Es mi primera declaración de la renta ya que anteriormente nunca había estado obligado a hacerla, pero bueno, el año pasado cambiñe de trabajo y esta vez no he podido evitarlo.
Como buen español me he esperado al último día para presentarla y esta mañana he tenido la feliz noticia de que tengo que pagar
1.734€ en dos fracciones.
Apesar que me parece una puta cabronada que a una persona joven que está empezando a escalar le vengan con estas (ya me descuentan tos los putos meses casi 300 euros de la nómina, iluso de mí que pensaba que me los devolverían) me han dicho en el departamento de contabilidad que si no pago me lo van a reclamar.
Alguien sabe que pasa si finalmente no se presenta si me van a coger?? joder que sonmos muchos españoles una más una menos no pasa na
Otra cosa, es posible que el programa padre (bonito nombre que incita a cagarme en su padrepor cierto) se haya equivocao? si es así hacienda se daría cuanta y me diría la cantidad correcta?
A mi se me han ocurrido infinidad de ideas de bombero, desde inventarme hijos que no tengo hasta yo que sé que, pero es me da miedo hacer estas cosas con asuntos tan importantes.
Alguien puede darme algo de aliento?
edito: joder tios, arf, es que estoy echando cuentas y no solo me quedo sin ps3 ni wii ni na, no voy a poder comprarme ni un bañador nuevo este verano, hasta la comida va a tener que ser toda de marca auchan, se acabó la cocacola en favor de la pichi-cola, oh dios, puta mierda de sistema