Hacia Tiempo Que No Me Viciaba Tanto A Un Juego:hamtaro Rompecorazones

Pues eso. Que hoy para probar de que iba el jueguecito lo he metido en el flash y me he quedado enamorada del juego. Es super adictivo y cada vez quieres conocer más sobre la historia de estos personajes y conseguir palabras de su vocabulario. Se lo aconsejo a cualquier persona. A ver si alguien que lo haya jugado puede dar su opinión sobre éste.
Sal2
Pos yo me pase la mitad del juego en ingles cuando salio hasta que por un desgraciado accidente perdi la partida guardada y deje de jugar.

El juego esta muy bien depende de quien lo juegue, en si es como una 'Aventura Grafica' pero para niños porque las cosas que hay que hacer son muy simplonas y no hay que pensar mucho :) A mi me gusto porque me hacen gracia los hamsters esos, sus palabras y sus expresiones.

Yo lo recomiendo... pero en ingles que son 64mbits no como la europea que son 128 xDDDD
haber si podeis poner unos screens del game ya que toy mu perro y no me apetece buscar anda please xD

Salu2

P.d: Hoy voy a por mi Advance wars que ganas tengo!
Pues yo estoy jugando la versión europea (en español), porque sino no entiendo ni papa y está divertidísima.
Vete a game711 y verás todos los juegos de gba...
Salu2
ese juego es buenisisisisiisismooooo! HAMTARO POWER!!!!

yo lo estoy jugando en ingles, pero lo tengo un poco abandonao porque me quede atrapado en un sitio y ademas tengo problemas con mi flash, pero es un gran juego, de lo mas mono que he visto nunca [ayay]

A ver si lo retomo y consigo salir del atasco, que me tiene frito!
Escrito originalmente por prinzeza

Vete a ************* y verás todos los juegos de gba...
Salu2

Por cierto Prinzeza... yo de ti quitaria ese link antes de que lo vea algun moderador, no se si me entiendes ;)
Ya lo he medio arreglado. ¿A qué es una maravilla de juego?
Para mí , aunque sea un juego pensado más para un público infantil, me ha dado más juego y vicio que cualquier otro juego de gba.....por ahora,claro....
Sal2
Escrito originalmente por prinzeza
Ya lo he medio arreglado. ¿A qué es una maravilla de juego?
Para mí , aunque sea un juego pensado más para un público infantil, me ha dado más juego y vicio que cualquier otro juego de gba.....por ahora,claro....
Sal2

Teng oque reconocer que a mis 24 tacos hoy en dia me entretienen mas los de tonica infantil que los demas. osea que por eso no sufras que ya somos dos xD

Salu2
Bueno, lo he probado y está curisote el juego :)

Pero estoy atascado, pq tengo que hablar un un hamster que está subido en una hoja (casi al principio del juego), y no puedo hablar con él. ¿Cómo lo hago?

Saludos.
Pues a mi la europea me ocupa solo 70Mbits. Me la baje del emule. Y po esos 6 Mbits prefiero jugarlo en castellano. Son tan graciosillos esos hamsters, jeje [+risas]

Saludos ;-)
Pues yo lo probe ayer por la noche y tengo que reconocer que es verdad que engancha XD. Mola mucho! billyberjas yo tampoco sabia que hacer cuando estaba alli... pero continuar es tan sencillo como bajar un poco y ver que hay una planta para continuar bajando.

Salu2
Escrito originalmente por u1032428
Pues a mi la europea me ocupa solo 70Mbits. Me la baje del emule. Y po esos 6 Mbits prefiero jugarlo en castellano. Son tan graciosillos esos hamsters, jeje [+risas]
Saludos ;-)

Y yo esos 6megas son los que uso para la PCE :) Bueno en realidad son 6 de PCE, y 21 de Pocketnes xDDDD
Y si aún al bajar por la planta sigues atascado...verás que hay una barca, pues la coges y llegarás al otro lado del río. Entonces al intentar volver a coger la barca no podrás y te pedirá una pila.
¿Dónde la consigues? En el puente por el que pasaste nada más comenzar la pantalla....Suerte y aquí estoy para cualquier duda...que creo que pronto terminaré el juego
Sal2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego por como que me gusta ^_^

Se nota ein?

[inlove]
Luxo ..... 21MB de NES ¡¡¡¡¡¡¡¡ JARRRRRRLLL, ya me diras tu lista de juegos tio .... [jaja]

Yo lo probare, pero obviamente le quitare los Mbits sobrantes, que fue como el Yoshi island, que la version de USA era de 32Mbits y la Euro de 64Mbits .... gracias a este juego empeze a quitar bits de sobra, y ya ves .... creo recordar que se quedaba en 38 o 39Mbits [sonrisa]
Pues voy a probar este juego del que hablais, creo que es de los que les gustara a mi novia .... FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Me he quedado atascada....dios!!!!!!!
Bueno, ya se pasará....pero pronto lo terminaré ya que voy muy avanzada...
A ver si paso por el mc donals y me pillo un happy meals a ver si vale la pena el peluche.
Sal2
yo ya tengo a lazitos en mi poder xDDDDD
En el concurso de baile, me dicen que ganaria con un paso HULA, pero no lo tengo ni se como tenerlo. Una ayudita plizzz!
¿ de ke el hamtaro me lo podeis decir? [alien] [mamaaaaa] [poraki] [flipa]
Escrito originalmente por alesander
¿ de ke el hamtaro me lo podeis decir? [alien] [mamaaaaa] [poraki] [flipa]

Alesander Hamtaro Rompecorazones mira el principio del hilo:

Hacia Tiempo Que No Me Viciaba Tanto A Un Juego:hamtaro Rompecorazones

[oki] Saludos [oki]
Pues no se vostros pero la verdad es ue he intentado probarlo en el emu, y se me keda bloqueado:S Justo des pues de elegir los nombre le das a Vale y a "A-Ham" y sale un circulo k se keda a mitad y de ahy no pasa :S.
Adjunto una foto........

EDIT: No me va ninguna de las 3 versiones ni la USA, JAP, ni EUR....todas hacen lo mismo
si, eso me pasa a mi en el emu. sin embargo en la gba de lujo.

has probado otro emulador?

por favor , alguien me puede ayudar?
miraos unos hilos mas arriba ke mi novia se ha kedao atascada y me vuelve loco..

salu2
Acabo de pasarme lo qu viene a ser la 1era mision, la de pimienta y su novio.

Ahora estoy en la siguiente que es un chico y un amigo suyo , que no sabe donde ha ido .

El esta llorando delante de unos troncos. NO se que tengo que hacer, lo he mirado todo he hecho miles de palotikis y nada.

Ayudaaa [risita]
Pues a mi no es que me mole mucho [boing] pero bueno para que lo sepais en 2004 sale el nuevo de Hamtaro: Rainbow Rescue
Escrito originalmente por Messiahs
Pues no se vostros pero la verdad es ue he intentado probarlo en el emu, y se me keda bloqueado:S Justo des pues de elegir los nombre le das a Vale y a "A-Ham" y sale un circulo k se keda a mitad y de ahy no pasa :S.
Adjunto una foto........

EDIT: No me va ninguna de las 3 versiones ni la USA, JAP, ni EUR....todas hacen lo mismo

joe, a mi me pasa igual...yo lo he probado con un emu para macintosh, y nada....¬¬
grrr

no habrá alguna forma de arreglarlo???
A mi me pasa lo mismo del circulo asqueroso del emulador, tngo la versión Euro del juego y he probado con el visual boy 1.5.1 y la última del boycott. Alguien tiene un parchecito IPS o alguna solución ? [angelito]
25 respuestas