Hacienda da la razón a Bárcenas y confirma que el PP pagó con dinero negro el 'plasma' de Rajoy

http://vozpopuli.com/actualidad/44460-h ... a-de-rajoy

Es decir, que dio aquella "rueda de prensa" para negar la existencia de dinero negro en un plasma comprado con dinero negro.
Sobres, sobornos, pagos en negro, legislacion a medida, cuentas en suiza, plasmas, reformas de sede, pero no pasa nada!!! esto es spañistan siguen gobernando como si nada!!!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
joer,por una tele jajaj....
pero la verdad es que es muy lamentable,porque si hasta compran asi una tv,¿¿que no habran hecho mas??
Madre mía, que sinvergüenza.

Que haya gente que lo defienda xDDDDDDDDDD.
195.000 euritos.

Mientras tanto, cospedal asesinando a un niño por retirarle las ayudas. Y esto sin mencionar a otras criaturas a quienes tambien han deshauciado.

Esta "persona", solo con lo declarado, tiene de largo mas de un millón de euros, mansiones, empresas, y su marido incluso un par de hospitales. ¿Que cojones hace este tipo de gente llevando las riendas del país?.
Bueno, y enlazando esto con la monarquía, ¿aquí no puede coger el rey y obligarle a dimitir a las buenas o a las malas? ¿No tiene autoridad para hacer algo?
Señor Ventura escribió:195.000 euritos.

¿Como? Pensaba que hablabamos de un televisor de plasma, no del cañón de un destructor espacial.
Pensad que clase de sentimiento de impunidad tienen que en vez de esconder el dinero negro lo usan tranquilamente para remodelar la sede del partido.

Joder, los corruptos clásicos al menos intentan esconder el dinero!!
Señor Ventura escribió:
Mientras tanto, cospedal asesinando a un niño por retirarle las ayudas

Cuidado con las tonterias que decimos. No seré yo quien defienda ni a Cospedal ni a Rajoy ni al PP, pero lo que has dicho es algo grave no, lo siguiente. Internet no es tan anónimo como os creeis.
elalbert78 escribió:Cuidado con las tonterias que decimos. No seré yo quien defienda ni a Cospedal ni a Rajoy ni al PP, pero lo que has dicho es algo grave no, lo siguiente. Internet no es tan anónimo como os creeis.

Dile a los familiares de estas criaturas que manifestar la sensación de que les han quitado la vida a sus hijos, no solo es grave, sino que tambien es una tontería (tal y como lo has definido), cuando perfectamente hay dinero para haber evitado su muerte.

Veo que hace falta matizar, ya que sorprendentemente no se detecta la ironía con que lo he dicho, ni se sobreentiende el contexto, así que allá va: El contexto no es literal, no acuso a cospedal de matar niños, señalo a su gestión (que obviamente es diferente), o a la de quien haya sido delegada esa función, de haber causado por una negligencia la muerte de un niño de forma innecesaria, y de haber dejado en la estacada a otros tantos críos enfermos de cancer.

Estos hechos no se pueden calificar de otra forma.

P.D: Si realmente tu intención es avisar, que quotees para que quede todo grabado resulta poco coherente. Vamos, que gracias, supongo.
elalbert78 escribió:
Señor Ventura escribió:

Cuidado con las tonterias que decimos. No seré yo quien defienda ni a Cospedal ni a Rajoy ni al PP, pero lo que has dicho es algo grave no, lo siguiente. Internet no es tan anónimo como os creeis.

Tócate los huevos! O sea, que unos pueden llamar proetarra a todo aquel que no esta de acuerdo y tachar de violento antisistema a quien se manifiesta en la calle. Pero mucho cuidado con decir LA VERDAD. Que detrás de los recortes hay dramas de personas reales que sufren una atención INADECUADA que produce MUERTES. Eso no es violencia??

Y no nos equivoquemos, lo que verdaderamente genera un buen sistema sanitario es la medicina preventiva. Cuando se niegan a hacerte una prueba simplemente por ahorrar costes, te están poniendo en peligro. Y la enfermedad que te hubieran detectado y curado a tiempo tiene muchas mas probabilidades de convertirse en algo mas peligroso si esperan a que los síntomas sean galopantes.
A estos del PP no les va a pasar absolutamente nada. Pero nada de nada. De hecho la gente está tan acostumbrada a que salgan mierdas del PP y luego el PP salga con una sonrisa en la boca que hasta lo ven normal y... les votan.

Algún día escarmentaremos, digo yo.
redscare escribió:
elalbert78 escribió:
Señor Ventura escribió:

Tócate los huevos! O sea, que unos pueden llamar proetarra a todo aquel que no esta de acuerdo y tachar de violento antisistema a quien se manifiesta en la calle. Pero mucho cuidado con decir LA VERDAD. Que detrás de los recortes hay dramas de personas reales que sufren una atención INADECUADA que produce MUERTES. Eso no es violencia??
[...]

No, violencia es sentarse en SOL y quejarte. Que te partan la cara, que te quiten la casa, que pagues con impuestos las pérdidas de los bancos, que se recorte en educación y en sanidad hasta el punto de haber muertos que se podrían haber evitado, que los cargos pasen de padres a hijos... eso no es violencia. Es democracia.
(mensaje borrado)
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que todo es mentira salvo algunas cosas
En realidad, cuando los empleados al servicio de los ciudadanos hacen que los ciudadanos vean como única solución saltar por la ventana, incluso con temas o asuntos recogidos en la Constitución como el derecho a una vivienda digna... digamos que estos empleados al servicio de los ciudadanos están acabando con sus propios ciudadanos.

Si todo es presión para la ciudadanía a la que representas y estás obligado a defender a capa y espada... al final lo que haces es cargarte a tu propia gente.

Pero como ni somos su propia gente ni tampoco están a nuestro servicio, lo único que hacen es ahogarnos en impuestos, facilitar cualquier barbaridad a la banca, permitir que los empresarios se rían en nuestra cara y hacer que muchos, incluso trabajando, tengan que malvivir.

Está claro que no asesina, pero si la presión y la pobreza tuvieran rostro, sería homicidio a todas luces.
baronluigi escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/44460-hacienda-da-la-razon-a-barcenas-y-confirma-que-el-pp-pago-con-dinero-negro-el-plasma-de-rajoy

Es decir, que dio aquella "rueda de prensa" para negar la existencia de dinero negro en un plasma comprado con dinero negro.

Pffffffffff [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre de dios hasta el plasma que usó para negar el dinero negro se pagó con dinero negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aún hay 4 millones de votos a estos sin vergüenzas... Spain is different.
Reakl escribió:

¿Como? Pensaba que hablabamos de un televisor de plasma, no del cañón de un destructor espacial.

No es solo la tele, pagas la tele y a la gente que te lo monta.
Pero no es ese el caso, aunque fuese un chicle de 5 cents. Lo que pasa es que personas que van pidiendo por el mundo sacrificios, austeridad y ademas, te meten en la cabeza que tu " despilfarro " tiene culpa de todo se dediquen a hacer un solo pago en negro, aunque sea un solo chicle, eso les quita cualquier credibilidad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
SMaSeR escribió:
Reakl escribió:

Imagen

Montaje digno de profesionales cualificados además: un atril con cuatro ruedas y los cables colgando [facepalm]

Mira que es triste esta imagen y no me acostumbro a verla, pero es que ahora entra en una nueva dimensión de lo patético.
A mi, mientras no se compren la ropa en Alcampo, que estafen y roben lo que quieran. Todo con coherencia, eso sí..
EduAAA escribió:Yo creo que todo es mentira salvo algunas cosas

No me consta.
no hay mas fuentes? [+risas]

es la primera vez que veo la existencia de esa web
Nosolosurf escribió:

No me consta.

Fin de la cita.
Flamígero escribió:
SMaSeR escribió:
Reakl escribió:¿Como? Pensaba que hablabamos de un televisor de plasma, no del cañón de un destructor espacial.

Imagen

Montaje digno de profesionales cualificados además: un atril con cuatro ruedas y los cables colgando [facepalm]

Mira que es triste esta imagen y no me acostumbro a verla, pero es que ahora entra en una nueva dimensión de lo patético.

Y la tele torcida xD.
Rai_Seiyuu escribió:
Nosolosurf escribió:

No me consta.

Fin de la cita.

Solo son unos hilillossss,como plastelina.
Tenemos un presidente del gobierno que hasta su tercera vez no llegó a ganar unas elecciones, y no por mérito suyo que para ganar lo que hizo fue no dar declaración alguna. Un partido en el gobierno del que se está probando que han robado hasta los bolígrafos con los que firmar los cheques con los que pagaban con el dinero robado. Un presidente que ha dado ruedas de prensa por televisión, que ha mentido descaradamente cuando ha sido preguntado sobre el caso de corrupción que asola su partido o cuando se le ha preguntado si cobró con sobres en B.

Aún así hay gente que todavía le defiende en lugar de pensar en votar a VOX, a UPyD o a su prima la del pueblo. Así de radical es el español medio, así nos va.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio?
Pero siguen ganando y ganando y da igual lo que hagan porque en el Barrio de Salamanca seguirán teniendo mayoría absoluta.
Qué más nos tiene que pasar para que haya sentido común en este puto país.
lo que tenían que hacer es la disolución completa del partido ante tal despropósito... pero ya podemos esperar sentados...
32 respuestas