Bou escribió:¡Qué bonito! Al principio he alucinado, creía que el navegador me jugaba una mala pasada
Felicidades, gran acierto.
daniel_5 escribió:BUenas, pues eso que ahora se distinguen mucho mejor, una muy buena mejora. A seguir asi.
Un saludo
Seguro que hay algo mas pero no lo he visto
¿Habeis pensado en hacer que al citar una cita salga esta también?
kurras escribió:Uoo acabo de ver lo de las citas...esta muy bien! Seguid asi. Como dice daniel_5 lo unico que falta es poder citar una cita.. saludosss
¿Pedir que la cita de dentro saliera en verde clarito sería mucho pedir?
GXY escribió:otiaaa que habeis cambiado lo de las citas y ahora se soportan citas anidadas!
Que yo recuerde desde que estoy en EOL siempre se ha podido hacer citas dentro de citas, otra cosa es que cuando tú cites un mensaje con una cita no aparezca la cita, pero si tú la pones manualmente aparece sin problemas.
pos a mi me gustaban mas antes. weno, sera que este cambio tan repentino me resulta chocante, con el tiempo me acostumbrare. cualquier innovacion es buena
Link escribió: Horrible?! Si esta muy wapo!! Seguir asi!
Salu2!
PD:SI , keria usar lo de la cita xD
igual me he pasado....simplemente me gustaba mas el otro sistema
Editando...
El otro sistema me parecía mas discreto y elegante, mientras que éste me parece demasiado llamativo, cargante para la vista y que desconcentra a la hora de leer.
Lo acabo de ver y me ha resultado bastante chocante, pero nada grave.
Simplemente estaba acostumbrado todos estos años al anterior formato.
Supongo que despues de unos dias ya no le dare importancia.
aparte de los cantos redondeados tambien se podra poner las lineas del foro, estas que rodean al foro y mensajes y etc en 3D que resaltaran mas, no se es que me explico muy mal
Sammocz escribió:Lo acabo de ver y me ha resultado bastante chocante, pero nada grave. Simplemente estaba acostumbrado todos estos años al anterior formato. Supongo que despues de unos dias ya no le dare importancia.
lo de los cantos redondeados seria sencillo si lo que hubiese que redondear fuese un div y no una tabla... son solo un par de lineas en el css (pero solo valido para navegadores con motor gecko , mozilla y derivados)
ah, hablando sobre lo del color, no se podria poner donde pudieras cambiar la interfaz?, es decir, poder poner, EOL, cinEOL, y un par de interfaces mas.
ala, otra propuesta.
GXY
El Otro Usuario
85.164 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Lo que quedaria bien, es como han dicho, que al citar una cita, una saliera en verde oscuro i la otra en verde claro i asin alternando, como en los mensajes de los hilos..se destacaria mejor
saludosss
A mi lo de las citas me coincidio con el cambio de monitor a uno mas grande, y de repente me dije, ostras! si cambian las citas y todo... menos mal que me he pasado por aqui y ahora lo entiendo