¡Hacia la Gamergy!

Hola gente!

Estoy interesado en ir a la Gamergy, pero siendo de Barcelona es un poco caro el viaje, por lo que estoy buscando alguien de aqui barcelona o algun sitio cercano de Cataluña para ir en coche y compartir gastos! (basicamente acoplarme yo al coche y pagar mi parte) Acepto propuestas y todo es hablarlo

Si alguien tiene hueco y tal que contacte conmigo via PM del foro o aqui mismo!
(mensaje borrado)
SI bucas en Google información sobre compartir coche para un viaje, seguro que encuentras varias páginas muy útiles. Sobre todo una en concreto.

Suerte.
si, la conozco! pero era mas que nada por hacerlo entre foreros de aquí! por si se animaba alguno : D
no viene nadie al final? que mal! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Imagen

el escenario del lol!
Pero esto es para ver a otros jugar?? Supongo que habrá conferencias y tal no?
son las finales de los juegos para los nacionales, hay actividades, presentaciones y demás. una games con mas peque que como salga bien el año que viene va a ser espectacular!
me gustaría ver una competicion en ese plan de LOL. tiene que ser muy dificil jugar con tanta presión.
Me gustaría asistir,pero lo veo difícil :(

Si además de las competiciones,hay buena presencia de compañías,demos,charlas y tal puede surgir algo muy interesante y que vaya creciendo...
la presentación fue genial, como he puesto en el otro post, parecía una excursión de bachiller, todo son niños y gente joven! yo y otros 3 somos los abuelos cebolleta de todo el tinglado.

esto tiene muchísimo futuro y hay que potenciarlo ! que IFEMA colabore ya dice bastante de todo esto!

tenemos entradas mas baratas, si alguien no se decide a venir esta a tiempo ;)
Buenas chicos, si vais pasaros por el mundo Fifa que estoy yo de Staff ahí. Un chico con barbita y gafas.

¡Os espero!...
uooo 2 eolianos currando. nos habremos visto el jueves y hoy un monton de veces [+risas]

anímate gejor!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo voy a pasarme el domingo! Que me recomendais ver?
Azsche escribió:Yo voy a pasarme el domingo! Que me recomendais ver?

todo! jajaja

los horarios no se pisan asi que las finales de lol, fifa, starcraft, cod... etc.

yo estare en el stand de mediavida aunque creo que estare moviéndome para arriba y para abajo. lo mismo me llevo la camiseta de eol para el rato de descanso [ginyo]
Enanon escribió:anímate gejor!

Sabes lo que chupa el Ferrari ?No gano para gasolina XD

Me alegra ver que hay eolianos implicados,a ver si os curráis unas fotillos de como estaba el evento.
gejorsnake escribió:Sabes lo que chupa el Ferrari ?No gano para gasolina

yo por eso deje de ser mod, tenia caprichos como comer [+risas]

hoy he ido con la camiseta de EOL y nadie me ha saludado, y tampoco he visto a salme, supongo que te movieron de sitio porque en lo del fifa solo había un chico con barba, piercing y me dijo "eol? que es eso?" jejeje.

ha sido genial!
16 respuestas