Hola, veréis tengo 22 años y desde muy pequeño fui malo malisimo con los estudios, a los 15 dejé de estudiar y empecé a trabajar (sin contrato ni nada), después tuve la suerte de encontrar con 16 años un trabajo que aunque sin ser nadie me permitía una gran proyección, y fui subiendo escalones hasta que hoy en día después de 7 años creo que tengo un buen curriculum, y me he quedado parado.
Esta es mi situación, ahora viene la historia:
Mi única pagamenta hoy en día es un coche que prácticamente está pagado (me quedan solo 2 meses), tengo hasta el 2013 de paro (dos años). Por un lado esta mi novia con mis padres y todo el mundo que me rodea que quieren que me ponga a trabajar como un loco, sea donde sea, me ha salido un trabajo de aprendiz de albañil por 600€. Dicen que soy un desperdicio por no querer trabajar sea donde sea al precio que sea, que la cosa está muy mala que tal que cual...
Por otro lado, estoy yo que no me quiero ver con 40 años, de peón y por 800€ sin un duro para llegar a fin de mes, ojo, que no se me caen los anillos para trabajar, simplemente creo que con 22 años aún soy joven para poder labrarme un futuro mejor. ¿Quién sabe donde voy a estar dentro de unos años? igual he sido capaz de montar mi propia empresa, o igual he fracasado y tengo que trabajar de lo que haya... lo que tengo claro es que si no lo intentas, seguro que no lo consigues.
Lo que yo tenía pensado era echar curriculum de lo mio y teniendo paciencia a ver si pudiera otra vez encontrar un buen trabajo, y mientras que no saliera (porque la cosa esta verdaderamente mal), pues estudiar desde abajo (porque no tengo ni la ESO) y a ver hasta donde puedo llegar.
En fin que estoy perdido... y no me quiero influenciar por nadie, a fin y al cabo mi vida es mia y soy yo el que tiene que pensar lo mejor para mi, porque soy yo el primero que se tiene que cuidar.
Saludos !!!