¿Hacia donde giras la cuchara?

1, 2, 3
Bien, duda existencial:
Vosotros cuando teneis que mover el cafe o el te o el colacao o lo que sea que se tenga que mezclar, revolver, mover, menear... el movimiento giratorio que realiza la muñeca hacia donde lo haceis?
en el sentido de las agujas del reloj o al contrario?

Como dato decir que en mi casa vivimos 4 personas y 2 lo hacemos para un lado y 2 para otro [qmparto]
Sentido contrario a las agujas del reloj [Ooooo]
Peklet escribió:Sentido contrario a las agujas del reloj [Ooooo]
+1
"Pa onde las abujas van".
jaja,qué curioso. Yo cerraría el hilo y lo pondría en votación.

PD: en el sentido de las agujas. Se mezcla mejor creo yo.
Contrario a las agujas del reloj. [rtfm]
Chilled escribió:

Juas, explica tu teoría. X-D

Yo al contrario de las agujas del reloj. Y creo que lo mezclo igual que de bien que tú :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Agujas del reloj.

Cosas de ser zurdo.
Al contrario de las agujas, y mucha gente me dice que lo hago al reves... [decaio] [decaio]
Al sentido de las agujas del reloj X-D
Peklet escribió:Sentido contrario a las agujas del reloj [Ooooo]
Contrario agujas reloj
Ni idea, creo que de las dos formas segun me de.
Sentido contrario a las agujas, y soy zurdo :Ð
Joer, poned una votación, un tema de semejante importancia lo merece.

Sentido contrario a las agujas del reloj. Estando en el hemisferio norte es mucho más eficiente.

Saludos!
Depende de las cagadas diarias que hagan el PP o el PSOE. Si las hacen los unos, giro a la izquierda, si la hacen los otros giro a la derecha.
chant escribió:Sentido contrario a las agujas del reloj. Estando en el hemisferio norte es mucho más eficiente.

Saludos!

xDDDDDD

Estaba claro que alguien tocaría el tema :-p
pechelin escribió:Agujas del reloj.

Cosas de ser zurdo.

+1

Habría que hacer una encuesta con las opciones:

Soy diestro y muevo la cuchara en el sentido de las agujas del reloj.
Soy diestro y muevo la cuchara en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Soy zurdo y muevo la cuchara en el sentido de las agujas del reloj.
Soy zurdo y muevo la cuchara en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Pd: Creo que esto iría en el rincón... si alguien se anima que habrá la encuesta allí...
Escapology escribió:
+1

Habría que hacer una encuesta con las opciones.

Soy diestro y muevo la cuchara en el sentido de las agujas del reloj.
Soy diestro y muevo la cuchara en el sentido contrario de las agujas del reloj.
Soy zurdo y muevo la cuchara en el sentido de las agujas del reloj.
Soy zurdo y muevo la cuchara en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Faltan las opcion del tipo "soy diestro y giro la cuchara con la zurda" xD
Para los dos, primero para un lado y después para el otro. Manías mias.
Soy el unico que no le da vueltas??? Yo voy haciendo cruces, no se si me explico... Como si fuese el pendulo de una campana, voy de punta a punta del vaso y pasando la punta de la cuchara por todo el culo del vaso (por dentro claro).

Es que si le das vueltas, se quedan como restos por el centro, que es por donde no pasa la cuchara...
Sentido de las agujas normalmente. Pero a veces jugueteo, le doy en el sentido de las agujas y al poco, lentamente al contrario. Yo qué sé, si por las mañanas no te das ni cuenta de qué coño haces xD
Normalmente en el sentido de las agujas del reloj (soy zurdo) pero cuando hay algun elemento rebelde que no se disuelve, giro contra las agujas del reloj (eso lo llevo haciendo desde q tengo conciencia xD)
Primero sentido de las agujas, y despues al contrario de las agujas del reloj. Asi se crea una turbulencia que acaba con los horribles grumos del colacao.

Un saludo!
En el sentido de las agujas del reloj, my friend. XD
Sentido de las agujas del reloj!

Menos cuando hago chocolate caliente, que hago dos vueltas para cada lado. Porqué? Ni flowers [jaja]
Contrario alas agujas y soy zurdo :P
como soy del hemisferio norte, en el sentido de las agujas del reloj. despues de mirar como se va el agua de la cisterna nada mas levantarte, como voy a mezclar el cafe hacia la izquierda? [jaja] [jaja]
En el sentido de las agujas. Soy diestro y esas cosas.
En el sentido de las agujas y soy diestro.
No giro la cucharilla, giro la taza, la cucharilla la dejo quieta xD
Sentido horario (soy diestro).

Otra posibilidad para la votación:

Cuchara... ¿Que cuchara?... yo uso la p...

Un saludo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Joder, MENUDA ESTUPIDEZ, los liquidos se remueven siempre en sentido contrario a las agugas del reloj, pero no por costubre, si no por comodidad, es decir, si le das vueltas en ese sentido aprovechas la fuerza cinetica de todo un planeta para que te cueste menos remover el cafe (al menos en el emisferio norte), ademas el torbellino despues de sacar la cuchara durara mas, por tanto se removera solo incluso despues de sacar la cuchara.
En sentido de las agujas del reloj, y soy diestro...
Pues depende del dia.

A veces en el sentido, otras al contrario.
Las dos formas. Solo te digo que imagines cuando tengo que preparar comida [carcajad]
Chilled escribió:

+1
Para donde no van las agujas (diestro)
OnLain está baneado por "Troll"
Pues ahora mismo no lo se seguro, pero unas veces a un lado y otras veces a otro...
ahh...pero no os lo hace el servicio????

Imagen

Imagen
Imagen
en el sentido de las agujas del reloj, aunque de vez en cuando cambio de sentido xq pienso que enfria antes, jejeje!
pechelin escribió:Agujas del reloj.

Cosas de ser zurdo.
pues yo soy zurdo cerrado y lo giro al reves que tu XD, sera la costumbre [buuuaaaa]
distro, levógiro.

Hemp escribió:Joder, MENUDA ESTUPIDEZ, los liquidos se remueven siempre en sentido contrario a las agugas del reloj, pero no por costubre, si no por comodidad, es decir, si le das vueltas en ese sentido aprovechas la fuerza cinetica de todo un planeta para que te cueste menos remover el cafe (al menos en el emisferio norte), ademas el torbellino despues de sacar la cuchara durara mas, por tanto se removera solo incluso despues de sacar la cuchara.

wat?
Hemp escribió:Joder, MENUDA ESTUPIDEZ, los liquidos se remueven siempre en sentido contrario a las agugas del reloj, pero no por costubre, si no por comodidad, es decir, si le das vueltas en ese sentido aprovechas la fuerza cinetica de todo un planeta para que te cueste menos remover el cafe (al menos en el emisferio norte), ademas el torbellino despues de sacar la cuchara durara mas, por tanto se removera solo incluso despues de sacar la cuchara.

Imagen
Agujas del reloj, diestro.
Soy diestro y la giro en sentido contrario de las agujas.
No se, de la otra forma, NO ME SALE, no consigo hacerlo....xDD
en el sentido de las ajugas del reloj
TromDS escribió:Soy el unico que no le da vueltas??? Yo voy haciendo cruces, no se si me explico... Como si fuese el pendulo de una campana, voy de punta a punta del vaso y pasando la punta de la cuchara por todo el culo del vaso (por dentro claro).

Es que si le das vueltas, se quedan como restos por el centro, que es por donde no pasa la cuchara...

Efestiviwonder Imagen

Según nos dijeron en clase ya hace años, el hecho de mezclar los liquidos dando vueltas a la cucharilla es por costumbre y comodidad, para mezclar bien los liquidos se tiene que mover de un lado a otro del recipiente, ese movimiento hace que el producto a mezclar en el cacharro se mezcle mejor entre si.
118 respuestas
1, 2, 3