Hacia tiempo que no me reia con un video

Pues eso ver este video y decir..que arte..

Antes muerta que sensilla

Pareze que le a quitado el puesto
Diosssss, luego se quejaban d si los gays podían adoptar. Con padres tan colgaos como este, la verdad, prefiero que me críe un gay que "esto" (y que conste que no soy racista).
wenas[360º]

jejejejejeje[qmparto]
joder tio no se de donde lo as sacao pero esta mazo wapo
como se mueve la niña, aora, q la presentacion del chaval y la aparicion del mueble de la tele no tiene desperdicio.
muy bueno si señor t lo as currao [oki]
Salu2[bye]
del rellano pero dios di que no tiene arte la niña xD
LLioncurt escribió:Diosssss, luego se quejaban d si los gays podían adoptar. Con padres tan colgaos como este, la verdad, prefiero que me críe un gay que "esto" (y que conste que no soy racista).

¿Tú sabes lo que es el sentido del humor? ¬_¬

Muy bueno el video, me parto con la salida estelar del armario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que notaaa xDDDD

mazo wapo!!1

salu2 XD XD XD XD XD XD XD
Dahn II escribió:¿Tú sabes lo que es el sentido del humor?

¿Tú sabes lo que es la ironía?
Q caña de nana!!!

Si apenas sabe andar y ya esta meneandose asi... Jeje!
JJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pillaos, jojojojooooooo... como se mueve la niña pequeña, jojojojo, y la salida del armario. Que zumbada está la gente [+risas] Mañana se lo enseño a mis parientes, que ahora deben de andar por el quinto sueño, jejjeeje.
LLioncurt escribió:¿Tú sabes lo que es la ironía?

Si, y no veo que la hayas usado.

En fin... dejemos el tema ;)
Dahn II escribió:Si, y no veo que la hayas usado.

En fin... dejemos el tema ;)

Es que la ironía en internet a veces cuesta pillarla. Yo te explico como la ha usado. Es curioso, en muchos post de estos de soy tolerante, soy pro gay etc etc, antes de poner cualquier oponió ponen "que conste que no soy racista/homofobo/fascista y cualquier cosa que acabe en insta" y luego sueltan su opinión. En la frase de LLioncurt hay 2 ironías, la primera es la de la adopción de las parejas homosecuales y la segunda es, como la veo yo, una ironía sobre la gente que necesita justificarse a la hora de argumentar sus opiniones, la cual, me ha hecho soltar una carcajada XD.

Salu2
leisan escribió:Es que la ironía en internet a veces cuesta pillarla. Yo te explico como la ha usado. Es curioso, en muchos post de estos de soy tolerante, soy pro gay etc etc, antes de poner cualquier oponió ponen "que conste que no soy racista/homofobo/fascista y cualquier cosa que acabe en insta" y luego sueltan su opinión. En la frase de LLioncurt hay 2 ironías, la primera es la de la adopción de las parejas homosecuales y la segunda es, como la veo yo, una ironía sobre la gente que necesita justificarse a la hora de argumentar sus opiniones, la cual, me ha hecho soltar una carcajada XD.

Ok, me guardo mi opinión sobre todo esto pero bueno, gracias por la explicación leisan ;)

Siento haber desviado el tema del hilo.
11 respuestas