BrianPeppers escribió:Y esto está pasando hace tiempo en Fuenlabrada y otros lugares de Madrid sur, cada vez son más inseguros y no por poner más policías lo van a ser, o se pone barrera o adiós
Yo creía que Fuenlabrada tenía tela, pero viendo lo que hay en Torrejon y en Alcala, el problema no es solo de madrid sur.
El otro día por cierto, hablaba con una negra española, (nacida aqui, sus padres no obviamente) y la verdad, al principio me parecía inteligente, va a la universidad y tal, hablaba bien. Pero cuanto más hablaba, más flipaba. Que si primero su color, que si ella anima a todo el mundo a que venga a españa que "nosotros les echamos una mano", que nada de liarse con blancos, que si la decían algo se liaba a ostias como le habían enseñado sus hermanos, que si a veces iba desafiante a ver si le decían algo... Eso si, luego defendía la multiculturalidad, que en vez de los extranjeros se tengan que adaptar a lo nuestro, que se haga "una mezcla de todo". Osea que todo lo que no podemos hacer nosotros por que si no rápidamente nos tachan de racistas, ellos pueden hacerlo y no pasa nada, estan en su derecho de "defenderse".
Su excusa? que había tenido experiencias malas con blancos... toma claro, y yo no te jode, como que estamos en españa! Eso si, si a ti un moro o un gitano te pone una navaja en el pescuezo, luego no les tengas especial manía ni desconfies a priori de ellos, por que ese sentimiento de rencor solo es bien visto en minorías étnicas...
Peor los niños que van por ahi por la calle con una navaja,y se creen los dueños de todo,Y esos niños son españoles.
A si? Los latins kings son españoles? los netas son españoles? No me hagas reir anda, aquí han habido peleas y palizas toda la vida, como en todas partes, supongo. Pero raro era el crío que llevaba una navaja. De estos creo que no se puede decir lo mismo. La patada a la niña? pues si, da pena, y si estoy en el tren el tío ese se lleva una somanta de palos, pero no deja de ser una gilipollez para las cosas que pasan. O no te enteraste de la banda de dominicanos que violaban a españolas en el parque oeste y obligaban al novio a verlo? No vino ninguna delegación de su país a pedir perdon, ni tampoco en el caso del violador ese ecuatoriano, pero eso si, una patadita a una cría y ya vienen aquí los políticos de su país a pedir explicaciones. Pues oye, si tan malos somos, mejor os quedais allí, que por lo visto se vive de puta madre y no sufris discriminación alguna. Que les encanta quejarse de españa y de los españoles, y a la mínima que se les lleva la contraria "ay mira el racista este", normal que llege un punto en que la gente este quemada.