Hacienda apunta que el PP pagó la sede de Bilbao con fondos destinados a escoltas para sus concejale

Hacienda apunta que el PP pagó la sede de Bilbao con fondos destinados a proteger de ETA a sus concejales

El documento elaborado por la IGAE en febrero de 2014 a petición de la Fiscalía Anticorrupción y entregado ahora al juez Ruz revela que parte de la hipoteca del inmueble se sufragó con donativos entregados por ciudadanos para dar seguridad privada a los cargos 'populares' en Euskadi. También señala que al menos once entregas de dinero "no pasaron por la contabilidad" oficial del partido.

http://vozpopuli.com/actualidad/55784-hacienda-apunta-que-el-pp-pago-la-sede-de-bilbao-con-fondos-destinados-a-proteger-de-eta-a-sus-concejales

[fiu] [fiu]
Esto lo haces tú y es cooperación con banda armada, acciones de complicidad con banda armada y financiación a organizaciones terroristas.
Sabía que les daba rédito electoral, pero que utilizaran también el dinero de las víctimas de ETA ya me parece la hostia. Reírse de la gente. Pero seguirán votándolos. Luego hay quien se sorprende de que no podamos decir nada bueno de esta bazofia de partido.

Y más mirando cosas como:
El PP pretende convertir los escraches más graves en delito de terrorismo
http://www.eldiario.es/politica/PP-pret ... 66354.html

Estos del PP que últimamente echan mano de su pasado con frecuencia..
PreOoZ escribió:Sabía que les daba rédito electoral, pero que utilizaran también el dinero de las víctimas de ETA ya me parece la hostia. Reírse de la gente. Pero seguirán votándolos. Luego hay quien se sorprende de que no podamos decir nada bueno de esta bazofia de partido.

Y más mirando cosas como:
El PP pretende convertir los escraches más graves en delito de terrorismo
http://www.eldiario.es/politica/PP-pret ... 66354.html

Estos del PP que últimamente echan mano de su pasado con frecuencia..

Yo lo veo peor por el hecho de que era dinero para EVITAR más víctimas. Y ellos prefirieron usar ese dinero de otra forma.
Trog escribió:Yo lo veo peor por el hecho de que era dinero para EVITAR más víctimas. Y ellos prefirieron usar ese dinero de otra forma.

Lo decía porque sí creo que quien lleva un guarda espaldas es víctima de ETA también. Pero es que esta gente no entiende más que de robar y de ser un sinvergüenza. Los principios los tienen estos metidos en el culo.
Esto si que es reirse de las víctimas del terrorismo.
Desviando fondos de unas cosas para otras, vaya novedad.
Pues nada un día más y un caso de corrupción más en el PP.A parte lo sangrante de engañar a quien los apoya y a costa de jugar con la seguridad de sus militantes.
Ahora debería salir el listo de Floriano ,el caradura de Hernando o el propio Mayor Oreja y siguiendo con la estrategia de todo es ETA opinar sobre esta cuestión.
PreOoZ escribió:
Trog escribió:Yo lo veo peor por el hecho de que era dinero para EVITAR más víctimas. Y ellos prefirieron usar ese dinero de otra forma.

Lo decía porque sí creo que quien lleva un guarda espaldas es víctima de ETA también. Pero es que esta gente no entiende más que de robar y de ser un sinvergüenza. Los principios los tienen estos metidos en el culo.

Vale, vale, tío. Lo vemos igual solo que tú consideras la escolta como ser víctima. Y creo que tienes toda la razón porque tener que estar todo el puto día preocupado, protegiendo tu vida a costa de la de otra persona. No tiene que ser plato de buen gusto. Es otra forma de víctima derivada del terror. Tienes toda la razón, Pre.

Eso sí, Facu Díaz a la cárcel por humillar a las víctimas...
menuda panda de chorizos

y porque no gobiernan en el pais vasco sino lo dejaban tieso.
Trog escribió:
PreOoZ escribió:

Vale, vale, tío. Lo vemos igual solo que tú consideras la escolta como ser víctima. Y creo que tienes toda la razón porque tener que estar todo el puto día preocupado, protegiendo tu vida a costa de la de otra persona. No tiene que ser plato de buen gusto. Es otra forma de víctima derivada del terror. Tienes toda la razón, Pre.

Eso sí, Facu Díaz a la cárcel por humillar a las víctimas...

http://www.eldiario.es/politica/juez-ar ... 15719.html

Lo acabo de escuchar. Absuelto. Normal.
Que queréis, es una forma más de usar a las victimas para hacer política...
Si el PP no estaba ya lleno de mierda, van y te demuestran que les sobresale la mierda.

Como la gente les puede seguir votando, sigo sin entenderlo. Ellos que van de abanderados de las víctimas del terrorismo, lo único que hacen es burlarse de ellos.
Pongo esto por aquí, solamente por contrastar:

Imagen
Aquí han estado 4 años el Pp y el psoe y no creo que quiten al pnv el gobierno nunca mas lo han hecho fatal donde iban metían la mano.
El señor Mayor Oreja dice una obviedad para no decir nada. ¿Es un problema complejo? Claro. ¿Desviar el dinero DONADO voluntariamente para protección y utilizarlo para un inmueble lo hace menos complejo? Ya me dirás...

Hostias, qué país. Es que es un desastre.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que va, luego no son el partido de los fachas.
No entiendo algunos comentarios.

La sede de Bilbao se formó con fondos para protegerse de ETA. Donde está el mal? Yo creo que protegían a sus miembros y su sede. El dinero se destinó para este fin que no era otro que crear un "bunker" frente a la amenaza de ETA.

Sinceramente no entiendo por qué politizan este tema.
Kimera2015 escribió:No entiendo algunos comentarios.

La sede de Bilbao se formó con fondos para protegerse de ETA. Donde está el mal? Yo creo que protegían a sus miembros y su sede. El dinero se destinó para este fin que no era otro que crear un "bunker" frente a la amenaza de ETA.

Sinceramente no entiendo por qué politizan este tema.

Si se destino para crear un bunker, el gasto, no hubiera sido para pagar la hipoteca, sino para reformas posteriores. Se uso para pagar la hipoteca.

Tu si bunkerizas tu casa, pagaras la hipoteca por el piso, y a parte, la reforma no?... pues eso.
Rai_Seiyuu escribió:Desviando fondos de unas cosas para otras, vaya novedad.

Imagen

asi es el PP
20 respuestas