Hacia donde vamos?? Tres tiroteos en Madrid en menos de 24h

delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo si la cosa sigue asi creo que me replanteae pirarme del pais. Al gobierno se la suda, creo que estan imitando a America.
Mientras que puedan votar no hay problema, unos meses en la cárcel y aquí no ha pasado nada. :)

Sarcasmo /off

pd. vamos a terminar a la italiana, aunque siempre saldrá el Equipo ZP a decir que es una barbarie, pero claro, como no ponen remedio (y un voto vale más que nada), habrá que curar que es más difícil.
Pero bueno, a ver cuanto falta para que pase una gorda de verdad, y la gente se eche a la calle, yo digo que de este invierno (cuando la crisis hierva) no pasa.
¿Y de to los tiroteos que no llegan a ser noticia de las mafias?
muy facil, no eres cuidadano y cometes un crimen de grado medio o mayor (no vamos a echar a nadie por robar unos caramellos),
a la puta calle, y en lista negra, que no puede venir ni a visitar,

como si no hay bastantes chorizos en españa,
Que salgan ahora los listillos que decían que había que legalizar las armas porque la policía no nos protege.
En salamanca ha habido una persecucion policial con tiroteo, y un tiroteo, hace poco contra un bar chocaron un coche y robaron 10000€. Esto es una ruina.
España: país de locos.
Mas mano dura con la ESCORIA y estas cosas no pasarían. Que tenemos que crear mas cárceles, para tener a esta ESCORIA en la cárcel, pues de pm; seguro que se le puede sacar utilidad, como limpiando los bosques, mejorando las carreteras, etc...

No como ahora, que están en su taller dentro de la cárcel, estudiando y demás. Ademas de que no creo en la inserción de estas personas, ni en su arrepentimiento, cuando ven que la cárcel es dura se arrepienten, ya sabes haberlo pensado antes.
Sí, porque esta gentuza causa males irreparables a la sociedad, como son las muertes. Y el que sale perdiendo es el familiar de la víctima. Muchas familias acaban en la más triste soledad y luego vienen las depresiones, los miedos a salir a la calle, etc. etc. En fín, un grave problema que hay que resolver cuanto antes.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
delno escribió:yo si la cosa sigue asi creo que me replanteae pirarme del pais. Al gobierno se la suda, creo que estan imitando a America.

No hace falta irse del país, de hecho no debemos hacer algos así, que se vayan ellos.
Ya lo dije en otro hilo, Madrid cada día se parece más al Bronx. No soy racista, pero joer... es que te vuelves aunque no quieras, yo pillo mucho el Metro y sólo veo extranjeros, a veces me acojono un poco cuando veo el vagón y soy la única española! es como si estuviera lleno de skins porque si levantas la vista y miras a alguno, se ponen a meterse contigo. Recuerdo un día que iba medio dormida y tres alemanes o yo que sé lo que eran, se pusieron a hacerme burla... manda cojones (perdón por los tacos)

Por cierto, yo he estado muchas veces por Las Rosas [mad] se supone que es un barrio "guay", pero claro... al lado está San Blas, cuna de yonkis.
Sobre todo, como se dice, el metro está mal a ciertas horas.
Madrid ciudad es horroroso, mi madre vive cerca de Atocha y no tiene ni un negocio español por ahí cerca, cuando no son negros son sudamericanos y si no indios xD

Pero ella sale de día y no la pasa nada, de noche debe ser la releche.

Y esto está pasando hace tiempo en Fuenlabrada y otros lugares de Madrid sur, cada vez son más inseguros y no por poner más policías lo van a ser, o se pone barrera o adiós
Endurecer las leyes. Sería la solución ideal.
Dreamcast2004 escribió:Mas mano dura con la ESCORIA y estas cosas no pasarían. Que tenemos que crear mas cárceles, para tener a esta ESCORIA en la cárcel, pues de pm; seguro que se le puede sacar utilidad, como limpiando los bosques, mejorando las carreteras, etc...

No como ahora, que están en su taller dentro de la cárcel, estudiando y demás. Ademas de que no creo en la inserción de estas personas, ni en su arrepentimiento, cuando ven que la cárcel es dura se arrepienten, ya sabes haberlo pensado antes.

Yo llegaria mas alto, les haria trabajar como esclavos, por un trozo de pan duro y un vaso de agua, que tuviesen una calidad de vida mas baja que la de los del 3º mundo y que despues de unos años cuando no se le saque partido a esa escoria al paredon. Las carceles de ahora son como hoteles, tienen aire acondicionado, calefaccion, tv, y lo que le de la gana, y esto lo pagamos los de fuera no ellos.
De Madrid al cielo, pero con un disparo entre ceja y ceja.
Si se endureciesen las leyes y de verdad se aplicaran correctamente, no haría falta medidas extremas, pero claro, "España" y "mano dura" son palabras incompatibles.
Aevum escribió:muy facil, no eres cuidadano y cometes un crimen de grado medio o mayor (no vamos a echar a nadie por robar unos caramellos),
a la puta calle, y en lista negra, que no puede venir ni a visitar,

como si no hay bastantes chorizos en españa,

Habia paises (alemania, creo qe era uno) Que si eras inmigrante y hacias algo te echaban.

Desde luego creo qe es lo mejor qe se podia hacer. Si despues de echar a 100 personas no se tranquilizan el resto, tb se iran y esto por buenas o por malas acabará limpisimo.

El problema de españa esqe los castigos son de risa. Mientras que aki caen castigos de 8 años y se reducen a 4 por buena conducta, en otros no vuelven a pisar la calle.
Alguien sabe como son estas cosas en Francia? Me interesa saberlo
Jhiive escribió:Ya lo dije en otro hilo, Madrid cada día se parece más al Bronx. No soy racista, pero joer... es que te vuelves aunque no quieras, yo pillo mucho el Metro y sólo veo extranjeros, a veces me acojono un poco cuando veo el vagón y soy la única española!

+1.
Cuando cogías el bus o el metro hace 10 años, te encontrabas con inmigrantes pero ahora es la cosa más acojonante del mundo, porque es subirte al bus y verlo LLENO de extranjeros, por cada 20 de ellos va 1 español. Lo más triste de todo es que no exagero.

Y sí, a cualquiera que hiciera algo aquí yo a la mínima le pegaba una patada en el culo y a su jodido país. Cárceles españolas para presos españoles, los demás a su puta casa.
Symbian escribió:
Jhiive escribió:Ya lo dije en otro hilo, Madrid cada día se parece más al Bronx. No soy racista, pero joer... es que te vuelves aunque no quieras, yo pillo mucho el Metro y sólo veo extranjeros, a veces me acojono un poco cuando veo el vagón y soy la única española!

+1.
Cuando cogías el bus o el metro hace 10 años, te encontrabas con inmigrantes pero ahora es la cosa más acojonante del mundo, porque es subirte al bus y verlo LLENO de extranjeros, por cada 20 de ellos va 1 español. Lo más triste de todo es que no exagero.

¿Y porque es triste? No veo el problema en que haya gente de otras razas/paises con nosotros, lo que si es triste es que para poder vivir tenga que huir de sus casas para ir a un sitio en el que les miran por encima del hombro "no sea que me robe". ¿Que algunos delinquen? También delinquen muchos españoles y no he oido a nadie decir que cuando va en un autobus lleno de españoles va acojonado.
Jhiive escribió:
delno escribió:yo si la cosa sigue asi creo que me replanteae pirarme del pais. Al gobierno se la suda, creo que estan imitando a America.

No hace falta irse del país, de hecho no debemos hacer algos así, que se vayan ellos.
Ya lo dije en otro hilo, Madrid cada día se parece más al Bronx. No soy racista, pero joer... es que te vuelves aunque no quieras, yo pillo mucho el Metro y sólo veo extranjeros, a veces me acojono un poco cuando veo el vagón y soy la única española! es como si estuviera lleno de skins porque si levantas la vista y miras a alguno, se ponen a meterse contigo. Recuerdo un día que iba medio dormida y tres alemanes o yo que sé lo que eran, se pusieron a hacerme burla... manda cojones (perdón por los tacos)

Por cierto, yo he estado muchas veces por Las Rosas [mad] se supone que es un barrio "guay", pero claro... al lado está San Blas, cuna de yonkis.

Para empezar no ha sido en las rosas, la calle San Mariano está en pleno canillejas, para continuar, las Rosas pertenece a San Blas, asi q nada de al lado de San blas, de hecho la cuna de yonkis era la calle donde ta el campo de futbol y el centro comercial de las rosas. Y me sigo planteando cosas, ¿qué narices tienen q ver los yonkis ahora en esto? Y seguimos mezclando churras con merinas, ¿viven muchos alemanes en España? los alemanes te hacen ser racista?.

En lo que por supuesto estoy de acuerdo es q hace falta mano dura, de una vez por todas.
kbks escribió:¿Y porque es triste? No veo el problema en que haya gente de otras razas/paises con nosotros, lo que si es triste es que para poder vivir tenga que huir de sus casas para ir a un sitio en el que les miran por encima del hombro "no sea que me robe". ¿Que algunos delinquen? También delinquen muchos españoles y no he oido a nadie decir que cuando va en un autobus lleno de españoles va acojonado.

Yo cuando me subo a un autobús no me acojono porque esté lleno de sudamericanos y piense que me van a robar. Lo que me parece acojonante es el brutal incremento de la inmigración, y que cuando me suba al 15 de la línea de la EMT de Madrid no sepa donde estoy, si en Madrid, en Lima o en Quito.

Como siempre, le intentais dar una vuelta de tuerca a los comentarios, pero no majete, no [poraki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo triste es que a dia de hoy nos sigamos viendo los unos a los otros como extranjeros.
videoconsolas escribió:lo triste es que a dia de hoy nos sigamos viendo los unos a los otros como extranjeros.

Es que los españolitos somos muy malos.Que vienen las bandas del Este a atracar con violencia?Dejémosles,tienen derecho a buscarse un futuro mejor.........

Que vienen sicarios sudamericanos a matar?Dejémosles,que es su forma de vida y nosotros no somo nadie para quitarle el pan de sus hijos.........

Lo que en verdad es triste es que aún siga habiendo gente tan ciega.
Esto es una puta mierda y no parece que nadie quiera arreglar.

Por cierto, el otro dia en un articulo de la prensa comentaban que en cataluña el % de presos extranjeros era del 40 y tantos por ciento (supongo que en el resto de España andara por ahi y algunas zonas mas)... Cagate, para ser un 10 % de la poblacion es una autentica bestialiad. Pero claro, todavia habra algun cegado que dira "pero oye, que el 50 y algo son españoles!!" :-|
malgusto escribió:Esto es una puta mierda y no parece que nadie quiera arreglar.

Por cierto, el otro dia en un articulo de la prensa comentaban que en cataluña el % de presos extranjeros era del 40 y tantos por ciento (supongo que en el resto de España andara por ahi y algunas zonas mas)... Cagate, para ser un 10 % de la poblacion es una autentica bestialiad. Pero claro, todavia habra algun cegado que dira "pero oye, que el 50 y algo son españoles!!" :-|

Nahh!.Lo que algunos te dirán es: "¿qué más da que sean extranjeros o nacionales?.Lo importante es que son delincuentes, no su procedencia".

En fín...
kbks escribió:¿Y porque es triste? No veo el problema en que haya gente de otras razas/paises con nosotros, lo que si es triste es que para poder vivir tenga que huir de sus casas para ir a un sitio en el que les miran por encima del hombro "no sea que me robe". ¿Que algunos delinquen? También delinquen muchos españoles y no he oido a nadie decir que cuando va en un autobus lleno de españoles va acojonado.

Actitudes como esta, unidas a las de los politicos, que hacen lo que sea por un voto, nos esta llevando a esto. Felicidades a los ciegos, y suerte para que nunca os pase nada.
Knos escribió:

Actitudes como esta, unidas a las de los politicos, que hacen lo que sea por un voto, nos esta llevando a esto. Felicidades a los ciegos, y suerte para que nunca os pase nada.

Sh cuidado, que salen los progres de palo a llamarte racista.
malgusto escribió:Esto es una puta mierda y no parece que nadie quiera arreglar.

Triste pero cierto, cada vez son más conscientes de la tremenda debilidad e ineficacia de España. Y nuestros paraisos carcelarios claro está.

El otro día leí en el periódico que iban a construir por aquí una nueva cárcel y señalaban que iba a dar XX puestos de trabajo. [lapota] Lamentable.
Symbian escribió:

Yo cuando me subo a un autobús no me acojono porque esté lleno de sudamericanos y piense que me van a robar. Lo que me parece acojonante es el brutal incremento de la inmigración, y que cuando me suba al 15 de la línea de la EMT de Madrid no sepa donde estoy, si en Madrid, en Lima o en Quito.

Como siempre, le intentais dar una vuelta de tuerca a los comentarios, pero no majete, no [poraki]

No he dado vuelta a nada: Tu has dicho que es triste que españa este llena de extranjeros y mucha gente ha hablado de miedo en el metro y demas por los extranjeros, así que de dar vuelta a comentarios "no majete, no".

Respecto a las bandas del este, que yo sepa, en españa han existido bandas de delincuentes siempre, tanto de españoles como de extranjeros y respecto a los "sicarios" colombianos (si, esos que no son inmigrantes porque despues VUELVEN a su pais) ¿No existen sicarios españoles? ¿No hay bandas de skinheads? ¿ETA? ¿Millones de delincuentes comunes EHPAÑOLE? Pues eso, que es mejor hechar la culpa a los de fuera... ya lo hacía Sabino Arana en su día...

Me han pasado muchas cosas y he tenido mis problemas tanto con moros, como con sudamericanos como con españoles, igual que tambien he conocido a moros, sudamericanos y españoles que son grandisimas personas. La suerte para que no te pasa nada no creo que sea necesaria solo por la inmigración.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Siempre que he visto cambiar este mundo siempre ha sido para peor. Me encanta Madrid porque si algun día salgo de él siempre sé que será a mejor. Es muy triste vivir aqui y más si vives donde yo vivo.
kbks escribió:.

Respecto a las bandas del este, que yo sepa, en españa han existido bandas de delincuentes siempre, tanto de españoles como de extranjeros y respecto a los "sicarios" colombianos (si, esos que no son inmigrantes porque despues VUELVEN a su pais) ¿No existen sicarios españoles? ¿No hay bandas de skinheads? ¿ETA? ¿Millones de delincuentes comunes EHPAÑOLE? Pues eso, que es mejor hechar la culpa a los de fuera... ya lo hacía Sabino Arana en su día...

[

Y que aquí existieran dan automáticamente derecho a que nos comamos la mierda de fuera?¿

Inteligente comentario.
kbks escribió:Respecto a las bandas del este, que yo sepa, en españa han existido bandas de delincuentes siempre, tanto de españoles como de extranjeros y respecto a los "sicarios" colombianos (si, esos que no son inmigrantes porque despues VUELVEN a su pais) ¿No existen sicarios españoles? ¿No hay bandas de skinheads? ¿ETA? ¿Millones de delincuentes comunes EHPAÑOLE? Pues eso, que es mejor hechar la culpa a los de fuera... ya lo hacía Sabino Arana en su día...

Pues sabes mal... El delincuente tipo de España durante años ha sido el tipico yonki (no por ello deja de ser peligroso), puntualmente ha existido alguna banda y tal, pero crimen organizado del calibre del que recibimos ahora no. Pero oye, que todo lo malo se aprende y es cuestion de tiempo que la delincuencia española aprenda mas.
no creo que el gobierno haga nada, serian demaiado racistas para ello, y encima de llenarse la boca de que se necesitaban 1 millon mas de inmigrantes en madrid segun la aguirre no creo que haya huevos a echar a los maleantes, se les echan encima los medios de comunicion. Lo fuerte de todo es que pagamos el pato la gente de a pie.
Que facil es meter a los inmigrantes en el mismo saco, nada que todos unos delicuentes...
Muchisimos bienen a trabajar y a mandar dinero a sus familias con unos sueldos de mierda y explotados por nosotros(¿a quien no le limpia una extrangera en su casa?), pero claro por unos cuantos hijoputas que se dedican a delinquir, todos vagos y maleantes..
Yo creo que todo inmigrante que no venga aqui para trabajar y se dedique a la delincuencia deberia ser expulsado, que se dedique a robar en su pais que puede hacerlo igual.
janox escribió:Que facil es meter a los inmigrantes en el mismo saco, nada que todos unos delicuentes...

Quién los mete a todos en el mismo saco??

Muchisimos bienen a trabajar y a mandar dinero a sus familias con unos sueldos de mierda y explotados por nosotros(¿a quien no le limpia una extrangera en su casa?), pero claro por unos cuantos hijoputas que se dedican a delinquir, todos vagos y maleantes..
Yo creo que todo inmigrante que no venga aqui para trabajar y se dedique a la delincuencia deberia ser expulsado, que se dedique a robar en su pais que puede hacerlo igual.

Esos siempre son bienvenidos (aunque cuando todo va mal son los primeros en irse),aquí se habla de bandas organizadas,se habla de sicarios.........no empecemos con el gafapatismo que tengo resaca y puedo potar.
Que patetico,entonces si me encuentro con alguno de vosotros por la calle por ser colombiano,Cambiariaais de acera para no cruzarte conmigo??
Claro,pero lo españoles son tosdos unos santos,Eta,los gitanos,y varias cosas asi.
Tambien es verdad que hay muchos inmigranets que delinquen,pero no todos,Y lo españoles,Si,matan roban y demas cosas,como lo del tio del metro que le metio una patada en la boca a la chica del metro,o vaeias cosas asi,claro,lo hace un español,es que es racista,o iba borracho,lo hace un extranjero y decis que era un criminal,y por poco mata a alguien,o que iba drogado.
Peor los niños que van por ahi por la calle con una navaja,y se creen los dueños de todo,Y esos niños son españoles.
Beuno,con esto no quiero decir que seais unos xenofobos y tal,pero joder,que por que sea de otro pais no tengo por que ser un hijo de la gran puta y un delincuente.

Salu2
mr.siniestro escribió:
janox escribió:Que facil es meter a los inmigrantes en el mismo saco, nada que todos unos delicuentes...

Quién los mete a todos en el mismo saco??

Jhiive escribió: Ya lo dije en otro hilo, Madrid cada día se parece más al Bronx. No soy racista, pero joer... es que te vuelves aunque no quieras, yo pillo mucho el Metro y sólo veo extranjeros, a veces me acojono un poco cuando veo el vagón y soy la única española!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
BrianPeppers escribió:Y esto está pasando hace tiempo en Fuenlabrada y otros lugares de Madrid sur, cada vez son más inseguros y no por poner más policías lo van a ser, o se pone barrera o adiós

Yo creía que Fuenlabrada tenía tela, pero viendo lo que hay en Torrejon y en Alcala, el problema no es solo de madrid sur.
El otro día por cierto, hablaba con una negra española, (nacida aqui, sus padres no obviamente) y la verdad, al principio me parecía inteligente, va a la universidad y tal, hablaba bien. Pero cuanto más hablaba, más flipaba. Que si primero su color, que si ella anima a todo el mundo a que venga a españa que "nosotros les echamos una mano", que nada de liarse con blancos, que si la decían algo se liaba a ostias como le habían enseñado sus hermanos, que si a veces iba desafiante a ver si le decían algo... Eso si, luego defendía la multiculturalidad, que en vez de los extranjeros se tengan que adaptar a lo nuestro, que se haga "una mezcla de todo". Osea que todo lo que no podemos hacer nosotros por que si no rápidamente nos tachan de racistas, ellos pueden hacerlo y no pasa nada, estan en su derecho de "defenderse".
Su excusa? que había tenido experiencias malas con blancos... toma claro, y yo no te jode, como que estamos en españa! Eso si, si a ti un moro o un gitano te pone una navaja en el pescuezo, luego no les tengas especial manía ni desconfies a priori de ellos, por que ese sentimiento de rencor solo es bien visto en minorías étnicas... ¬_¬

Peor los niños que van por ahi por la calle con una navaja,y se creen los dueños de todo,Y esos niños son españoles.

A si? Los latins kings son españoles? los netas son españoles? No me hagas reir anda, aquí han habido peleas y palizas toda la vida, como en todas partes, supongo. Pero raro era el crío que llevaba una navaja. De estos creo que no se puede decir lo mismo. La patada a la niña? pues si, da pena, y si estoy en el tren el tío ese se lleva una somanta de palos, pero no deja de ser una gilipollez para las cosas que pasan. O no te enteraste de la banda de dominicanos que violaban a españolas en el parque oeste y obligaban al novio a verlo? No vino ninguna delegación de su país a pedir perdon, ni tampoco en el caso del violador ese ecuatoriano, pero eso si, una patadita a una cría y ya vienen aquí los políticos de su país a pedir explicaciones. Pues oye, si tan malos somos, mejor os quedais allí, que por lo visto se vive de puta madre y no sufris discriminación alguna. Que les encanta quejarse de españa y de los españoles, y a la mínima que se les lleva la contraria "ay mira el racista este", normal que llege un punto en que la gente este quemada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pues os informo de una noticia que creo, aún no ha sido noticia. Moratalaz, varios niñatos se han metido con un dependiente chino... éste ha sacado un machete y ha intentado rajar a uno de ellos. Al final ha venido la poli (lógico) y al final ni idea de como ha quedado la cosa porque los niñatos han salido corriendo hacia un parque.
Seguimos con violencia en Madrid y gente totalmente desquiciada, los niñatos le decía "cabrón, vete a tu país".
Jhiive escribió:Pues os informo de una noticia que creo, aún no ha sido noticia. Moratalaz, varios niñatos se han metido con un dependiente chino... éste ha sacado un machete y ha intentado rajar a uno de ellos. Al final ha venido la poli (lógico) y al final ni idea de como ha quedado la cosa porque los niñatos han salido corriendo hacia un parque.
Seguimos con violencia en Madrid y gente totalmente desquiciada, los niñatos le decía "cabrón, vete a tu país".

lo fuerte es que pagan el pato la gente honrada, como la mayoria de lo chinos.
dav_ está baneado por "Troll"
Cada uno que escape como pueda ... [toctoc]
Dricas escribió:http://www.elpais.com/articulo/espana/Fallece/hombre/encontrado/Madrid/tiro/cabeza/elpepuesp/20080802elpepunac_14/Tes
http://elmundo.es/elmundo/2008/08/02/ma ... 05740.html

Fuentes contrastadas. ¿Soy el único que empieza a preocuparse?

No se de que te tienes que preocupar porque eso es algo muy normal. Ajustes de cuentas en Madrid tenemos desde hace muchos años y el que un tío vaya armado y te saque la pistola en medio de una pelea es algo que se da incluso con militares o policías fuera de servicio. No creo que el porcentaje de gente armada sea como para preocuparse, Madrid en ese sentido es una ciudad bastante tranquila.

Ejemplo de lo que sucedía en el 2003 (cuando se puso de moda lo de las mafias del este):

LA MUERTE A TIROS DE UN JOVEN ELEVA YA A 19 LOS ASESINATOS EN MADRID EN 2003

La espiral de violencia crece día a día en la región. Un nuevo homicidio sacudió las calles de Móstoles. José Francisco Dopacio de Pablos, de 26 años, murió tras ser tiroteado por un hombre que llevaba la cara cubierta por un pasamontañas. La víctima, que recibió tres disparos en la cabeza y en el tórax, falleció a los pocos minutos de haber ingresado en el hospital Ernest LLuch, de Móstoles. Esta muerte violenta eleva a 19 los asesinatos registrados en Madrid este año. Hace unos días dos búlgaros murieron ametrallados en el distrito madrileño de Ciudad Lineal (Marzo 2003).

salu2
mr.siniestro escribió:
kbks escribió:.

[

Y que aquí existieran dan automáticamente derecho a que nos comamos la mierda de fuera?¿

Inteligente comentario.

Parece ser que al contrario que el tuyo que de inteligente tiene bien poco, ya que yo no he dicho que nos tenemos que comer los delincuentes extranjeros sino que la delicuencia no es algo que nos haya llegado con la inmigración y que tachar los altos indices actuales de delincuencia a la inmigración es algo que solo lo puede hacer un ciego, un fanático de ciertas ideas o directamente un racista.
Bueno, por lo que he leido aqui he comprobado que sois capaces de abrir las orejas para que os echen mierda en ellas, y ser capaces de ir a echarle la culpa al que ha cagado la mierda y no al que os la ha echado en la oreja. Sois tan absolutamente cortos que no sois capaces de ver mas alla de lo visceral.
Vosotros os quejais alegremente del crimen organizado extranjero, pero no teneis ni PUTA idea de que las mafias organizadas que cobran pastones por llevar en pateras a los inmigrantes o traerles en camiones a mujeres del este con falsas promesas para prostituirlas en españa son en muchos casos mafias ESPAÑOLAS.
Estoy hasta los cojones de hipocresia y victimismo, cuando la UE nos daba pasta para aburrir nos callabamos como putas viendo nuestro crecimiento a costa del trabajo de los alemanes principalmente, si quereis echarlos, devolved todo ese dinero a la UE.
O mejor aun, devolved de vuestro bolsillo el oro y la plata que les robamos 300 años, porque aqui no solo vosotros podeis jugar a ser demagogos.

EDIT: Se nota que ninguno de vosotros ha oido hablar del madrid de los 80.
_Charles_ escribió:Bueno, por lo que he leido aqui he comprobado que sois capaces de abrir las orejas para que os echen mierda en ellas, y ser capaces de ir a echarle la culpa al que ha cagado la mierda y no al que os la ha echado en la oreja. Sois tan absolutamente cortos que no sois capaces de ver mas alla de lo visceral.
Vosotros os quejais alegremente del crimen organizado extranjero, pero no teneis ni PUTA idea de que las mafias organizadas que cobran pastones por llevar en pateras a los inmigrantes o traerles en camiones a mujeres del este con falsas promesas para prostituirlas en españa son en muchos casos mafias ESPAÑOLAS.
Estoy hasta los cojones de hipocresia y victimismo, cuando la UE nos daba pasta para aburrir nos callabamos como putas viendo nuestro crecimiento a costa del trabajo de los alemanes principalmente, si quereis echarlos, devolved todo ese dinero a la UE.
O mejor aun, devolved de vuestro bolsillo el oro y la plata que les robamos 300 años, porque aqui no solo vosotros podeis jugar a ser demagogos.

es de lo que se queja la mayoria de la gente, con los ladrones/mafiosos españoles tenemos suficiente, no hace falta que vengan los extrangeros...
mr.siniestro escribió:
videoconsolas escribió:lo triste es que a dia de hoy nos sigamos viendo los unos a los otros como extranjeros.

Es que los españolitos somos muy malos.Que vienen las bandas del Este a atracar con violencia?Dejémosles,tienen derecho a buscarse un futuro mejor.........

Que vienen sicarios sudamericanos a matar?Dejémosles,que es su forma de vida y nosotros no somo nadie para quitarle el pan de sus hijos.........

Lo que en verdad es triste es que aún siga habiendo gente tan ciega.

No. Nadie habla de dejar que nos hagan de todo y quedarnos tan anchos. Una cosa es ser un manta y que nos dejemos hacer de todo, y otra cosa es el racismo gratuito. Yo no me siento extraño ni "triste" por subir a un autobús y que esté lleno de inmigrantes, de hecho me parecería genial que en la próxima generación hubiese una multiculturalidad común y bien integrada, como en Estados Unidos u otros países Europeos.

Pero en lo que estoy de acuerdo es que por supuesto hace falta mucha mano dura.
mirad lo que paso en francia, y estan mas avanzados que en españa, no me quiero ni imaginar lo que ocurriria u ocurrira en españa.
_Charles_ escribió:Bueno, por lo que he leido aqui he comprobado que sois capaces de abrir las orejas para que os echen mierda en ellas, y ser capaces de ir a echarle la culpa al que ha cagado la mierda y no al que os la ha echado en la oreja. Sois tan absolutamente cortos que no sois capaces de ver mas alla de lo visceral.

Guau!Ahí ahí, sentando cátedra y diciéndonos que no tenemos ni PUTA idea del Madrid de los 80 a los madrileños.

Relájate hombre, relájate que las cosas se pueden decir de mil formas y no te crispes tanto.

A ver, ya que con tanta certeza hablas, quiero pruebas que nos dejen a todos con la boca abierta de que la mayoría de las mafias de las que hablas son españolas.Porque claro, alguna española habrá, pero de ahí a decir que la mayoría son españolas hay un trecho(o invento).

Y para variar, conviene decir la misma cantinela de siempre.
-No todos vienen a delinquir.
-La MAYORÍA son gente honrada.
-Qué más, qué más...la culpa es de los empresarios cabrones...

Aquí hay un ejemplo de alguien que no se ha enterado de nada.
Daniak escribió:Que patetico,entonces si me encuentro con alguno de vosotros por la calle por ser colombiano,Cambiariaais de acera para no cruzarte conmigo??

Y el que no se crea que la inmigración ha ocasionado mucha delincuencia extranjera, que se pase por la web de los funcionarios de prisiones, que van a flipar.¿O a ellos tampoco les hacemos caso por ser españoles y funcionarios?.

Ya está bien, hombre, ya está bien de ser más papista que el papa y no querer llamar a las cosas por su nombre.País de acomplejados somos.
75 respuestas
1, 2