Hacienda ¿pagais O Recibis?

Encuesta
HACIENDA ¿ PAGAIS€ o RECIBIS€?
24%
11
76%
34
Hay 45 votos.
Pues eso, esta mañana eche la declaracion por primera vez y me han devuelto 150€ jeje que ilusion. [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi 2000 € , pero claro no me los han regalado .. son impuestos que devuelven y he pagado con creces
Recibo 256.80 €.

El plan de pensiones triunfa.
io todavia me libro de hacerla... [sonrisa]
Cago en dios y en to lo que se menea, me cago en los putos funcionarios gilipollas y de todos los subnormales que se beneficiarán de mis impuestos, porque según hacienda, el echo de que invierta en mi propia riqueza cultural, se ve que eso a ellos no les importa, se ve que les importa mas que me gaste la pasta que cobro en un piso o en un fondo de inversion.

Es que me toca y me repatea los cojones de mala manera, el echo de que sea estudiante y trabajador a la vez, tenga que estar pagando cada año, eso si con una mierda de sueldo porque claro los precios de todo van subiendo, pero a mi mi sueldo no me lo sube ni cristo ¿y que es lo que pasa? pues que me dan por culo desde todos lados.

Espero que esos 300€ no vayan a parar a los putos parasitos sociales emergentes en este pais, pero claro si a mi me joden porque dicen que me gasto mi pasta en academias y la universidad, que crees que harán con esa pasta, pues lo mas seguro que una cena o algo por el estilo.

Es que me toca mucho los cojones tener que pagar y mas en mi situacion.
avadnc y todos los que os toque pagar: pensad que durante un año habeis "disfrutado" de un dinero extra que en verdad no os corresponde sino que es del estado.

Los que les toca cobrar estarán muy contentos, pero el dinero que les van a dar debería haber sido suyo antes, por lo que han perdido el beneficio de ese dinero durante todo un año.

A mi no me afecta porque no hago declaración.[poraki]
Recibo. Por cierto curioso hilo, me gusta la idea [oki]
Gracias ;).

Pue smira con lo que e cojio m voy a dar un dia de lujo con mi niña. Saludos.
Gerim escribió:avadnc y todos los que os toque pagar: pensad que durante un año habeis "disfrutado" de un dinero extra que en verdad no os corresponde sino que es del estado.

Los que les toca cobrar estarán muy contentos, pero el dinero que les van a dar debería haber sido suyo antes, por lo que han perdido el beneficio de ese dinero durante todo un año.

A mi no me afecta porque no hago declaración.[poraki]

¿que? si hombre y que mas, ese dinero me lo he ganado con mi sudor y pagando mis impuestos, ademas de invertirlo en mi mismo, según ellos si que he disfrutado de un dinero extra, pero lo que no acabo de entender es porque cada año pido que me retengan mas de lo normal y al final siempre acabo pagando ¿melosplique?
Pues a mi me han devuelto 1375€, más que nada porque durante todo el año me retubieron un cojon, y gracias por supuesto a la hipoteca recien estrenada en el 2004.

Un saludo !!!
81 lerus, siempre me han devuelto sin tener cuenta vivienda ni hipoteca ni plan de pensiones... pero vamos que me voy a hacer una cuenta vivienda de esas a la de ya o un plan de pensiones. juas
yo nada pq soy mu menor y no trabajo, pero mi padre le toca pagar una burrada com todos los años :S he hecho el calculo y sale a unos 20 proyectores de gama media alta que me podria haber comprado si no hubiese pagado a hacienda :(
A mi por suerte este año me devuelven bastante, llego que tener a pagar y me suicido directamente (metaforicamente hablando [tomaaa] )
A mi me devuelven.

Pero no me importaria, tener un verdadero trabajo y ganr mucha pasta y tener q pagar, no me importaria nada, nada, nada.
CoyoteWB escribió:A mi me devuelven.

Pero no me importaria, tener un verdadero trabajo y ganr mucha pasta y tener q pagar, no me importaria nada, nada, nada.

Pues la verdad, ahora que lo dices... [sonrisa]
yo todavia me libro de hacerla, pero a mi madre le ha salido a devolver casi 800€

salu2
87 € caidos del cielo XD XD
Hice la declaracion a dia 30 (in extremis) y 134€ pa casa XD
a mi 110€, pero me uno a lo de que me gustaría tener que pagar.... mi cuñado tiene que pagar 2000€... imaginaos lo ke kobra el muy...... [tomaaa]
cuando he leido el titulo me ha sonado a eres activo o pasivo,....yo no practico
he pagado 231 euracos, joder he cobrado hoy mismo el sueldo del curro ya ya me he gastado casi la mitad.
Letra del coxe+ recibo telefono+hacienda+gimnasio, casi 500 € ke me han volado en una noxe.

estoy askeado.

me keria cambiar la radio del coxe.... me tocara esperar ala paga extra de agosto.

Asco vida capitalista. [poraki]
hace 3 años pague nada mas y nada menos q casi 800 eurs menos mal q puedes fraccionar el pago q sino.... y todo xq cobre paro, y estube en 3 empresas durante un año y pa postre me retubieron x akella epoka solo un 2% de irpf.
Este año no staba obligado a hacerla, salia a pagar 3 eurs X-D
pago, pago, pago y pago me cago en el copon, 2000 eurazos me ha tocado pagar, todo por recibir una ayuda de mierda al comprar un vpo
soy un currante que no se aprobechen
salu2
recibi.

111,48€

gracias a: 2% miserable de retenciones en los 2 trabajos que hice (con alta en SS) el pasado año.

al menos me salio mejor que la del 2003, que me toco pagar 40pico€ por culpa del paro (que como no retiene, te sablan).

este año llevo 2 curros + paro...y 3º trabajo a partir de octubre...me tocara pagar seguro. (a ver si me puedo librar, aunq lo dudo)

saludos cordiales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A mí 1.681€ (me pagan)

Bueno... realmente a mi hermano XD
24 respuestas