¿Hacia que lado de la cama dormis?

Encuesta
Hacia que lado de la cama dormis
34%
45
20%
26
15%
20
31%
40
Hay 131 votos.
Pues tengo la duda siguiente

- ¿ Hacia que lado dormis vostros en vuestras camas ?

Yo personalmente hacia la derecha

Como te despiertas mirando hacia la derecha o a la izquierda arriba o abajo etc...
esto lo veo ams del rincon....yo duermo cada dia de una forma eso si formas extrañisimas de tanta vuelta que doy xD
derecha e izquierda con refencia a que? es decir, la derecha/izquierda desde boca arriba o boca abajo?
mmm obserrvo que de momento ganan los fachas.
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Yo no duermo lawi y tu lo sabes XDDD

NO DUIIIIIIIIIRMOOOOOOOOOO
elderno escribió:esto lo veo ams del rincon....yo duermo cada dia de una forma eso si formas extrañisimas de tanta vuelta que doy xD

+1(a las 2 cosas)
Pues depende, izquierda derecha o abajo, pero nunca mirando hacia arriba, no se dormir hacia arriba xD
Abrazado a la almohada y dando muchas vueltas. [qmparto]
Xatpy escribió:Abrazado a la almohada y dando muchas vueltas. [qmparto]

A saber como la dejas cuando te levantas
A la derecha xq el otro lado tiene "dueña" XD
Hacia la izquierda, no me gusta clavarme el pendiente en el cuello, y me acostumbré a dormir así desde que se me reventó el tímpano.
Suelo cambiar depende el día... pero por norma general duermo boca abajo con la pierna derecha cruzada sobre la izquierda :D
boca abajo y con las piernas abiertas ocupando toda la cama y los brazos igual pero por debajo de la almohada
Boca bajo, hacia la izquierda apoyando la cabeza en la barandilla de la litera y el brazo izquierdo pa bajo... Me levanto mirando pal otro lado siempre..
Normalmente hacia la izquierda.

Algunas veces yo no se que coño he hecho durmiendo que me he despertado al reves, con los pies en la almohada.
Siempre me duermo hacia la izquierda y me levanto hacia el lado derecho. ZzzZZ
Es cierto lo que se dice que según duermes en un lado o otro el corazón bombea y puede provocar problemas de circulación?

EDIT: Con bombear me refiero que bombea de manera diferente, me lo dijo un hombre de un pueblo de avanzada edad.
no entiendo.

el titulo sugiere en que parte de la cama dormimos, pero la votacion hace referencia a como nos despertamos.

a que respondo? [qmparto]

duermo en el lado de la derecha y me levanto aleatoriamente completamente
Empiezo probando para derecha o izquierda. si a los minutos no consigo dormir, me giro 180º y pal otro lao, asi hasta qe lo consiga.
namco69 escribió: Empiezo probando para derecha o izquierda. si a los minutos no consigo dormir, me giro 180º y pal otro lao, asi hasta qe lo consiga.

+1

Y mas ahora con el calor que hace
Indistintamente.

Es decir, que me da igual dormir hacia un lado que hacia otro. Es más que nada según pille.
Yo duermo siempre de lado, buscando el lado fresco de la almohada. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, zas! Dormido. [jaja]
enroscado a la almuada y boca abajo
BOken escribió:Es cierto lo que se dice que según duermes en un lado o otro el corazón bombea y puede provocar problemas de circulación?

EDIT: Con bombear me refiero que bombea de manera diferente, me lo dijo un hombre de un pueblo de avanzada edad.

si. si duermes haciendo el pino, con un dedo en la nariz a la vez que con el dedo gordo del pié izquierdo te tocas un pezón, te crece el pene una barbaridad... [carcajad] [carcajad]

en serio. yo diria que no, como ves hay gente "pa tó" y nadie se muere.
yo como doy tantas vueltas pues digamos que amaneco en relacion al nº y sentido de las vueltas :P
De lado hacia la izquierda, buscando la parte mas fria de la cama... como luego me levante ya es algo totalmente aleatorio...
Menos boca abajo... voy alternando las demás.
[qmparto]Más o menos así, pero a cámara lenta
Pues yo Izquierda si la cama la tengo que compartir o es pequeña.Si es una cama matricmonio doy tantas vueltas que me cojo casi toda la cama,es decir abierto de patas XD XD
Que ahora no salga el gracioso haciendo el chiste de....PINCHATELO xd xd xd
de todas formas menos boca arriba,es algo imposible [sonrisa]
Normalmente me despierto mirando a la izquierda, aunke me despertao tb mirando a los demas lados.
De espaldas a la pared, a ser posible tocándola [Ooooo]
Siempre suelo dormir hacia el aldo al que este la pared.
Yo no se, pero salvo que tenga mucho calor, de lado en posicion fetal sobre el brazo derecho...

Siempre me ha comentado mi madre que se duerme asi mas comodo porque el corazon queda en el lado izquierdo y asi no queda oprimido por el cuerpo.

Despues, si no consigo dormir de ninguna manera, lo mas probable es que acabe durmiendo boca abajo, y apoyando minimamente la cabeza sobre la almohada.
Yo directamente no duermo, me paso todas las noches sacando sangre por ahi.. jaja
wenas!!!yo duermo boca abajo,o hacia la derecha pero NUNCA puedo dormir boca arriba aunque este muy cansada esta comprobado;)
Boca arriba, es como más cómoda estoy, pero también hacia la izquierda
Si estoy boca arriba no duermo seguro. A veces pienso, joder, si que me cuesta dormirme, pero claro, si es que estoy boca arriba no lo hare >_<

Total, que SIEMPRE tengo que dormir de lado, y casi siempre hacia el derecho...
Casi siempre del lado derecho.
Casi siempre me duermo de lado y hacia la derecha, pero últimamente caigo rendida y me duermo a la derecha, a la izquierda, boca arriba, boca abajo, sentada.... [agggtt]
Pues yo me despierto boca abajo la mayoría de las veces, pero muchas otras según en que cama esté durmiendo (si en casa de mis padres, mi casa o en la de mi novio, por ejemplo), pero simpre mirando hacia el exterior de la cama, nunca hacia el interior, y no sé por qué ein?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Otro. Casi siempre de lado hacia el costado derecho.
Boca abajo, sin almohada y mirando la izquierda :-P
Siempre sobre el lado de la izquiera, no sé por qué, pero si no, no me duermo. Por eso cuando me aliso el pelo, el lado izquierdo siempre tiene una pequeña onda [carcajad]
Donde esta esa opcion de doy vuelta como un pollo asado?
66 respuestas
1, 2