Diskover escribió:theelf escribió:@Diskover Pues joder, cuando yo lo vi en la epoca, me quede alucinado de los graficos
Pues cuando yo lo vi en la época no entendía que es lo que le veían algunos a este juego.
Recuerdo que en la Hobby Consolas le pusieron como muy bueno, pero a mi no me llamaba nada la atención. Y luego ya cuando lo vi en movimiento... no entendía nada.
A ver... es que es cierto que lo de las fases de batman en coche... no eran nuevas, el Batman The Movie de ordenadores 16 bits ya las tenía y es de 1989:
https://youtu.be/34eDHhH_hvw?t=5m10sA mi las fases de conducción de Mega-CD se me hacen largas y al final pesadas. Encima la dificultad de las últimas es muy elevada. Me parece un intento valiente de hacer una versión "extendida" para Mega-CD del Batman Returns, pero al final se nota que son un añadido que intentan justificar con su longitud, cuando prácticamente deberían ser pantallas de transición entre una fase y otra. Por otra parte el juego normal no me entusiasma nada. los gráficos si los ves por rgb son ...
, la jubabilidad es chusquísima y el ritmo y longitud de nuevo se me hacen pesados.
gynion escribió:@Sexy MotherFucker El Power Drift también lo iba a comentar. La del scaling es una técnica que nunca me ha acabado de convencer en Megadrive (muy jugable, pero pobre en cuanto a posibilidades y detalles), pero bajo esas condiciones sí que me gusta, y mucho. Se nota que es una técnica muy bestia y menos refinada que la idea del modo 7, aunque sea más espectacular.
Como decía
@JacintoCinete , es verdad que en 3DS el juego se ve espectacular.
Megadrive no puede hacer Scaling, los ejemplos que hay para esta máquina son modernos, y muy limitados al ser hechos por software. Pero todo eso no quita que en Megadrive haya juegazos de conducción con scaling "simulado" como Super Hang-On, Out Run, Road Rush o el Panorama Cotton que da el pego estupendamente:
https://www.youtube.com/watch?v=OKjfucYYl7EEl scaling fue lo más espectacular hasta la llegada de las 3D en videojuegos: After Burner, Super Monaco GP, Out-Run, Rad Mobile, incluso juegos de otras compañías, como G.I.-Joe de Konami, los Chase HQ. de Taito, etc.etc. hacen uso de esta técnica y son perfectamente jugables y adictivos.
Gammenon escribió:A que framerate va el Batman Returns por ejemplo?
No tengo ni idea, en foros ingleses hablan de que cuesta llegar a los 30fps, que los juegos van a 20-23 fps, juntado con los límites del color en pantalla. En el foro que cité antes donde habla Fonzie-Paprium dice que en la documentación de desarrollo, la propia SEGA aconsejaba el uso del chip aritmético para juegos en NO tiempo real, como juegos de golf
: ...
"aritmetic chip was finaly designed for non-real time displays, like golf games"...