a hacer el warro ya mientras amorzabamos, y mi amigo naxo cogio unas cuantas cacas de perro ke yacian en la acera y las metio en un vaso y las mezcló con whisky vodka y fanta. Todo ello hasta formar una gran masa homogénea color mierda. Acordamos ke eso no nos lo ibamos a tirra entre nosotros y nada, le tocço a un pobre niño ke pasaba por la kalle, ya se hacia la hora de bajar con toda la juventud a la plaza y yo me meti una bolsa de hielo en los kojones. A todo el mundo ke veia con un cubata, me sakaba un par de hielos de los webos y se los echaba. Y todo de un gran buen rollo.
Recurdo ke al bajar a la plaza había gente dentro de un contenedor de basura ke se ve ke no habian reocgido akella noche, pues bueno habian un par de tios dentro rebozandose con basura y lanzandola al resto, es increible porke ke te aticen con compresas usadas, pescado podrido y las cosas ke normalmente se cuilan en un contenedor no es algo ke te ponga de buen humor, pero en mi pueblo es algo ke destila buen rollo por los 4 puntos cardinales.
Luego con toda la gente en el estanke (lo vacian de patos para ke no nos los komamos) recuerdo tambien como yo y tres colegas salimos de allí y nos pusimos los tres en tirereta y nos pusimos a mear a mi kolega ignacio ke estaba torrao en el banco ke se ve en la foto de arriba con un ciego ke ya lo kisieran los de la ONCE. El pobre no daba a basto con tanta orina sobre su cara y su cuerpo y casi lo ahogamos.
Hay cosas más fuertes, la gente es muy dada a ir al consum y comprar botes de judias y lentejas, les hacen un agujerito en la tapa y los llevan al monte para que se pudran y fermenten, y así en esos días tener una gran arma arrojadiza ke deja un pestazo ke no se va en días (eh ToniBisbal?XDXD).
Luego, a eso de las tres de la tarde la fiesta se traslada al pub de mi kalle. Kitan todas las puertas, ventanas, cuadros, luces, TODO y allí se monta la de dios, justo debajo de mi kasa. La verdad es ke hay una gran cuesta con mucha pendiente de unos 200 metros y es tradición cojer el kontenedor lleno de basura, meterse dentro y tiarrse por la cuesta para estamparse con el bordillo de la kalle trasversal ke hay al final, dejandolo todo hecho una mirda, pero aplaudidos por el públiko.
Hubo un año ke akello degeneró más todavía. Habia un tio ke
su abuelo se estaba muriendo y el buen hombre se estaba preparando un entierro por todo lo alto, tan planeado lo llevaba ke tenía el ataud ya comprado en su casa. Pues el nieto entro en casa todo borracho y le mangó el ataud para usarlo en la fiesta y era la ostia ver a todos los kolegas llevando el ataud como se llevan a los santos en la semana santa de sevilla y el kolega arriba del ataud menado y giñandose en la gente, y luego lanzndolo a el estanke, con ataud incluido.
Ni ke decir tiene ke ese ataud akabo estampado y echo añikos en el bordillo del final de la cuesta.
Personalmente yo el año pasao akave borracho y desnudo arriba de una vespa pasenadome por todo el pueblo y con una intoxikación estomakl de muerte ya ke nos fuimos a una balsa de esas ke hay para suministrar el regadio a los huertos, y allí había medio metro de tarkín y unas mazorcas de maiz ke dios sabe cuanto tiempo llevaría alli flotando entre el pestilente agua... pos nos las komimos.
Y nada desde aki animo a ke si alguna vez habeis soñado kon hacer cosas ke normalemnte no se pueden hacer, os pasis por chiva los dias 16, 17 y 18 de agosto. No os arrepentireis. Os lo dice un tío ke emigraba del pueblo esos dias porke le daba miedo.
Saludos y perdon por la parrafada, pero es ke no tengo otra cosa ke hacer, jiji