radorn escribió:jamolo escribió:@radorn ¿Te parece mal que le metan impuestos a las grandes multinacionales que hasta hoy no pagan ni un duro en España?
Como está el nivel....
https://www.youtube.com/watch?v=SnxeJW9l4kEAunque yo no tengo simpatia ninguna por las grandes multinacionales, que siempre están en cama con gobiernos corruptos, y estos con ellos, con gran placer por ambas partes, por conveniencia mutua. Lo cierto es que no les echo la culpa por tratar de evitar pagar impuestos, y no me causa ninguna simpatia la voracidad fiscal de los gobiernos, especialmente el de España, obviamente, y mas aun sabiendo a donde va a parar luego ese dinero.
Estoy de acuerdo en una cosa: "el nivel" ese... ay! como está el nivel! empezando por el tuyo.
Te crees que todo se arregla metiendo impuestos a la gente que no te gusta, y no entiendes ni lo mas basico de como funciona el dinero, y los impuestos, y los que manejan lo recaudado...
Os quejais de la corrupcion de los gobiernos, lo cual está muy bien, pero luego quereis poner mas dinero en sus manos. No el vuestro claro, el de otros, que es gratis. Y pensais que todo eso va a mejorar y no a empeorar vuestra situacion...
nivel si...
En resumen, usando la misma terminologia del video. "Paraiso fiscal" es neohabla de la propaganda de los gobiernos. Lo que hay son refugios fiscales donde los impuestos y la seguridad juridica son beneficiosas y luego estan los INFIERNOS fiscales, como España.
En conciencia, no puedo culpar a nadie por no querer someterse al abuso de hacienda en este pais, que roba a la gente y con el dinero que sobra de despilfarrar aun van y compran mas pobreza y miseria.
De hecho, hasta me parece bien que hagan todo lo que legalmente esté en sus manos para pagar lo menos posible, y no le den ni un duro de mas al estado corrupto que tenemos. Total, cuando tienen dinero lo despilfarran y lo gastan en jodernos la vida aun mas, y cuando no lo tienen, lo que recortan son las cosas beneficiosas para el pueblo. ¿De que sirve darles dinero? Que no paguen, por mi bien. Te crees que si pagan ellos vas a estar tu mejor?
Y no te quepa duda, que si aqui no pueden ganar dinero lo que haran es irse a otro lado. Te crees que están a merced del gobierno? Tu y yo puede que si, pero ellos no. Bien por ellos.
@Juan_GarciaHonestamente no se de que me estás hablando. No veo la relacion entre lo que dije yo y lo que dices tu.