Hacerte otra vez el DNI

Bueno chi@s, el caso es así.

Me fui de fiesta en la playa, ya que organizaban un evento músical. Y me robaron la cartera, ya os podeis imaginar...
El caso más importante, fue lo del dni. Al día siguiente fui a la policia denunciar el caso. Ya que así a la hora de hacerte el dni, no tienes por que pagar si ya has denunciado. Bueno el caso, esque el policía me dijo que esperara 15 dias, por si aparecia la cartera. Cosa que claramente no fue así. Tuve que llamar, a la policia otra vez para pedir cita para lo del dni.

Llamé en 23 de junio, y me dan hora para hacerme el dni el 4 de septiembre. Aún asi sabiendo que me lo robaron y yo pusé denuncia.

Vosotros esto lo veis normal?
Si, tardan en hacerlo.

A mi me paso lo mismo y tardaron en darme la cita. Mienrtras te vale la denuncia a la policia como identificativo.
This is Españñññña!!!

Yo ya me creo cualquier cosa. Aunque yo siempre que he tenido que renovar documentación he pillado cita por internet y siempre me han dado para <1mes.

De todas formas llevando contigo la denuncia no tendrás problemas... salvo que tengas que hacer papeleos en un banco o similar. Entonces estás jodido.
yo perdi la cartera hace dos semanas, i perdi toda la documentacion:dni, permiso de conducir..etc, puse la denuncia a los tres dias de perderla, i la denuncia solo te sirve para los siguientes 20 dias, que es el tiempo que te dan de margen para sacarte de nuevo toda la documentacion, yo pedi cita para el dni i me la dieron para la semana siguiente, me extraña mucho que te dieran la cita para septiembre..
el año pasado cuando yo me lo hice me decían lo mismo cita para dentro de bastante tiempo así que me presente en la comisaria antes de que abrieran y solo pasamos los 10 primeros sin cita

así que si te corre prisa intenta hacer eso
Mira en internet y busca alguna comisaria que tengas cerca en la que la lista de espera no sea tan larga. Si no, siempre suele haber alguna en la que no hay que pedir cita previa, pero eso sí, te tragarás una cola bien hermosa.
Pues el DNI lo vas a pagar igual, que desde que se puso el electrónico se acabó eso de no cobrar xD
Me da que si quieres tenerlo ya, tendrás que hacer una cola, porque me imagino que estará la cosa jodida para cita previa...

Suerte y paciencia en la cola.

Saludos.
Claro, la cita previa es para ir sin colas. Una vez se acaban los que tienen cita previa entra a hacerse el carnet la marabunta que hace cola.
Y te tocara pagar, da igual que lo denuncies, que no o que sea por renovación, son unos 10€ creo recordar.
La cita para el DNI suele ser a los 8-14 dias naturales, otra cosa esque cierren en agosto...
10 respuestas