Hacia los fumadores cabrones XD

Encuesta
Y tú, ¿apagas el cigarro cuando ves que molestas a alguien?
43%
24
57%
32
Hay 56 votos.
Buenas eolianos. Hoy "me ha vuelto a pasar". Estaba almorzando hoy en el bar de mi padre, lo suficientemente grande como para que tenga dos salas una de fumadores y otra de no fumadores. Pues bien, casi siempre que como en el bar, lo suelo hacer en la barra, donde está la sala de fumadores porque la tele está de frente y los pechos de Pilar Rubio se ven mejor [amor] asi que siempre que puedo y no hay nadie, como ahí. Mientras estoy comiendo llega gente y por fin, llega el tocapelotas, ese que se te pone al lado a fumar mientras tú estás comiendo y dejas de saborear la lasaña que te comes para fumar pasivamente.

Abro este hilo para reivindicar mi derecho XD , que a pesar de estar en la zona de fumadores, joder.

PD:Muchos me diréis que coma en otro sitio, pero joder, aunque estés en la zona de fumadores, por educación, yo no fumaría (no fumo) al lado de un tipo que está comiendo.

PD2: A parte abro una votación para ver quienes son los cabroncetes de eol cawento que no apagan el cigarro dado el caso.

Un saludo [oki]
Colega.....es ke.......como te puedes kejar de ke eres fumador pasivo en la zona de fumadores?!?! xDDDD Osea, los ke estan en la zona de fumadores es porke fuman, o bien, porke no les molesta el humo del cigarro.

Tienes ke elegir, los pechos de Pilar Rubio y ser fumador pasivo, o estar en la zona de no fumadores y ver los pechos de la misma desde un poco mas lejos (de todas formas, ese par de melones se ven desde el espacio)
Hombre, si se lo dices y te manda a la mierda sí, pero estando ahí se da por hecho que o tú eres fumador o te da igual respirar humo junto al oxígeno.

Dile a tu padre que cambie la tele de lugar, que los no fumadores molan más XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es lo que te vas a encontrar en la zona de fumadores chico..
A cascarla por meterte donde no debias...XDXD

Yo siempre que alguien está a mi lado comiendo apago el cigarro, por educación y si lo hago siempre pido permiso antes.
Pero eso es con gente conocida, pero si estoy en una sala de fumadores, yo entiendo por lógica que esa persona está ahi porque no le importa, tonces me fumo si es preciso la caja entera si veo que me falta tiempo ...:P

Nada, ya sabes, como venganza empieza a fumar y castiga a todos los que no te dejarón comer agusto.

saludos
Lo entiendo pero joder, es por educación, no?

PD: Empezar a fumar no, pero ya me gustaría largarle un buen puro apestoso a más de un tocapelotas...

Un saludo [oki]
Esteban_Rp escribió:Nada, ya sabes, como venganza empieza a fumar y castiga a todos los que no te dejarón comer agusto.

Es el peor consejo que jamás había visto, lo digo en serio.
Pero tio... si el fumador ya se va a la zona de fumadores, para no molestar a la gente que esta alli comiendo o haciendo un sudoku, en la zona de fumadores ya no puede ni fumar...
La gente que va a la zona de fumadores ya sabe lo que se encontrara... quizas algunos fumadores, comen en la zona de no fumar, y luego se van pa la otra pa no molestar
Si te le dices que no te de el humo (yo creo que siendo fumador o no si estás comiendo jode) y el te dice que te vayas a la otra zona lo que puedes hacer es empezar a soplarle en la oreja, que jode muchísimo y estás haciendo lo mismo que él XD
edu_mambo69 escribió:. Mientras estoy comiendo llega gente y por fin, llega el tocapelotas, ese que se te pone al lado a fumar mientras tú estás comiendo y dejas de saborear la lasaña que te comes para fumar pasivamente.

Mi padrino se levanta de la siesta a veces mientras comemos, y lo primero que hace es tirarte el humo en la cara para que tengas que levantarte y irte a comer al sofá... xDDDDDDDDd Qué asco de gente... :-|
No sé, yo no fumo y me molesta bastante el humo, y si estoy comiendo aún más. Pero pese a todo, si me meto en la zona de fumadores por un motivo u otro (casi siempre me toca, por ir con los colegas), pues me aguanto.
Mira que ponerse a fumar en la zona de fumadores...

Si es que, la gente de hoy en día no tiene ninguna educación. Todo el mundo sabe que en la zona de fumadores si hay un solo no fumador se debería de fumar en la calle.

Anda que como sois algunos, es tan sencillo como; joderse y ver más lejos las tetas de Pilar Rubio o no quejarte de que la gente fume en zona de fumadores [fumando].

Un saludo.
Hombre, esta en su derecho de fumar en la zona de fumadores, lo que yo intentaba cuando fumaba y no había distinción en zona de fumadores o no fumadores era intentar molestar lo menos posible, que jode cantidad que estes comiendo y el humo vaya en tu dirección, y el del cigarro pasando de todo como si no fuera con el. Fumar en zona de fumadores si, pero sin necesidad de que el fumador de tu lado fume tu cigarro y el suyo.
Salu2
Darigaaz escribió:Colega.....es ke.......como te puedes kejar de ke eres fumador pasivo en la zona de fumadores?!?! xDDDD Osea, los ke estan en la zona de fumadores es porke fuman, o bien, porke no les molesta el humo del cigarro.

Tienes ke elegir, los pechos de Pilar Rubio y ser fumador pasivo, o estar en la zona de no fumadores y ver los pechos de la misma desde un poco mas lejos (de todas formas, ese par de melones se ven desde el espacio)

+1
Es que es verdad tio, para algo tu padre ha hecho dos salas...
Yo aqui voy a partir una lanza a favor del creador del post. Una cosa es que, bien, tienen derecho a fumar en la zona de fumadores. Otra distinta es que se le ponga al puto lado mientras esta comiendo, como si no hubiera mas asientos (a no ser que el bar estuviera petado).

Si algo tienen en comun la mayoria de los fumadores, es que al menos en el aspecto fumarreril, son las personas mas desconsideradas que existen. [burla3]
Las colonias, los perfumes o los desodorante (en exceso), aunque no sean insaludables, también impiden saborear la comida.

Si es que ... algunos bares o restaurantes, ponen los taburetes de la barra o las mesas para comer demasiado juntas. Y, además, muchos no tienen un sistema de ventilación eficiente.
Este post es un completo sin sentido, yo soy fumador y no de los que defienden el tabaco precisamente entre otras cosas tengo en mente empezar el segundo round personal contra el tabaco (el primero estuve tres meses sin fumar y volví por gilipollas) y además envidio realmente a los no fumadores....pero es que esta queja no hay por donde cogerla.

Es un maldito bar con zonas delimitadas, es tan sencillo como que cada uno se ponga en el sitio que le corresponda, que no es tan dificil.

Esto es como si vas a un bar de intercambio de parejas porque te gusta la decoración del garito y te quejas porque le meten mano a tu novia.

Los no fumadores teneís mucha razón en bastantes cosas pero en esta....
A mi lo que me jode, por ejemplo en casa tengo mi zona para fumar, vengan y me digan, joder apaga el cigarro.

Vamos a ver, estoy en mi zona de 'fumador', ¿por qué cojones entras si te molesta?, pirate xD.
Fumate un porro en la sala de fumadores y ya veras como les molestas tu mas que ellos a ti
No es tan difícil entender al creador del post. No está pidiendo un nuevo derecho o exigiendo algo xD Está hablando de educación, y de si que está comiendo, llega alguien, se sienta a su lado, y se pone a fumar.

Seguro que habrá mucha gente, fumadora, que le moleste el tabaco cuando está comiendo.

El derecho de fumar lo tenéis, pero no está hablando de eso.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Y a mi que me jode que coman mientras fumo, que ? Dejarias de comer ?
Hombre, pues apagarlo lo no apago, y más todavía si está en una zona de fumadores. Lo que hago es apartarme e intentar que no le dé el humo, y si es necesario me cambio de sitio, pero apagarlo no. Yo respeto las zonas de no fumadores y no fumo, pues el no fumador que haga lo mismo: o me aparto o se va, pero apagarlo no.
nymmia escribió:Hombre, pues apagarlo lo no apago, y más todavía si está en una zona de fumadores. Lo que hago es que no le dé el humo, pero apagarlo no. Yo respeto las zonas de no fumadores y no fumo, pues el no fumador que haga lo mismo: pero apagarlo no.

Fixed y +1

Esto es surrealista, que se quejen de que fuman en una zona de fumadores [+risas]
Yo en parte, lo entiendo y no soy fumador
Imagen
Alpo escribió:
Esteban_Rp escribió:Nada, ya sabes, como venganza empieza a fumar y castiga a todos los que no te dejarón comer agusto.

Es el peor consejo que jamás había visto, lo digo en serio.

Hombre, como comprenderás, no era un consejo ni mucho menos, era una coña sin mas. No deseo nunca a nadie que fume, y siempre aconsejo a los que estan a mi alrededor que no lo hagan.
Puede que sea verdad que es una putada que venga un tio y se ponga a fumar a tu lado (provocando que te tragues tó el humo), pero te tienes que aguantar, estabas en la zona fumadores. Si quieres verle mejor los pechos a Pilar Rubio, lo buscas en internet, como todos xD.
Lo que tendrían que hacer es prohibir fumar en cualquier sitio público cerrado [buuuaaaa]
No creo que este pidiendo que no fume, si no que no le eche el humo en toda la cara, que es signo de no tener educacion ninguna (a no ser que el bar este petadisimo y no haya otro remedio) y aunque estas en la zona de fumadores, no tienes derecho a echarle el humo al otro. Es que ya hay que ser cabron para hacerlo. Es que ademas estar comiendo y respirando el humo del cigarro no tiene que ser nada bueno.

Ahora eso si, si no le pides que se mueva y le explicas lo que pasa, no tienes derecho a quejarte.
Ruberofobia escribió:Y a mi que me jode que coman mientras fumo, que ? Dejarias de comer ?

El que yo coma en la misma sala que tú, te da cáncer? Porque tu tabaco SÍ.
¿en un sitio en el que tambien hay zona de no fumadores? ni de coña. Y no creo que sea un cabron por no hacerlo, si te estoy molestando con mi humo es porque TU quieres, si no quisieras, no estarias en la zona de fumadores. Ademas, igual que cuando yo voy a un garito que no se puede fumar (no lo hago a menos que sea imprescindible) me jodo y no fumo, porque al entrar acepto que no se puede fumar, si tu entras a una zona de fumadores acepta que te vas a tragar el humo de la gente, si no te gusta, cambia de zona, que pa eso esta la de no fumadores...
soak escribió:¿en un sitio en el que tambien hay zona de no fumadores? ni de coña. Y no creo que sea un cabron por no hacerlo, si te estoy molestando con mi humo es porque TU quieres, si no quisieras, no estarias en la zona de fumadores. Ademas, igual que cuando yo voy a un garito que no se puede fumar (no lo hago a menos que sea imprescindible) me jodo y no fumo, porque al entrar acepto que no se puede fumar, si tu entras a una zona de fumadores acepta que te vas a tragar el humo de la gente, si no te gusta, cambia de zona, que pa eso esta la de no fumadores...

Me uno a la respuesta,he votado que si apago el cigarro si molesta,pero este caso es muy diferente,hay que asumir que la zona de fumadores se llama así por algo...
YaW escribió:Lo que tendrían que hacer es prohibir fumar en cualquier sitio público cerrado [buuuaaaa]

Pues si, por que la, ejem, "ley", ejem, que hicieron hace unos años ha sido uno de los mayores pitorreos de la historia reciente. [enfado1]
Yo de 8:30 a 14:30 soy fumador pasivo :S
Det_W.Somerset escribió:
Ruberofobia escribió:Y a mi que me jode que coman mientras fumo, que ? Dejarias de comer ?

Pero en el caso en cuestión, el estaba en un sitio pro-cancer.

Me refiero, no se puede quejar de que haya fumadores en la sala de fumadores, ojo, si te echa el humo directamente a la cara, pues mira, vale, porque yo es que ni estando al aire libre le echo el humo a la gente a la cara (bueno, hay algun caso que si, pero para joder adrede xD). Pero es de lógica que es molesto echar el humo en la cara.

Pero vamos, que arreando, que tengo que hacer cosas. xD
En mi casa todo el que quiera fumar se van al balcón a fumar, no soporto el humo [bad]
eolpxw escribió:En mi casa todo el que quiera fumar se van al balcón a fumar, no soporto el humo [bad]

Claro, pero es tu casa. Estamos hablando que no es un sitio privado(aunque sea el bar de su padre ) sino una zona habilitada a propósito para la gente que fuma, ya que no podemos fumar de normal el los lugares públicos. Entendería que se quejara antes de la ley, pero a los fumadores se nos ha quitado el "derecho" de fumar donde quisieramos para que los no fumadores no sufran las consecuencias del tabaco (cosa que también veo lógica). Por ese mismo motivo, lo lógico es que si no quiere humo, que no entre en la zona de fumadores. Ahora bien, si molesta demasiado no cuesta nada decirlo al fumador en cuestión y que se aparte. Yo misma soy fumadora y no me gusta que fumen cuando estoy comiendo.
Enchu escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Pero en el caso en cuestión, el estaba en un sitio pro-cancer.

Me refiero, no se puede quejar de que haya fumadores en la sala de fumadores, ojo, si te echa el humo directamente a la cara, pues mira, vale, porque yo es que ni estando al aire libre le echo el humo a la gente a la cara (bueno, hay algun caso que si, pero para joder adrede xD). Pero es de lógica que es molesto echar el humo en la cara.

Pero vamos, que arreando, que tengo que hacer cosas. xD

Ya, si he leído que él estaba en la zona de fumadores... pero contestaba a la soberana tontería de que a él le molestaba que la gente comiera a su lado, no al autor del hilo.

De todas formas, en el caso del autor del hilo no sé, pero la inmensísima mayoría de locales son para fumadores, y los que tienen zonas para fumadores y no fumadores, las de no fumadores suelen ser guettos, vamos que de hecho les dices que quieres ir a la zona de no fumadores y te dicen que está cerrada y cosas así.

Todo esto pasa porque los españoles tenemos una educación pésima, así en general.
A mí me revienta que fumen cerca mío cuando estoy comiendo, os lo dice el único de casa que no fuma, casa en la que después de comer SIEMPRE se encienden todos su cigarro. Más de una ocasión ha habido en que yo no había terminado de comer y ya me estaba tragando el humo.

¿Me pasa sólo a mí, o a vosotros también os parece que el humo "va" siempre hacia el no fumador (a mí)?
Yo no soy fumador, pero entiendo que si estas en la zona de FUMADORES, tienes que aguantarte o irte a la sala de NO FUMADORES que para eso se llama así.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Det_W.Somerset escribió:Ya, si he leído que él estaba en la zona de fumadores... pero contestaba a la soberana tontería de que a él le molestaba que la gente comiera a su lado, no al autor del hilo.

O sea... yo estoy en un bar que tiene zona de no fumadores, pero yo estoy en una zona de fumadores, y se me sienta un tio al lado mio a ver la tele y comer, y me dice que si puedo dejar de fumar... y lo mando a tomar por culo.
Una cosa es educacion, y otra joder al personal con gilipolleces. Si no quieres humo porque estas comiendo, come en otro lado.
A mi, hipoteticamente, me molesta que coman mientras fumo en la barra de la zona de fumadores del bar... que pasa si yo le pido que se vaya a comer a otro lado porque me molesta ?
Para empezar, no voto porque no soy fumador, pero vamos, tiene delito quejarte de que te están fumando al lado cuando tú decides emterte en la zona de fumadores. No tiene sentido, la verdad.

Saludos! [bye]
Yo si fuera fumador, ya que mi salud me importa una mierda, quizá no trataría a la salud de los demás como a la mía.

Sé que en esta situación tengo las de perder, legalmente, pero no moralmente. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti [rtfm]  y si también te jode que fumen mientras comes, pues eso. Y como dijo Det_W.Somerset, a nadie le perjudica que uno coma.

En cuanto a la ley de mierda esta, si pasara la misma situación en un bar donde se permite fumar full hd pues ajo y agua?
Un saludo [oki]
Det_W.Somerset escribió:De todas formas, en el caso del autor del hilo no sé, pero la inmensísima mayoría de locales son para fumadores, y los que tienen zonas para fumadores y no fumadores, las de no fumadores suelen ser guettos, vamos que de hecho les dices que quieres ir a la zona de no fumadores y te dicen que está cerrada y cosas así.

Pero en ese caso es lógico que pidas que fumen en otro lado o que intenten no molestar. Pero es que habiendo sala de fumadores y de no fumadores, ir a la de fumadores a quejarte de que fuman...
Al autor del tema :

Sencillo : vete a otro lado si no quieres aguantar el humo,que para algo se llama "zona de fumadores" [oki]
y estar en un pub y solo ver "humo". A mi por ejemplo me lloran los ojos, no puedo aguantar mas de 20 min en un sitio con mucho humo
Pues yo creo q no llevas razón, a ver si el humo te lo está tirando a al cara pues sí, por educación estés en la sala que estés no debería ahcerlo, pero si el está fumando a su bola y tú comiendo AJO Y AGUA, que estás en la sala de fumadores
¿Algunos no os enterais verdad?

Se esta quejando de que le eche el humo a la cara, no de que fume a su lado.
Spire escribió:¿Algunos no os enterais verdad?

Se esta quejando de que le eche el humo a la cara, no de que fume a su lado.

Vuelve a leer el primer post, se queja de la gente que fuma al lado de quien está comiendo.

A mi el humo me molesta de forma especial, soy asmática, pero tengo claro que si entro en un local de fumadores pues me toca aguantar o no entrar, es así de sencillo. En este caso creo que es más maleducado y tocapelotas quien entra a una zona de fumadores y exige que no se fume o que no fumen a su lado, sabes donde estás y lo que hay. Otra historia es que falten zonas de no fumadores y que las que hay sean una mierda, que también.
No tengo palabras, si te molesta vete a la zona de NO fumadores.
edu_mambo69 escribió:Yo si fuera fumador, ya que mi salud me importa una mierda, quizá no trataría a la salud de los demás como a la mía.

Sé que en esta situación tengo las de perder, legalmente, pero no moralmente. No hagas lo que no te gusta que te hagan a ti [rtfm]  y si también te jode que fumen mientras comes, pues eso. Y como dijo Det_W.Somerset, a nadie le perjudica que uno coma.

En cuanto a la ley de mierda esta, si pasara la misma situación en un bar donde se permite fumar full hd pues ajo y agua?
Un saludo [oki]

Para hablar de leyes mejor en Miscelánea.

Y coincido con los demás en que para eso se hicieron las zonas de fumadores, para que los que no quieran oler tabaco puedan comer en una zona sin humo y los que quieran fumar puedan hacerlo. Este hilo se está convirtiendo en una lucha porque defiendas lo indefendible ante el foro, y estas cosas suelen terminar mal, así que lo cerramos antes de que pase porque ya has contado tu caso y has podido ver que las respuestas son unánimes, así que poco más se podrá aportar.
49 respuestas