"Un total de 4.768 contribuyentes, identificados con nombres y apellidos o razón social, aparecen en la nueva lista de morosos, la segunda, que publica este jueves la Agencia Tributaria en su página web. Son contribuyentes cuya deuda pendiente de pago con el fisco superaba el millón de euros a fecha de 31 de diciembre pasado y que en total suman 15.700 millones de euros de mora.
Después del publicado el 23 de diciembre, en el nuevo listado se han incorporado nombres como el del futbolista exjugador del Barça Dani Alves (1,3 millones de euros), la Comunidad Autónoma de Murcia (22,14 millones), Canal Nou de Valencia (1,3 millones), Grupo Tremón (8,9 millones) o la constructora Sacyr (116,14 millones).
Esta última ha aclarado que ya no tiene deuda alguna con el fisco pues que el importe con el que aparece en la lista corresponde al impuesto por la venta de la filial de patrimonio Testa, antes de que Hacienda reconociera que esa operación no debía tributar. También el Gobierno de Murcia asegura haber cancelado su deuda en febrero"
Lista y buscador de empresas:
http://elpais.com/especiales/2016/lista-morosos-hacienda/FUENTE:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/lista-morosos-nombres-pdf-5238855Vamos que me parece perfecto que publiquen la lista de moroso con más de 1 millón en deuda pero...van hacer algo? Que medidas va a tomar el Gobierno para que esta gente pague? Porque seguramente entre estas empresas este el político de turno o el amiguete que hacen la vista gorda...y luego si deben este dineral porque no se le interviene cerrándoles/embargándoles/dile x las empresas, porque es curiso que aparecen 4 o 5 empresas que se llaman casi iguales y seguramente sean del mismo caradura y el Gobierno haga oídos sordos... y otra cuestión que se me viene a la mente...si esta es la lista de deudores de más de 1 millón de euros, cómo será la lista de deudores menor de 1 millón de euros? Porque no aparece la gente que debe menos de 1 millón de euros? Porque debe dinero igual el que debe 30 millones que el que debe 3000 euros...luego los primos de los ciudadanos de a pie vamos corriendo a hacer la declaración porque si no hacienda nos llama a la puerta que debemos dinero...en fin una vergüenza más de país de mangantes y chanchulleros...me pregunto si en otros países pasa lo mismo y si hay también tanta gente o más que debe estas millonadas...