Hacia qué lado el ventilador Arctic Cooling Freezer 7 Pro?

Mañana me voy a comprar y he viso que tiene el ventilador en el lateral. He buscado fotos y lo he visto en varias posiciones aunque la que más he visto ha sido hacia la cara delantera de la caja.

Cuál me recomendáis?

1.Hacia la fuente (arriba)
2.Hacia el frontal
3.Hacia abajo
4.Hacia detrás (ventilador caja)

Gracias!


EDITO: Sigo encontrando varios foros con el tema y en cada uno se dice una cosa... si el ventilador de la cpu es de extracción, no sería mejor ponerlo hacia detrás para que el aire salga por el ventilador trasero también de extracción?

EDITO otra vez: He visto que el ventilador mete aire al disipador y este sale por detrás, así que mejor sera ponerlo hacia delante el ventilador para que salga el aire caliente por la parte trasera de la caja?


Imagen


Imagen
Si tu caja coge aire por delante o lateral y lo expulsa por detrás, ponlo echando aire para atrás, ASÍ .

Un saludo.
srteyo escribió:Si tu caja coge aire por delante o lateral y lo expulsa por detrás, ponlo echando aire para atrás, ASÍ .

Un saludo.



Eso haré. Mañana os cuento.

Gracias
Que rayada yo me lo compre hace poco y lo tengo al reves pero vamos por que lo puse como entraba y ni me dicuenta que se podia poner mirando al otro lado,las temperaturas son normales asi que lo dejare como esta pero es bueno saberlo jeje



[ efectivamente lo tengo al reves ,estoy metiendo aire caliente hacia el ordenador con el ventilador de la cpu y sacando con el de atras asi que es mas dificil que el aire corra de forma fluida.Asi que gracias ,casualidad que haya mirado este hilo,aunque lo cambiare mas adelante que me da pereza X-D }]
Bueno ya lo he instalado.

No es mucha pasta térmica la que viene de serie? Por lo menos es mucha más que la que yo suelo poner...

La quito y pongo una capita fina, o la dejo?
La que viene por defecto es la cantidad idónea, además es Arctic Cooling. [fumeta]
ok. pues no lo toco más.


Gracias por todo!
6 respuestas