Hacerse pósters low cost

Buenas gente, abro este hilo porque me gustaría decorar mi habitación con posters de videojuegos. La pega es el precio de éstos, ya que si me quisiera comprar unos cuantos, me tendría que dejar una pasta.

La cosa es que me gustaría saber si vosotros habéis probado algo para haceros pósters por un precio barato, yo había pensado en llevar diseños y que me los impriman en folios grandes, pero dudo de la calidad de la tinta, ya que en los posters buenos llevan como una capa de plastico por lo que aguantan mas.

Un saludo!
Yo voy a probar con el rasterbator, tengo la impresora, planeo imprimir sobre papel fotografico y a ver que sale, sabiéndolo usar se logran cosas muy monas...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para bajar imágenes en alta resolución de videojuegos y esas cosas?
dshadow21 escribió:Yo voy a probar con el rasterbator, tengo la impresora, planeo imprimir sobre papel fotografico y a ver que sale, sabiéndolo usar se logran cosas muy monas...

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, alguien conoce alguna pagina para bajar imágenes en alta resolución de videojuegos y esas cosas?

en mi experiencia en el sector, lo que tu te imprimes, tiene una vida util muy corta, la tinta ademas de carisima, no suele tener buena calidad y al poco tiempo empieza a decolorar. No e slo mismo imprimirse algo y meterlo en un albun que apenas si le da la luz, que ponerlo en la pared, donde el sol y/o luz haces estragos.

Si habia una web que pusieron por aqui o clasicas con posters de juegos, voy a mirar
Si quereis arte de videojuegos, aquí teneís un hilo de GAF dedicado a ello. Una super galeria llena de... gasto de ancho de banda XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=369866
La verdad es que me veo comprando los posters al final, porque como habéis dicho, decolora la pintura muy rapido ya que no está preparada para esas condiciones de luz.

Porque otra opción, no hay?
Dato escribió:La verdad es que me veo comprando los posters al final, porque como habéis dicho, decolora la pintura muy rapido ya que no está preparada para esas condiciones de luz.

Porque otra opción, no hay?

siempre puedes forrar los folios que imprimas. Te durarán más. Yo lo hice así en su día, eso sí, los cartuchos de tinta valen una pasta xDD

1saludo
Y aprovechando el hilo, y con permiso del autor, ¿alguna web en la que comprar pósters grandes y en buena calidad-soporte?
Se podrian recopilar este tipo de imágenes para decoración en un hilo igual que hay hilo de imágenes,gif y demás.
Me parece perfecto convertir este hilo para recopilar páginas webs para comprar posters y para imágenes para hacernos nuestros propios pósters.

Un saludo!
NaN escribió:
dshadow21 escribió:Yo voy a probar con el rasterbator, tengo la impresora, planeo imprimir sobre papel fotografico y a ver que sale, sabiéndolo usar se logran cosas muy monas...

Imagen

Imagen

Imagen

en mi experiencia en el sector, lo que tu te imprimes, tiene una vida util muy corta, la tinta ademas de carisima, no suele tener buena calidad y al poco tiempo empieza a decolorar. No e slo mismo imprimirse algo y meterlo en un albun que apenas si le da la luz, que ponerlo en la pared, donde el sol y/o luz haces estragos.

Si habia una web que pusieron por aqui o clasicas con posters de juegos, voy a mirar

Bueno por la Tinta 0 problemas en cuestión de precio, ya que me toca tener siempre tinta en los cartuchos, si o si, y pues, al menos en mi caso, a mi chiringuito no entra mucha luz natural, por que no tiene ventanas hacia la calle, así que almenos a mi si me sirve...
9 respuestas