Hacía tiempo que no me reía tanto...

cuñaaaaooo (Leed el texto completo, no tiene desperdicio)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

Realmente hilarante... XD

P.D.: Había que darle vidilla al foro que más frecuento :-p
Pero... ¿esto va en serio? ¿no se habrá inventado toda esa historia? Qué bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están locos estos americanos...

Saludos.
no se sabe si es inventada o no la historia, pero lo que esta claro, es que esta de moda poner en eBay alguna historia sobre el articulo que se vende....con el resultado final, de que el precio final suele ser mayor, que sin ella ;)

saludos
Sorry but my english sucks....

a ver si me he enterado bien, el hiperactivo crio se bebe ¿rompe? ¿? una botella de champán del caro y los padres, en agradecimiento, venden su PS2 para recuperar algo del dineral perdido por culpa del retoño salvaje. ¿Es eso? Oooh XD

En todo caso aunque no me habré enterado del todo la historia es graciosa.

mierda de inglés [tomaaa]
Como mi compi, mi ingles es una mierda. Solo entiendo parabras como big tits, amateur facial [babas] , y tal.

Haver si un alma caritativa nos lo traduce aquí, y nos reimos todos. [burla2]
Muy bueno , yo también me he reido.

¿Pero esto no debería ir en el foro de plaiesteision dos ?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre miiia vaya tela [qmparto]
Que fuerte. Os hago una tradcucción resumida (sobre todo, y más o menos literal la descripcion del objeto, que rebosa mala leche). Respecto a los hechos, los resumo en un par de líneas (tengo sueño). No es muy buena la traducción, pero espero que ayude a los que no dominan la lengua del imperio...
Padres, dejad que vuestro hijos lean la descripción de esta subasta.

Fué un día glorioso cuando mi hijo recibió su PS2. Esta máquina era su posesión más preciada. Ha jugado con ella, pero no más de 4 horas cada vez. Si bien no cuida nada, ha cuidado esto como su pequeño tesoro. Enciérralo, quítlae sus privilegios telefónicos... Nada como su ps2...

EN VENTA PARA CASTIGO

PLAY STATION 2

PS2

USADA

FUNCIONA ESTUPENDAMENTE! PREGUNTADLE A MI HIJO!

CHICKNWING@SBCGLOBAL.NET (Nota del Traductor: Menudo sádico, pone la dirección del crio, supongo...)

INCLUYE DOS CONTROLADORES Y ALGUN TIPO DE TARJETA DE MEMORIA; NI JUEGOS NI PRECIO DE RESERVA

La historia resumida, es que el chaval, de 13 años, le dió por hacer el cafre, rompió algo a la venta en Ebay y luego una botella de Don Perignon. Con la venta de esto pretenden castigarlo y luego recuperar algo de lo perdido...

Que carácter... Oooh
Les ha salido alcohólico y vandálico, el niño... Vamos, usuario ideal de cierta máquina que se pone a la venta... [qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno, el caso es que despues de leerlo, me he solidarizado con el chaval [boma] ..
Le he escrito un mail de apoyo y le he dicho que la proxima vez se compre una xbox.. y se porte mejor [oki] .

En fin, no le ha llegado pq por lo visto la direccion no esta bien, pero bueno, lo que cuenta es la intención [buenazo] .
9 respuestas