¿Hacia donde giras la cuchara?

1, 2, 3
no hay cuchara

en el sentido de las agujas
maponk escribió:ahh...pero no os lo hace el servicio????

Premio a la excusa del año para poner fotos de tias en un hilo xD
TromDS escribió:Soy el unico que no le da vueltas??? Yo voy haciendo cruces, no se si me explico... Como si fuese el pendulo de una campana, voy de punta a punta del vaso y pasando la punta de la cuchara por todo el culo del vaso (por dentro claro).

Es que si le das vueltas, se quedan como restos por el centro, que es por donde no pasa la cuchara...

eduy1985 escribió:Primero sentido de las agujas, y despues al contrario de las agujas del reloj. Asi se crea una turbulencia que acaba con los horribles grumos del colacao.

Enanon escribió:como soy del hemisferio norte, en el sentido de las agujas del reloj. despues de mirar como se va el agua de la cisterna nada mas levantarte, como voy a mezclar el cafe hacia la izquierda? [jaja] [jaja]

readymercury escribió:No giro la cucharilla, giro la taza, la cucharilla la dejo quieta xD

Draghann escribió:
Otra posibilidad para la votación:

Cuchara... ¿Que cuchara?... yo uso la p...

Jajajaja lo que me he reído con estas, son tremendas!!!! xD

Yo en el sentido de las agujas, me resulta más cómodo no sé xD.
Yo depende.. Si uso la diestra en el sentido de las agujas del reloj y si uso la izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj
Soy diestro y como las agujas del reloj xD.
Chilled escribió:PD: en el sentido de las agujas. Se mezcla mejor creo yo.

Por la cara
Sentido contrario a las agujas del reloj.
Yo creo que tambien removemos la cuchara en circulos porque el recipiente suele ser habitualmente circular. Eso hace que sea mas comodo.

Ahora, como el vaso o el recipiente sea cuadrado, es mas facil hacer cruces xD.
de arriba a abajo. Lo que no se por que se acaba pringando toda la habitacion de cafe.

en sentido de las agujas, siendo diestro. No se, he intentado a hacerlo alrevés ahora y no me parece comodo.
¿y los que cambiamos de sentido de vez en cuando, para ver como el liquido se vuelve un caos unos segundos que votamos? :p .
En el sentido contrario.

Y muchas veces, como dice _Charles_, creo el caos yendo de un lado a otro.

Salut!
Soy diestro y de derecha a izquierda aka al contrario que el reloj.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Se tiene que hacer en el sentido de las agujas del reloj.
en el sentido de las agujas, y soy diestro
Soy diestro y en el sentido de las agujas

Voto por una votación (y valga la redundancia)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Soy diestro y en el sentido de las agujas. Curioso tema.
Yo uso la baticao [reojillo]

Realmente no me he fijado nunca hacia qué lado giro, pero creo que hacia ambos (no a la vez, obviamente).
A mi es que me la menean...
Diestro y en el sentido de las agujas del reloj. [burla2]

PD.-Vaya post mas friki [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A derechas...
Diestro y en el sentido de las agujas del reloj
Ojo, para esos que dice... para tal lado "porsupuesto" os pido que comprobeis hacia donde empezais a escribir un 0 porque hay gente que la cuchara la mueve en el sentido de las agujas del reloj pero el 0 lo empieza a dibujar al contrario xDD
Sentido agujas y soy diestro
depende del hemisferio en el que me encuentre.
Imagen
En la misma dirección (en el hemisferio norte por lo menos)
depende cuando me de la picada, las cosas de ser ambidiestro ^^
no lo se. como mi reloj es digital, no se en que sentido van las agujas del reloj
hyrulen escribió:no lo se. como mi reloj es digital, no se en que sentido van las agujas del reloj

y que no tuviste infancia y te perdiste barrio sesamo
Briareo escribió:Se tiene que hacer en el sentido de las agujas del reloj.
hombre, como tienes la verdad absoluta te haremos caso ¬¬
Zurdo, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
TromDS escribió:Soy el unico que no le da vueltas??? Yo voy haciendo cruces, no se si me explico... Como si fuese el pendulo de una campana, voy de punta a punta del vaso y pasando la punta de la cuchara por todo el culo del vaso (por dentro claro).

yo hago eso alguna vez con los cafeses de maquina de los bares para que se enfrie mas rapido (cosa que no hace)

soy diestro y hago el giro en sentido antihorario.
Diestro, contrario a las agujas
Con la mano izquieda y en sentido antihorario. Y me es completamente imposible hacerlo con la derecha, menos batir huevos. [jaja]
Como he leido por ahi atras se deberia cerrar el hilo, y hacer una votacion, es curioso!! xD

Yo en el sentido de las agujas del relog... aunque hay ciertas veces que no se por que motivo la giro en el sentido contrario, aunque me siento tonto cuando lo hago hacia ese lado por que ni de lejos lo hago igual!! jajaj
Yo diestro y en el sentido de las agujas del reloj jeje
Soy diestro y giro la cuchara en sentido contrario a las agujas del reloj.
En el sentido de las agujas del reloj.

Saludos
Dios que curioso hilooooo jaja!
nunca me lo habia planteado, yo en sentido contrario de las agujas, pero ahora me fijaré en el resto XD XD
KING_ALBe escribió:Zurdo, en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Igualmente, en ambas.
tres vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj y tres en el mismo sentido, y asi hasta que me canse de menear la cucharita, una mania como cualquier otra
Zurdo, pero a veces uso la derecha para mover la cuchara en el sentido que me de la gana, no tengo uno fijo XD

Saludos.
contrario a las agujas
Es curioso, supongo que la gran mayoría nos hemos parado a pensar la respuesta haciendo una "imagen" en nuestra imaginación y moviendo la muñeca si me apuras [+risas]

En el sentido contrario a las agujas del reloj.
Pues la verdad nunca me fije en esto, pero es que tal como pica jajaja
Hacia un sentido y cuando tal le meto el cambio de sentido xD
sentido contrario, creo que es más natural, nose [chiu]
Yo la suelo mover en ambas direcciones, me da la sensación que lo que quieras disolver lo hace antes... [+risas]
118 respuestas
1, 2, 3