Hacienda le reclama a la SGAE ocho millones de euros

Pues si, son la sgae,para que pagar impuestos.

http://ecodiario.eleconomista.es/cultur ... pagos.html

Ellos cobrar guay,hala soltar dinero no lo llevan bien no...

Bueno, he econtrado el articulo original de la razón.

http://www.larazon.es/noticia/las-recla ... -diez-anos
Sociedad sin animo de lucro -> No hay beneficio economico -> No hay patrimonio -> No podemos pagar una parte de algo que no tenemos.

Nos vemos, Sr. Juez, cariño.
no es una sociedad sin animo de lucro ya que ellos cobran por dar unos servicios de representacion de imagen y derechos de copia.

A ver cuanto tarda ZP en sacar una ley para cobrar el Canon II o subir el canon actual
Tenia entendido q eran 21 millones
Voy a ver si encuentro algo al respecto
buenos pues tendremoos que pagar esos millones. Si, trendremos, ya que eso lo consiguen de nuestros bolsillos
kany15 escribió:buenos pues tendremoos que pagar esos millones. Si, trendremos, ya que eso lo consiguen de nuestros bolsillos

eso es muy relativo, mientras no me compre nada de CD, DVD, musica, pelis o lo que sea no pagare canon.
Los cds salen mas baratos por internet y no se paga canon, la tecnologia sale mejor en ebay con lo cual no pago canon, musica no me compro o se la compro al artista directamente( menos algun que otro CD), pelis no voy al cine.

Asi que yo no lo pagare, y como canon por internet no hay no pago, asi que chupen de esta ( 8=======>) o que se busquen otro negocio
rhipone escribió:Asi que yo no lo pagare, y como canon por internet no hay no pago, asi que chupen de esta ( 8=======>) o que se busquen otro negocio

Canon por internet
España va bien... Digooooo... La SGAE va bien...... XD

Nos reafirmamos en que la entidad gasta más de medio millón al año en dietas y que la asistencia a algunas reuniones se compensa con más de mil euros.

1000 eurines por asistir a una reunión y medio kilito en dietas, joer mas de una empresa en este pais quisiera estar igual... ratataaaa

Como le exprese hace poquito a una de las administrativas de la covacha, el día que levanten la alfombra alli van a salir golondrinos... [+risas]

La verdad es que esta gentuza tiene laaargaa experiencia en evadir al fisco como muchos de sus "asociados", hasta a Hacienda le va a resultar difícil que le paguen en la cueva de Los Cuarenta Ladrones. [ginyo]

Saludos....
OniLink23 está baneado por "troll"
He descubierto una pista, que me gustaria colocar aqui, para saber cuantos clones y tal si es que los hay, y de haberlos porque. Trata sobre un señor que conozco si sugiero bien su nombre y respetando su privacidad como de costumbre, le agradeceria que contestara en el post, o hilo.

Su seudonimo, quizá sea....... no se ¿Franç-San? Normalmente le veo alguna vez por la calle y charlamos, no nos llevamos muy bien...

Franç, tu sabes que muchas veces hablamos sobre teorias del Zelda y que a lo mejor el Triforce está inspirado en caracteres egipcios igual que hicieron con Yugi-OH!

OK! Creo haber respetado tu privacidad al 100% si quieres contestarme aqui (nada de PM) es decisón tuya, pero agradeceria que contestaras.

Saludos.

pffff, me imagino, que no resonderá este hilo se cerrará o los demás continuaran su curso del tema como si nunca hubiera escrito esto. Ya lo tenia replanteado. Pero ya veremos.
OniLink23 escribió:He descubierto una pista, que me gustaria colocar aqui, para saber cuantos clones y tal si es que los hay, y de haberlos porque. Trata sobre un señor que conozco si sugiero bien su nombre y respetando su privacidad como de costumbre, le agradeceria que contestara en el post, o hilo.

Su seudonimo, quizá sea....... no se ¿Franç-San? Normalmente le veo alguna vez por la calle y charlamos, no nos llevamos muy bien...

Franç, tu sabes que muchas veces hablamos sobre teorias del Zelda y que a lo mejor el Triforce está inspirado en caracteres egipcios igual que hicieron con Yugi-OH!

OK! Creo haber respetado tu privacidad al 100% si quieres contestarme aqui (nada de PM) es decisón tuya, pero agradeceria que contestaras.

Saludos.

pffff, me imagino, que no resonderá este hilo se cerrará o los demás continuaran su curso del tema como si nunca hubiera escrito esto. Ya lo tenia replanteado. Pero ya veremos.

Vale, o me he perdido o te has perdido tu, no pillo nada de nada
rhipone escribió:
OniLink23 escribió:He descubierto una pista, que me gustaria colocar aqui, para saber cuantos clones y tal si es que los hay, y de haberlos porque. Trata sobre un señor que conozco si sugiero bien su nombre y respetando su privacidad como de costumbre, le agradeceria que contestara en el post, o hilo.

Saludos.

Vale, o me he perdido o te has perdido tu, no pillo nada de nada

O este chico ha perdido el juicio u hoy tiene un mal día..... Oooh Oooh Oooh
11 respuestas