Buenas
F1R3F0X.
A mí también me gusta el mundillo del 3D y la animación y estoy algo informado, así que te comento lo que sé.
Mal pagado no está, el sueldo de un junior es apropiado y ya si eres senior o supervisor es muy bueno, claro que depende del estudio y de si es en España o fuera, pero normalmente no es malo, aunque hay de todo.
Eso sí, es un sector muy especializado, decide bien a qué te gustaría dedicarte. Si quieres modelar, la carrera de diseño gráfico no te aportaría mucho por ejemplo. Si fuese tú, tiraría a estudiar bellas artes sin duda, en este sector la base artística es realmente importante, incluso en otros sectores más técnicos.
Lo dicho, aprovecha este verano e infórmate leyendo en foros específicos de estos temas. Encuentra lo que te gusta realmente y dale duro. Cualquier cosa pregunta
linklv escribió:No se yo , aqui en españa dudo que se pueda vivir decentemente con algo asi . Aunque si creas juegos para moviles y algo triunfa puedes ganar un paston importante xD
Yo conozco a gente (de foros, no en persona) que vive decentemente trabajando en esta industria... Y la mayoría de 40 años+ con su casa y sus hijos.
Y sí, un buen app por chorra que sea, si triunfa te haces de oro.
Sin más.