Diosssss, luego se quejaban d si los gays podían adoptar. Con padres tan colgaos como este, la verdad, prefiero que me críe un gay que "esto" (y que conste que no soy racista).
Salu@
Adicto
425 mensajes y 3 fotos desde mar 2004 en Alcobendas(Madrid)
jejejejejeje[qmparto]
joder tio no se de donde lo as sacao pero esta mazo wapo
como se mueve la niña, aora, q la presentacion del chaval y la aparicion del mueble de la tele no tiene desperdicio.
muy bueno si señor t lo as currao Salu2[bye]
LLioncurt escribió:Diosssss, luego se quejaban d si los gays podían adoptar. Con padres tan colgaos como este, la verdad, prefiero que me críe un gay que "esto" (y que conste que no soy racista).
¿Tú sabes lo que es el sentido del humor?
Muy bueno el video, me parto con la salida estelar del armario
JJJJJJJJJJJJJJAAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA Que pillaos, jojojojooooooo... como se mueve la niña pequeña, jojojojo, y la salida del armario. Que zumbada está la gente Mañana se lo enseño a mis parientes, que ahora deben de andar por el quinto sueño, jejjeeje.
Es que la ironía en internet a veces cuesta pillarla. Yo te explico como la ha usado. Es curioso, en muchos post de estos de soy tolerante, soy pro gay etc etc, antes de poner cualquier oponió ponen "que conste que no soy racista/homofobo/fascista y cualquier cosa que acabe en insta" y luego sueltan su opinión. En la frase de LLioncurt hay 2 ironías, la primera es la de la adopción de las parejas homosecuales y la segunda es, como la veo yo, una ironía sobre la gente que necesita justificarse a la hora de argumentar sus opiniones, la cual, me ha hecho soltar una carcajada .
leisan escribió:Es que la ironía en internet a veces cuesta pillarla. Yo te explico como la ha usado. Es curioso, en muchos post de estos de soy tolerante, soy pro gay etc etc, antes de poner cualquier oponió ponen "que conste que no soy racista/homofobo/fascista y cualquier cosa que acabe en insta" y luego sueltan su opinión. En la frase de LLioncurt hay 2 ironías, la primera es la de la adopción de las parejas homosecuales y la segunda es, como la veo yo, una ironía sobre la gente que necesita justificarse a la hora de argumentar sus opiniones, la cual, me ha hecho soltar una carcajada .
Ok, me guardo mi opinión sobre todo esto pero bueno, gracias por la explicación leisan