Hacerte complemamente invisible en Facebook

Pues eso, me he topado con una persona que no solo me borro de su lista de amigos, si no que encima es totalmente invisible para mi. Hasta el punto en el que leo conversaciones incoherentes en fotos o eventos donde alguien comenta con él y sus mensajes se desvanencen.

Me sale por ejemplo; 1 comentario, y al darle desaparece xDD

Es algo bastante curioso alguien sabe como configurar tu perfil de esa forma?

salu2

PD: Añado que su perfil es una "pagina" de esas.
La opción sera bloquear amigo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si te tiene bloqueado Fb borra automáticamente sus mensajes y tu no ves nada, ni sus comentarios (de ahi las conversaciones a cachos raras) y creo que él tampoco ve nada de ti.

No hay opción de hacerse invisible y menos en Fb [+risas]
Increible que no se me haya pasao por la cabeza lo de Bloquear.... o no con esta palabra. Con ingnorar o evitar me parecia algo o posible de hacer pero ha sido leeros Bloquear y me ha venido la epifania.

¿Y se puede bloquear a alguien que ya no es tu amigo? xDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black29 escribió:Increible que no se me haya pasao por la cabeza lo de Bloquear.... o no con esta palabra. Con ingnorar o evitar me parecia algo o posible de hacer pero ha sido leeros Bloquear y me ha venido la epifania.

¿Y se puede bloquear a alguien que ya no es tu amigo? xDDD

Si no te tiene bloqueado él, sí. Pero a efectos practicos es lo mismo para las dos personas.
Lo de que no veas sus comentarios no tiene nada que ver con bloquear, simplemente lo tienen configurado para que solo vean sus comentarios sus amigos, por ejemplo.

Otra cosa que puedes hacer también, es impedir que salga tu nombre al buscar en facebook, así cuando te buscan no sales, tendrás que ser tu el que añada a la gente..

Mira en configuracion/privacidad y veras lo que te digo.
invisible y Facebook no deberían ir en la misma frase [360º]
wannda escribió:Lo de que no veas sus comentarios no tiene nada que ver con bloquear, simplemente lo tienen configurado para que solo vean sus comentarios sus amigos, por ejemplo.

Otra cosa que puedes hacer también, es impedir que salga tu nombre al buscar en facebook, así cuando te buscan no sales, tendrás que ser tu el que añada a la gente..

Mira en configuracion/privacidad y veras lo que te digo.

Esto lo entenderia, pero logueandome con otra cuenta si le puedo ver. Es lo de bloquear.

Total tema zanjado gracias.
Aclarado el tema, cerramos a petición del autor.
10 respuestas